Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Luiz Henrique esta ya vendido, no es nada nuestro. Collado es nuestro y cada gol que meta, se revaloriza para pillar dinero por un traspaso. Si en vez de 2 millones pillamos 5 con 0 inversion, creo que nadie se quejaria.
    Y?

Comentario

• Yo no sé pero porque no sé prueba el año que viene en pretemporada? Como dice Gran-Uja es un perfil de jugador que no tenemos, bien golpeó, gol, no puede ser peor que muchos de la plantilla..... Y si el mirlo blanco lo tenemos dando vueltas por esas tierras lejanas?
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y?
        No se, tu sacas el tema de un jugador que no es de nuestro equipo en el post de un jugador que si es de nuestro equipo. El "Y" te lo tendriamos que poner nosotros a ti.

Comentario

• Yo a quien sí que me traía es a los defensas y los porteros para nuestros rivales.
          A Gattuso8 y hai k roelo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

No se, tu sacas el tema de un jugador que no es de nuestro equipo en el post de un jugador que si es de nuestro equipo. El "Y" te lo tendriamos que poner nosotros a ti.
            Yo te digo que Luis Henrique metiendo goles desde fuera del área en patios de colegio y vaya por dios ahora es un superclase y Collado pa el arrastre por eso estoy invocando a los que hablan de Luis Henrique está semana. Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Yo no sé pero porque no sé prueba el año que viene en pretemporada? Como dice Gran-Uja es un perfil de jugador que no tenemos, bien golpeó, gol, no puede ser peor que muchos de la plantilla..... Y si el mirlo blanco lo tenemos dando vueltas por esas tierras lejanas?
              Este chaval según dicen era una de las perlas de la cantera blaugrana, casi na....quiero creer que malo no es.

Opino de que al menos debería ser probado en pretemporada.
              A PabloML y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Lo dije cuando se ficho y estaba la coña, a mi era un perfil que me gustaba, y cuando ha venido al Villamartín ha sido el mejor con diferencia del rival.

Es más jugador de lo que era Rodri el año pasado, y es más jugador de lo que es el actual Losada.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Rodri, que ya sabemos todos como iba aquí, es el Messi de Catar.

No nos volvamos locos, lo de este chico huele tela de raro, una operación que no tiene sentido salvo venta este verano. Por favor, es que nadie en el club se ha planteado dejarlo aquí este año, nadie y entiendo que los del club sí le han visto.

Mucha suerte, venderlo lo mejor posible, y a otra cosa.
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• En serio quereis que juegue en el betis??? ...Esta jugando en una liga de jubilados,acaso no veis los goles que mete??En el betis seria peor que chuli y si no preguntar en Granada y Elche que bajaron con el a segunda.Hay que sacarle dinero y en estos dos años con las cesiones ya se le saco,con que den 1 millon ya es negocio redondo
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Enorme el aspecto de las gradas en Arabia, qué ambientazo...

Comentario

• Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                        En serio quereis que juegue en el betis??? ...Esta jugando en una liga de jubilados,acaso no veis los goles que mete??En el betis seria peor que chuli y si no preguntar en Granada y Elche que bajaron con el a segunda.Hay que sacarle dinero y en estos dos años con las cesiones ya se le saco,con que den 1 millon ya es negocio redondo
                        Opino de que se está hablando de que haga la pretemporada y así probar al chaval.

Se habla de eso porque el jugador es nuestro y nos falta un tío de ese perfil.

En cuanto a la venta...sería lo suyo pero el 50% de lo que se recaude será para el Barca (creo recordar) asi no estaría mal una pretemporada aquí a menos que vengan con una oferta "irrechazble".
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que se está hablando de que haga la pretemporada y así probar al chaval.

Se habla de eso porque el jugador es nuestro y nos falta un tío de ese perfil.

En cuanto a la venta...sería lo suyo pero el 50% de lo que se recaude será para el Barca (creo recordar) asi no estaría mal una pretemporada aquí a menos que vengan con una oferta "irrechazble".
                          Lo curioso es que el cuerpo técnico ni siquiera le haya dado unas sesiones en julio o agosto. Da la impresión de que la intención desde el principio fue la de especular con su valor. Es llamativo.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Lo curioso es que el cuerpo técnico ni siquiera le haya dado unas sesiones en julio o agosto. Da la impresión de que la intención desde el principio fue la de especular con su valor. Es llamativo.
                            Quiero recordar que la primera temporada en Arabia ya la tenía acordada, llegamos con la oferta de 6 años, los firmó y lo cedimos donde ya iba a jugar.

La temporada pasada creo que ya estaba cedido antes de empezar nosotros la pretemporada.

De momento es todo negocio, pero también teníamos a Rodri o LH que le cerraban el paso, ahora no tenemos a nadie de ese perfil.

Comentario

• ¡Qué fácil se jugar al fútbol cuando te defienden con la mirada y a 10 metros!
                              Hasta Agoumé parecía futbolista en el derby.

Comentario

• Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                                En serio quereis que juegue en el betis??? ...Esta jugando en una liga de jubilados,acaso no veis los goles que mete??En el betis seria peor que chuli y si no preguntar en Granada y Elche que bajaron con el a segunda.Hay que sacarle dinero y en estos dos años con las cesiones ya se le saco,con que den 1 millon ya es negocio redondo
                                En Granada acabo de preguntar y me dicen que fue el mejor del equipo en la segunda vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X