Vamos a ver ,muchas risas con collado y lo que querais que si fichaje raro (que no digo que no ) pero en el barca b era un jugador de futuro ,no se cómo le fue en granada o elche , ni como le va o como le va a ir en Arabia , yo le deseo lo mejor pues seguro que si le va bien será bueno para nosostros de alguna manera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo a Collado no le quiero, pero le prefiero antes que a Juanmi, este último marcó 1 Gol en Arabia en 20 partidos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEnorme el aspecto de las gradas en Arabia, qué ambientazo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
Hace unos a�os lo top era irse a la super league de la India. Creo que hasta doblas jug� all�. A Arabia le pasa lo mismo. Pero el f�tbol se sostiene por ingresos y la liga �rabe, por mucho dinero estatal que gasten. Sigue siendo atractivo cero. Es la jubilaci�n so�ada para viejas glorias y futbolistas que no tienen nivel para segunda y suena la flauta. Nada m�s. Mercado multimillonario y ya est�, competitividad cero, atractivo deportivo cero y todo ceros, hasta las n�minas de los futbolistas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Este tipo de fichajes solamente son entendibles en el auge del mercado deportivo de oriente medio y las distancias conexiones que intentan establecer en el mercado europeo.
La liga no tiene nivel como para que se gane su puesto en pretemporada. Yo creo que hay que probar a gente de cantera porque además pueden cubrir cupo en la lista UEFA. Collado no.
Ppr otra parte, los países árabes no invierten en deporte de la misma manera que China. Intentarán jugar en competiciones europeas.
En la liga adriática de baloncesto ya juega el Club Baloncesto Dubai. En unos años tendremos a algún club de esto jugando Conference.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 21/10/24, 15:49:32.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
Hace unos años lo top era irse a la super league de la India. Creo que hasta doblas jugó allí. A Arabia le pasa lo mismo. Pero el fútbol se sostiene por ingresos y la liga árabe, por mucho dinero estatal que gasten. Sigue siendo atractivo cero. Es la jubilación soñada para viejas glorias y futbolistas que no tienen nivel para segunda y suena la flauta. Nada más. Mercado multimillonario y ya está, competitividad cero, atractivo deportivo cero y todo ceros, hasta las nóminas de los futbolistas.
En baloncesto ya juegan la liga Adriática, como he dicho antes. No va a quedar ahí....Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 21/10/24, 16:32:22.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No, estos tipos son distintos. Estos tipos a base de dinero consiguen llevarse a la Supercopa de España a sus países y organizar un clásico oficial.
En baloncesto ya juegan la liga Adriana, como he dicho antes. No va a quedar ahí....
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Son distintos, pero su objetivo a medio-largo plazo es que la gente siga la liga y vea sus partidos. De momento, poquito. No conozco a nadie que vea partidos de esa liga y conozco gente muy friki del fútbol. Y eso siendo gratis en España, que se ve por la web de Marca.
No se puede negar la expansión del mundo árabe en Europa en todos los sentidos. Y esto es un aspecto más.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es normal que un chaval que es joven, creo que tiene 25 o 26 años acepte estar cedido en una liga menor, no sé si allí le pagaran más de lo que tiene estipulado en contrato con el Betis, está claro que su único interés del fútbol es económico y no reivindicarse como buen jugador. El caso de Rodrí pudiera parecer igual, pero creo que ha firmado 3 años, le soluciona la vida y aún llegará con una edad de poder reivindicarse en el fútbol de élite.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que se está hablando de que haga la pretemporada y así probar al chaval.
Se habla de eso porque el jugador es nuestro y nos falta un tío de ese perfil.
En cuanto a la venta...sería lo suyo pero el 50% de lo que se recaude será para el Barca (creo recordar) asi no estaría mal una pretemporada aquí a menos que vengan con una oferta "irrechazble".
Además juega por la derecha (donde lo hacía Rodri) y es parecido (o lo era, hace tiempo que no lo veo) al estilo de jugador que le gusta a Manuel.
No entiendo porque genera tanta animadversión esta posibilidad.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
No entiendo porque genera tanta animadversión esta posibilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Porque es MUY MALO.
Además, seguramente lleves sin ver un partido suyo desde hace más de dos años (yo también).
Y eso, en edades tan jóvenes es un mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pues cuando lo demuestre se le cede de nuevo o se vende, pero que lo determinen los que lo van a ver.
Además, seguramente lleves sin ver un partido suyo desde hace más de dos años (yo también).
Y eso, en edades tan jóvenes es un mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pero que el año que viene tiene 26 años. Que ya sabemos cómo es esto. A los malos hay que echarlos porque como se queden terminan jugando.
Se le prueba en pretemporada y, si no da la talla, se le busca salida.
Dudo mucho que esta operación nos cueste dinero vaya.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario