Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

Tendr�n dinero pero ese equipo no ha gastado nada en toda su historia, reci�n ascendido por cierto.
    Pues muy raro que el gobierno saudí no los haya dado dinero a ellos también.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Ese equipo existe?
      Creo que es el equipo del primo lejano de los Sauditas.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

A más se ha ido sabiendo de esta operación, menos la he entendido. Con su edad, cederlo a esa liga es sinónimo de que no le ven ningún potencial para el Betis ni a corto ni a medio plazo, porque allí no se va a hacer mejor futbolista. Antes a cualquier Segunda de aquí, aunque asumas una parte de la ficha. Si vendes que el jugador puede ser válido, es asumible. Con esto el fichaje queda definitivamente muy en entredicho. Puede que todas las partes, empezando por el jugador, estén pensando ahora mismo en el dinero, pero deportivamente suena todo desastroso.
        A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

Espero un partido de despedida amigos de Collado vs amigos de Tarek. Una leyenda así no puede irse por la puerta de atrás.
          A Gattuso8, antonioostras y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Imagino que este equipo árabe pagará algo por la cesión si no tiene opción de compra, porque sino no entiendo nada.
            Yo creo que ni el DD ni el entrenador lo ven válido para nuestro equipo, que se le ha fichado con la única intención de cederlo a Arabia Saudí y tratar de sacar pasta por él. Si Mahoma no va a la montaña...

Veremos cómo sale la jugada, no sé si somos pioneros en esto de tratar de mandarles el paquete a los árabes en lugar de esperar a que vengan a por él.

Comentario

Yo de esta operación he ido entendiendo de más a menos. Si finalmente saliera bien este chanchullo, me sorprendería gratamente.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Yo de esta operación he ido entendiendo de más a menos. Si finalmente saliera bien este chanchullo, me sorprendería gratamente.
                Yo igual, no entiendo nada. Pero vamos, que los encargados de llevarla a cabo saben mucho más que yo, así que si sale bien, lo cual me parece complicado, les pongo la medalla, vamos. Yo es que no me la vi venir.

Comentario

La jugada es de puerta grande o enfermería.
                  Porque dime tú qué hacemos el año que viene con un tío con 5 años de contrato incapaz de destacar en la liga saudí.

Comentario

Entiendo que alguien en el club va a interesarse por esto y dejarnos a todos tranquilos en lo que se refiere a eventuales comisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      La jugada es de puerta grande o enfermería.
                      Porque dime tú qué hacemos el año que viene con un tío con 5 años de contrato incapaz de destacar en la liga saudí.
                      Tampoco tiene pinta de puerta muy grande 1 millón es lo máximo que ha gastado nunca su equipo

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Pues muy raro que el gobierno saudí no los haya dado dinero a ellos también.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        El gobierno saudí solo entró en los cuatro grandes, Al Hilal, Al Nassr, Al Ahly y Al Ittihad

Comentario

"El futbolista del Real Betis Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC, de la Saudí Pro League. El Club desea al jugador lo mejor en esta nueva etapa de su carrera deportiva."

Recordáis alguna nota de prensa más breve y fría? Teniendo en cuenta que es un fichaje nuevo con la ilusión que eso conlleva, no alguien a quién llevamos años deseando largar o que se haya enfrentado al club.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Entiendo que alguien en el club va a interesarse por esto y dejarnos a todos tranquilos en lo que se refiere a eventuales comisiones.
                            Hay muchas cosas que comentar, pero siempre es mejor poner en duda la profesionalidad de los miembros del club

Comentario

Y el Barcelona no podía hacer esto directamente con el equipo árabe?

Comentario

Que operación más extraña... A no ser que sea para sacarle un dinero por la cesión y el año que viene ya veremos.

Pero un chaval tan joven que quiera irse a Arabia, y eso que a mí en el Granada me gustó mucho, dice muy poco de el.

Además de que tiene pinta de que está cesión ya estaba hablada antes de realizar el fichaje, y contrato hasta 2029... Es que no se entiende nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X