Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primero que podía ser el sustituto de Canales, luego que se cede para que se revalorice y tal vez hacer negocio, ahora vemos al equipo que va cedido y a ver quién es el enteraillo que se atreve a negar que esto no huele a chanchullo
    A manque_pierda, fricov71 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/ALAKHDOUD/status...76575517720578

Comentario

• Cedido sin opción compra. Temporada buena allí y año que viene ofertita por el jugador de equipo arabe. Así lo veo yo...

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Al final con alguno que te peleabas el dia 1 de la operación podrían llevar hasta razón, que cosas.
          Veo que sigues sin enterarte de nada. Jamás te recriminé el fondo, sino las formas.
          Insisto en lo que te dije: se puede perfectamente hacer una crítica sin parecer sevillista.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Excusa barata lo de las inscripciones, porque si a Collado tanto le preocupase, no ficharía por nosotros y ni mucho menos se iría a un mercado tan fuera del radar como a la liga saudí a un equipo random.

Y por otro lado, si fuese cierto, no sé qué hacen buenos jugadores como Bellerin, Bartra, Roca o Isco viniendo a la plantilla si igual no pueden inscribirse.

Busquen otra excusa mas creible o mejor aún, cuenten la verdad y muestren en qué va a ganar el Betis en esta operación, si fichajes del Barcelona, si dinero en ventas encubiertas o si simplemente el club es un vehículo para que el señor Planes y el señor Catalán hagan amigos al más puro estilo Bribón.

Comentario

• Que pesadez con el chanchulleo y las conspiraciones, macho. Lo que es agarrarse a un clavo ardiendo para poder colar ****** por cualquier resquicio.
              Que largas se van a hacer las semanas de aquí a la maldita junta de accionistas.
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 31/07/23, 21:58:55.
              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• O somos los más listos del mundo, cosa que viendo la deuda no lo diría, o algo huele a podrido en Dinamarca

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Primero que podía ser el sustituto de Canales, luego que se cede para que se revalorice y tal vez hacer negocio, ahora vemos al equipo que va cedido y a ver quién es el enteraillo que se atreve a negar que esto no huele a chanchullo
                  Es que ese es el tema que inquieta, si el Betis no gana nada con todo esto, ¿cómo es que se hacen y permiten operaciones que no pretenden el beneficio del club? Y si el Betis no gana nada, ¿quién lo gana? Porque altruismo no hay en el fútbol.

Comentario

• https://twitter.com/AlexCollado_/sta...93770897362944
                    A Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      No huele un poco raro aquí??
                      Empezó oliendo raro con lo de los 6 años.

Comentario

• Me encuentro muy apenado con esta operación.

Al principio no me convencía nada su fichaje como a la mayoría pero tras la defensa a ultranza de ciertos foreros, que lo definían como el mejor jugador de la última década en la Masía y que aseguraban que iba a ser titular indiscutible y le iba a callar la boca a todo el mundo, que ellos se habían hartado de verlo en juveniles, ya me había hecho ilusiones.

No sé a quién vamos a poder fichar ahora para suplir un fichaje tan importante como era el suyo, no te lo perdonaré jamás Planes.

Comentario

• Todo es tan random que a ver por dónde sale. Yo creo que vamos a tener una temporada extrema: o absolutamente excelente o tremendamente mediocre. Si todo se alinea podemos liarla parda.
                          Pero si no, podemos dar un petardazo de los buenos.
                          Yo creo que este año, para lo bueno o para lo malo, no acabamos en los puestos 5 al 15.

Comentario

• Yo creo que en está operación hay Abde encerrado...
                            A Alcotán, fricov71 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Raro es tela la verdad, lo importante es que sea todo de acuerdo con el jugador. Eso es primordial y lógicamente así será y bueno, aquí estamos esperando que nos digan desde el club donde está el truco...

Una argucia que diría Amador...

Comentario

• Pues con la salida de Collado 26 fichas en plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X