Mi conclusión final del por qué de esta operación:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePerfecto, sin coste ninguno tenemos un jugador en propiedad que puede revalorizarse a base de bien
Y no hay restos de magulladuras, eh, que el jugador ha firmado tanto con nosotros por la propiedad de sus derechos, como con el Al-Ohewera por su cesión
Vamos a centrarnos
Se necesitan explicaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeSegún diario de Sevilla también sólo pagan el sueldo
Supuestamente PAGANDO TRASPASO el Almería. ¿Nos llevan monos al volante o qué cojonex pasa?
- 1 Me gusta
Comentario
-
La peor operación desde Lainez. Y eso que Akoukou fue parte del primer equipo, Jesé fichó después y han pagado 10 k por William José.
Pero con amplia diferencia.
6 años de contrato a cambio de 0 euros a una liga que no es ni la tercera división de España y ni siquiera tienes el cien por cien de la propiedad de semejante bulto.Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 31/07/23, 21:04:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMirad qué bonito el escudo: la biblia, unos garabatos y una pelota.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Al-OkhdoodLogo.png","data-attachmentid":8164371**[/ATTACH]
Ahora en serio. Estas cosas raras las lleva haciendo toda su vida y de ahí su trayectoria irregular y de luces y sombras. Aquí le ha bastado un mercado para liarla parda...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo mismo marca 20 goles, da 20 asistencias y el jeque se enamora de Álex y el año que viene nos ofrece 200M.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Si, y Montoya en Grecia marcara otros 5 y dara otras 20 asistencias, que dijo un forero que estaba como un toro.
Comentario
-
Los mismos que con Maciá trajeron a Damiao, los mismos que trajeron a Torrecilla y el mejor centro del campo detrás de los grandes, los mismos que ficharon a Lainez para echar a la Jacinta con unos folios y los mismos que pensaban que Cordón era una rémora por no hacer nada. Sin duda si invirtiese en tecnicas blackhat para mis canales de YouTube contrataría a los dos paquetes del hilo hyc sois unos paquetes.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues entonces deberíamos renovarle!
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece inteligente cederlo allí... si juega bien y le entra por el ojo a los árabes nos van a soltar manteca ya sea su nuevo club o cualquiera de esa liga.
Lo que no entiendo es a Collado prestándose a todo ésto... si estaba libre ya podía haberse ido él mismo a Arabia ganando muchísima más manteca.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario