Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeBellerin se debía referir a esto cuando decía que "el Betis humaniza al futbolista".A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tenemos un DD, él ha visto negocio ahí fijo.
Opino de que haciéndolo un poquito bien allí, lo mismo dan 5 o 6 kilos por él y bien que nos vendrían.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe encantaría vivir en esos mundos de Yupi donde se va a salir del pellejo y nos van a pagar una millonada.
Pero sin compra obligatoria ni pago por la cesión, no puedo evitar que se me venga a la cabeza que como no destaque allí, te vuelve con contrato hasta 2029 y no queriéndole ni el Calavera, hay que hipotecar la ciudad deportiva nueva como haya que rescindirlo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Bajisimo = 5 años de contrato. A poco que cobre, varios millones de euros. Invierta usted en mi, que pediré menos y sacaré más.
Porque se refería a fútbol, cierto?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Discrepo y creo que estás muy equivocado.
1. No le hemos perdido dinero aún.
2. Dani Martin fue la peor de todas. Aún peor que Laínez. 5 millones de euros más sueldo de casi todas las temporadas por jugar 7 partidos donde además se comió más de un gol. Nivel Andersen.
3. Paul ha sido jugador del Betis B. No cobra demasiado y ha dado algún partido bueno.
4. William José te parecerá cara, su primera temporada fue aceptable, más de 10 goles incluido uno en la importante tanda de penaltis que nos dio un título 17 años después. Esta temporada pasada ha sido bastante floja, pero no es un papafrita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Te he leído, también he leído a Mateo Glez que asegura que el Almería ofertó un traspaso por este jugador, y si me comentas que es más interesante la opción de que estos árabes de segunda fila de repente paguen más que el tipo que pagó 5 millones por Edgar y que iba a pagar 5 por Kaptoum y Francis si subiesen a primera, pues ole por ti.
No me vengas con cuentitos de educación que te entendí perfectamente y no te falté al respeto para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Cómo voy a invertir en usted si no sé de qué juega?
Porque se refería a fútbol, cierto?
Comentario
-
Lo dicho, mucha caló en las cabesa, en este foro habría que patrocinar el envio de gorras para todos los miembros (guarrrones, que os veo "de venir")
Ahora en serio, alguien ha llamado ya a Álex para decirle que Betisweb no aprueba su marcha? Y que tiene que rezar 3 padres nuestros (bueno, si ya estaba de camino lo mismo ya no serían padres nuestros, no?)A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Pero qué me estás contando del Almería y de que a mí me parece más interesante esta opción? Si lo primero que he dicho en mi mensaje, y lo recalco en el siguiente, es que NO me gusta esta operación. Perdona, pero viendo tu mensaje dudo que me hayas leído a mí o a Mateo, de hecho dudo que hayas sido capaz de escribirlo tú solo.
Yo te digo que el Almería ya ofrecía ese dinero ahora, en mano, que si fuera por dinero, aun en cantidades pequeñas, ya lo tendríamos
No es tan complejo de entender.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario