Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo de esta operación he ido entendiendo de más a menos. Si finalmente saliera bien este chanchullo, me sorprendería gratamente.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.sport.es/es/noticias/bet...hdood-90528598
Es muy raro el cartel anunciador del futbolista en Arabia. Referencia en el primero claramente al Barsa con lo de mes que un club sin nombrar para nada al Betis.
¿Favor de Planes a Laporta para estar bien posicionado en caso de cesión de Abde? Muy raro todoA Alcotán y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Enga
Ya en nada te contrato a los pakis por Fiverr para los videacos de Collado, llenos de skills.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensajehttps://www.sport.es/es/noticias/bet...hdood-90528598
Es muy raro el cartel anunciador del futbolista en Arabia. Referencia en el primero claramente al Barsa con lo de mes que un club sin nombrar para nada al Betis.
¿Favor de Planes a Laporta para estar bien posicionado en caso de cesión de Abde? Muy raro todoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeTodo lo que no sea que los árbitros nos quiten 10-12 puntos por ésto lo vería injusto
Quiero decir, 10-12 puntos más que el año pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMirad qué bonito el escudo: la biblia, unos garabatos y una pelota.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Al-OkhdoodLogo.png","data-attachmentid":8164371**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
No sé que me ha removío por dentro tu mensaje, has hecho que busque Chuli highlights... sin éxito
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tenemos un DD, él ha visto negocio ahí fijo.
Opino de que haciéndolo un poquito bien allí, lo mismo dan 5 o 6 kilos por él y bien que nos vendrían.
¿Qué negocio es este de a un año vista? ¿Y si se lesiona? ¿Cómo va a crecer en esa liga?
¿Y si no triunfa en un mediocre equipo como ese? ¿5 años aquí?
¿Qué ha ganado el Betis con todo esto?
¿Quién ha ganado dinero en esta operación?
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario