Originalmente publicado por Onio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No me lo creo, habría que tolili para pagar 3 kilos por un tío que podías conseguir gratis hace una semana. Sería competencia directa con el DD del Almería como "empleado del año", si éste consigue llevarse a WJ y Paul.
Pero quien me lo pasa es de total confianza.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espera espera, ¿que se va cedido a una liga de menor calidad donde no va a progresar y no recibimos nada? Si esto es así es para correr a gorrazos a más de unoA Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeSegún diario de Sevilla también sólo pagan el sueldo
Supuestamente PAGANDO TRASPASO el Almería. ¿Nos llevan monos al volante o qué cojonex pasa?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Ojo, que yo esta operación no la veo por ningún lado, pero si Collado se sale allí, es más fácil que cualquier club, sea el Al Okhdood FC este o cualquier otro de aquella liga, intente ficharlo. Y sí, también es más fácil que se salga allí a que lo haga en la Liga española.
Por favor, seamos serios. Esto es una vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Pos fueno, pos fale, pos malegro.
Pero quien me lo pasa es de total confianza.
Comentario
-
Perfecto, sin coste ninguno tenemos un jugador en propiedad que puede revalorizarse a base de bien
Y no hay restos de magulladuras, eh, que el jugador ha firmado tanto con nosotros por la propiedad de sus derechos, como con el Al-Ohewera por su cesión
Vamos a centrarnosEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/07/23, 20:59:34.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario