Primero que podía ser el sustituto de Canales, luego que se cede para que se revalorice y tal vez hacer negocio, ahora vemos al equipo que va cedido y a ver quién es el enteraillo que se atreve a negar que esto no huele a chanchullo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Al final con alguno que te peleabas el dia 1 de la operación podrían llevar hasta razón, que cosas.
Insisto en lo que te dije: se puede perfectamente hacer una crítica sin parecer sevillista.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Excusa barata lo de las inscripciones, porque si a Collado tanto le preocupase, no ficharía por nosotros y ni mucho menos se iría a un mercado tan fuera del radar como a la liga saudí a un equipo random.
Y por otro lado, si fuese cierto, no sé qué hacen buenos jugadores como Bellerin, Bartra, Roca o Isco viniendo a la plantilla si igual no pueden inscribirse.
Busquen otra excusa mas creible o mejor aún, cuenten la verdad y muestren en qué va a ganar el Betis en esta operación, si fichajes del Barcelona, si dinero en ventas encubiertas o si simplemente el club es un vehículo para que el señor Planes y el señor Catalán hagan amigos al más puro estilo Bribón.
Comentario
-
Que pesadez con el chanchulleo y las conspiraciones, macho. Lo que es agarrarse a un clavo ardiendo para poder colar ****** por cualquier resquicio.
Que largas se van a hacer las semanas de aquí a la maldita junta de accionistas.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 31/07/23, 21:58:55.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O somos los más listos del mundo, cosa que viendo la deuda no lo diría, o algo huele a podrido en DinamarcaA Gattuso8, manque_pierda, Verdiblanc0_youtube, Raphael De La Ghetto, fricov71 y a Donald Draper les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePrimero que podía ser el sustituto de Canales, luego que se cede para que se revalorice y tal vez hacer negocio, ahora vemos al equipo que va cedido y a ver quién es el enteraillo que se atreve a negar que esto no huele a chanchullo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNo huele un poco raro aquí??
Comentario
-
Me encuentro muy apenado con esta operación.
Al principio no me convencía nada su fichaje como a la mayoría pero tras la defensa a ultranza de ciertos foreros, que lo definían como el mejor jugador de la última década en la Masía y que aseguraban que iba a ser titular indiscutible y le iba a callar la boca a todo el mundo, que ellos se habían hartado de verlo en juveniles, ya me había hecho ilusiones.
No sé a quién vamos a poder fichar ahora para suplir un fichaje tan importante como era el suyo, no te lo perdonaré jamás Planes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Todo es tan random que a ver por dónde sale. Yo creo que vamos a tener una temporada extrema: o absolutamente excelente o tremendamente mediocre. Si todo se alinea podemos liarla parda.
Pero si no, podemos dar un petardazo de los buenos.
Yo creo que este año, para lo bueno o para lo malo, no acabamos en los puestos 5 al 15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario