Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeLa operación con este chico es tela pero tela de rara.
Tampoco entiendo como el jugador se ha prestado a esta gestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Tal vez quiera hacer carrera al estilo de Pozuelo, irse luego a la liga china, a Estados Unidos, etc... a saber! Ganar mucho dinero y tener la vida resuelta pero poco más, nada demasiado exigente en lo deportivo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo que veis de raro en la operación.
Opino de que el fútbol es un negocio, y eso está haciendo Planes con el chaval.
Puede salir bien y puede salir mal, es lo que tiene especular.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A veces hay que ser realista con uno. Mismo, posi lemente el chaval no se vea nivel para ganar barbaridades en algun equipo champions y haya preferido apostar por dar la campanada en arabia. Por cierto una arabia donde se estan marchando jugadores en su plenitud.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl jugador va por la pasta. Quién no se iría un año al desierto para ganar todo lo que ganamos nosotros en toda nuestra vida?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que va a ganar lo que ha firmado con nosotros, y si lo tiene firmado lo va a ganar en Arabia, en Las Palmas o en Pekín.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No lo tendría yo así de claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl jugador va por la pasta. Quién no se iría un año al desierto para ganar todo lo que ganamos nosotros en toda nuestra vida?
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario