Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Si el año que viene vende a esos 40 collados a 2 millones cada uno SI, deuda finiquitada.
    Pero como ni tu ni yo ni nadie sabe lo que va a pasar con este jugador hasta dentro de un año, es criticar por criticar una operación que de momento este año no se gana nada pero tampoco se pierde nada.
    ¿Pero tú has leído el contexto de la discusión? Lo que yo he criticado es lo que tú mismo reconoces en lo que te pongo en negrita, que con esta operación no ganamos nada de momento. Y contestaba a un compañero que trataba de vender que la cesión era un negocio para nosotros y que de ella obteníamos beneficio ESTA MISMA TEMPORADA.
    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 02/08/23, 19:16:19.

Comentario

• Lo ha dado todo por el Betis el tiempo que ha estado aquí.. Nada que reprocharle al chaval Te deseo suerte . Tu suerte será la tuya .
      A gugo y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que pensar que la operación tiene un alto riesgo de salir mal y un porcentaje menor de salir bien no es criticar, es opinar.

​​​​​​Pensar lo contrario, también.

Lo que no es normal es lo de algunos atizando a diestro y siniestro.

Pero bueno, sus motivos tendrán.
        Yo no he criticado la operación, lo que he criticado es la venta de la burra que el compañero ha hecho y de la que derivaba la discusión de los últimos mensajes: que de esta cesión obteníamos beneficio. Lo demás se verá, pero que no nos tomen por monguers afirmando que le sacamos dinero a esta cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          La verdad es que sin conocer las condiciones de su contrato, si existen cláusulas por objetivos, de liberación, etc todo es especular si es buena o mala opción.

De momento estamos ganando dinero con su cesión.

Y de esta afirmación, que no hay por dónde cogerla, arranca la crítica de los últimos mensajes del hilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Yo no he criticado la operación, lo que he criticado es la venta de la burra que el compañero ha hecho y de la que derivaba la discusión de los últimos mensajes: que de esta cesión obteníamos beneficio. Lo demás se verá, pero que no nos tomen por monguers afirmando que le sacamos dinero a esta cesión.
            Leí por encima tu mensaje y pienso como tú, ni perdemos ni ganamos nada de momento.

Lo digo por el del YouTube, que vaya tabarra lleva dada.

Eso sí, Planes se está pegando una pechá de trabajar con este chaval que muy claro debe tener que vamos a sacar algo positivo del negocio, porque es lo que parece esta operación, puro negocio.

Comentario

• Yo veo la operación casi perfecta.

Es verdad que puede parecer una maniobra meramente mercantilista y que se esta jugando con la persona, pero seguro que el jugador sabía que iba a salir cedido y además sale muy beneficiado porque se ha asegurado un contrato con el Betis ni más ni menos que hasta el 2029.

Que explota en Arabia pues negocio redondo, se vende por un buen montante y es todo plusvalía, que sale mal, pues irá de cesión en cesión hasta que un día rescinda o llegue el 2029, o la tercera opción que vuelva para ser un jugador importante de la plantilla.

Veo poco riesgo y sí mucho donde ganar, Collado creo con la calidad que tiene en Arabia lo va a hacer bien y le van a salir muchas novias, por muchas estrellitas que vayan para allá el nivel medio de las plantilla es el que es, así que es un buen escaparate.
              A Eliot le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/dcejudooficial/s...26200426123264

Comentario

• No te pierdas nada de la evolución de nuestro activo en términos nominales y reales...

​​​​​
                  ¿Quieres ver en directo y totalmente gratis los partidos de la Saudí Pro League? Pues tendrás que hacerlo en MARCA.com después del acuerdo que hemos llegado con la liga saudí para

Comentario

• Qué suerte, lo podremos ver con nuestros amigos marquistas

Comentario

• ¿La liga Saudí ha pagado a Marca para que echen allí los partidos o Marca ha sido quien ha pagado para echar esa liga que no interesa a nadie?
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Se ha ido a vivir a la frontera entre Arabia Saudí y Yemen. No sé quién es el representante de este chaval, supongo que será conocido de Planes seguro, pero le ha hecho la del Capitán Araña. No me extrañaría que en enero dé lo que sea con tal de irse cedido al Eldense aunque sea.
                        A Chirola_Romero, Sun, rakemitri y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          ¿La liga Saudí ha pagado a Marca para que echen allí los partidos o Marca ha sido quien ha pagado para echar esa liga que no interesa a nadie?
                          ¿Lo dudas? Sportswashing se dice en inglés. Infamia en castellano.
                          A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• La operación con este chico es tela pero tela de rara.

Tampoco entiendo como el jugador se ha prestado a esta gestión.
                            A Gattuso8, bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                              La operación con este chico es tela pero tela de rara.

Tal vez quiera hacer carrera al estilo de Pozuelo, irse luego a la liga china, a Estados Unidos, etc... a saber! Ganar mucho dinero y tener la vida resuelta pero poco más, nada demasiado exigente en lo deportivo.
                              A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                La operación con este chico es tela pero tela de rara.

Yo entiendo que es un fichaje a riesgo cero con el que puedes sacar con un poco de suerte aunque sean algún milloncejo.
                                La idea allí en Arabia es que en una liga de bajo nivel destacar más y que le entre por el ojo a algún equipo de alli y que te suelten la pasta.
                                Como viene libre el jugador pues si esto se da es un win win.
                                Lo que no entiendo es como el jugador se ha prestado a esto como bien indicas.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X