Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no sé pero porque no sé prueba el año que viene en pretemporada? Como dice Gran-Uja es un perfil de jugador que no tenemos, bien golpeó, gol, no puede ser peor que muchos de la plantilla..... Y si el mirlo blanco lo tenemos dando vueltas por esas tierras lejanas?A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y?
Comentario
-
Yo a quien sí que me traía es a los defensas y los porteros para nuestros rivales.A Gattuso8 y hai k roelo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No se, tu sacas el tema de un jugador que no es de nuestro equipo en el post de un jugador que si es de nuestro equipo. El "Y" te lo tendriamos que poner nosotros a ti.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo no sé pero porque no sé prueba el año que viene en pretemporada? Como dice Gran-Uja es un perfil de jugador que no tenemos, bien golpeó, gol, no puede ser peor que muchos de la plantilla..... Y si el mirlo blanco lo tenemos dando vueltas por esas tierras lejanas?
Opino de que al menos debería ser probado en pretemporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo dije cuando se ficho y estaba la coña, a mi era un perfil que me gustaba, y cuando ha venido al Villamartín ha sido el mejor con diferencia del rival.
Es más jugador de lo que era Rodri el año pasado, y es más jugador de lo que es el actual Losada.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rodri, que ya sabemos todos como iba aquí, es el Messi de Catar.
No nos volvamos locos, lo de este chico huele tela de raro, una operación que no tiene sentido salvo venta este verano. Por favor, es que nadie en el club se ha planteado dejarlo aquí este año, nadie y entiendo que los del club sí le han visto.
Mucha suerte, venderlo lo mejor posible, y a otra cosa.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En serio quereis que juegue en el betis??? ...Esta jugando en una liga de jubilados,acaso no veis los goles que mete??En el betis seria peor que chuli y si no preguntar en Granada y Elche que bajaron con el a segunda.Hay que sacarle dinero y en estos dos años con las cesiones ya se le saco,con que den 1 millon ya es negocio redondoA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver MensajeEn serio quereis que juegue en el betis??? ...Esta jugando en una liga de jubilados,acaso no veis los goles que mete??En el betis seria peor que chuli y si no preguntar en Granada y Elche que bajaron con el a segunda.Hay que sacarle dinero y en estos dos años con las cesiones ya se le saco,con que den 1 millon ya es negocio redondo
Se habla de eso porque el jugador es nuestro y nos falta un tío de ese perfil.
En cuanto a la venta...sería lo suyo pero el 50% de lo que se recaude será para el Barca (creo recordar) asi no estaría mal una pretemporada aquí a menos que vengan con una oferta "irrechazble".A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que se está hablando de que haga la pretemporada y así probar al chaval.
Se habla de eso porque el jugador es nuestro y nos falta un tío de ese perfil.
En cuanto a la venta...sería lo suyo pero el 50% de lo que se recaude será para el Barca (creo recordar) asi no estaría mal una pretemporada aquí a menos que vengan con una oferta "irrechazble".
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Lo curioso es que el cuerpo técnico ni siquiera le haya dado unas sesiones en julio o agosto. Da la impresión de que la intención desde el principio fue la de especular con su valor. Es llamativo.
La temporada pasada creo que ya estaba cedido antes de empezar nosotros la pretemporada.
De momento es todo negocio, pero también teníamos a Rodri o LH que le cerraban el paso, ahora no tenemos a nadie de ese perfil.
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver MensajeEn serio quereis que juegue en el betis??? ...Esta jugando en una liga de jubilados,acaso no veis los goles que mete??En el betis seria peor que chuli y si no preguntar en Granada y Elche que bajaron con el a segunda.Hay que sacarle dinero y en estos dos años con las cesiones ya se le saco,con que den 1 millon ya es negocio redondo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario