Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    A mí me parece inteligente cederlo allí... si juega bien y le entra por el ojo a los árabes nos van a soltar manteca ya sea su nuevo club o cualquiera de esa liga.

Lo que no entiendo es a Collado prestándose a todo ésto... si estaba libre ya podía haberse ido él mismo a Arabia ganando muchísima más manteca.
    Allí no sueltan manteca en traspasos. Lo vimos con Carvalho. Sueltan manteca por nombres y publicidad, y si este Collado por un casual se sale en esa liga de paquetes, seguiría siendo un tipo que solo ha destacado en una liga de paquetes. Tendría más caché incluso si fuera parte de la primera plantilla del Barcelona y no jugara ni un minuto.

Comentario

Me da mucha pena que chavales jóvenes y con (se supone) ilusión , se presten a este tipo de cosas.
      Que se vaya Montoya al Al Okdodd me lo puedo explicar, pero un chaval que está empezando y que se le ven cosas muy buenas es una pena.

Comentario

A mí me parece inteligente cederlo allí... si juega bien y le entra por el ojo a los árabes nos van a soltar manteca ya sea su nuevo club o cualquiera de esa liga.

Lo que no entiendo es a Collado prestándose a todo ésto... si estaba libre ya podía haberse ido él mismo a Arabia ganando muchísima más manteca.
        6 años de contrato en un equipo asentado en la parte media alta para el tercer extremo derecho de un Elche que ha descendido con 25 puntos.
        Ni Arabia ni nadie le podía asegurar eso
        A Gattuso8, Blissett y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Opino de que hasta la fecha el jugador no ha costado ni un duro, si allí lo hace bien tendrían que negociar un traspaso y podremos sacarle algún beneficio.

Si sale mal pues ya sólo le quedarían 5 años de contrato...

Entiendo que Planes confía realmente en el chaval y en la posibilidad de sacarle algún dinero.
          A Alcotán, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Sabe que me parece a mi mas inteligente? No fichar a jugadores con un nivel de ir cedidos a una liga árabe con 24 años con 6 años de contrato.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/07/23, 21:19:00.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

La bíblia dice... sí, la de Al- Planes.
              Ahora en serio. Estas cosas raras las lleva haciendo toda su vida y de ahí su trayectoria irregular y de luces y sombras. Aquí le ha bastado un mercado para liarla parda...
              Te doy me gusta por lo de Al-Planes.

Raro sí es, la verdad. Imagino que los señores Haro y Catalán aprobarán esta operación.
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 31/07/23, 21:19:03.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que hasta la fecha el jugador no ha costado ni un duro, si allí lo hace bien tendrían que negociar un traspaso y podremos sacarle algún beneficio.

Si sale mal pues ya sólo le quedarían 5 años de contrato...

Entiendo que Planes confía realmente en el chaval y en la posibilidad de sacarle algún dinero.
                Ni que fuera un alquiler de 6 meses, 5 años... si aquí nos quejamos de los 3 que le quedan a William José, imagina tener a este tipo aquí en 2029 con 30 años con un currículum de descensos, ligas árabes y 0 entrenos con el Betis.

Comentario

Bellerin se debía referir a esto cuando decía que "el Betis humaniza al futbolista".

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Si, sin duda, se ha visto que pagan millonadas por jugadores mediocres en esa liga. Los 2 kilos por Carvalho eran excelentes.
                    Por favor, seamos serios. Esto es una vergüenza.
                    ¿He hablado de millonadas? Lo primero que he dicho es que no me convence esta operación. Si me vas a responder, me lees primero y me contestas con educación después.

Comentario

Ni que fuera un alquiler de 6 meses, 5 años... si aquí nos quejamos de los 3 que le quedan a William José, imagina tener a este tipo aquí en 2029 con 30 años con un currículum de descensos, ligas árabes y 0 entrenos con el Betis.
                      Tenemos un DD, él ha visto negocio ahí fijo.

Opino de que haciéndolo un poquito bien allí, lo mismo dan 5 o 6 kilos por él y bien que nos vendrían.

Comentario

Me encantaría vivir en esos mundos de Yupi donde se va a salir del pellejo y nos van a pagar una millonada.

Pero sin compra obligatoria ni pago por la cesión, no puedo evitar que se me venga a la cabeza que como no destaque allí, te vuelve con contrato hasta 2029 y no queriéndole ni el Calavera, hay que hipotecar la ciudad deportiva nueva como haya que rescindirlo.

Comentario

La peor operación desde Lainez. Y eso que Akoukou fue parte del primer equipo, Jesé fichó después y han pagado 10 k por William José.

Pero con amplia diferencia.
                          6 años de contrato a cambio de 0 euros a una liga que no es ni la tercera división de España y ni siquiera tienes el cien por cien de la propiedad de semejante bulto.
                          Discrepo y creo que estás muy equivocado.
                          1. No le hemos perdido dinero aún.
                          2. Dani Martin fue la peor de todas. Aún peor que Laínez. 5 millones de euros más sueldo de casi todas las temporadas por jugar 7 partidos donde además se comió más de un gol. Nivel Andersen.
                          3. Paul ha sido jugador del Betis B. No cobra demasiado y ha dado algún partido bueno.
                          4. William José te parecerá cara, su primera temporada fue aceptable, más de 10 goles incluido uno en la importante tanda de penaltis que nos dio un título 17 años después. Esta temporada pasada ha sido bastante floja, pero no es un papafrita.

Comentario

Hay varios escenarios posibles:
                            1) Oscuro / oscurísimo: se lesiona grave y/o no juega nunca y/o juega pero no destaca... es posible, sí... dificilmente dada su juventud no volvería a tener la posibilidad de salir cedido a otro equipo, pero como posible pues lo es, claro
                            2) Claro / clarito / clarinete: tiene continuidad y destaca
                            2.1) Recuperamos un jugador para la primera plantilla
                            2.2) Recibimos ofertas para su traspaso (al dinero que nos oferten habría que restarle lo que nos hemos gastado = cero euros)

El riesgo de cualquier operación nunca es cero. Pero tendremos que convenir que el de ésta es bajísimo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿He hablado de millonadas? Lo primero que he dicho es que no me convence esta operación. Si me vas a responder, me lees primero y me contestas con educación después.
                              Te he leído, también he leído a Mateo Glez que asegura que el Almería ofertó un traspaso por este jugador, y si me comentas que es más interesante la opción de que estos árabes de segunda fila de repente paguen más que el tipo que pagó 5 millones por Edgar y que iba a pagar 5 por Kaptoum y Francis si subiesen a primera, pues ole por ti.

No me vengas con cuentitos de educación que te entendí perfectamente y no te falté al respeto para nada.

Comentario

El tema de irse a las Palmas con el entrenador que destacó en 3l filial del barca lo podía entender, pero ya esto hace que me explote la cabeza. No hay por donde cogerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X