Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeIba a decir que hubo un tal Jaime ( un lateral que vino del Universidad las Palmas), un Tarek....pero esos al menos tuvieron presentación....
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Jaime jugó muchos partidos con Serra Ferrer y no salió malo ni mucho menos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ese no es. El compañero se refiere a uno que vino en 2005 y nunca debutó.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePoco se habla por aquí de Manu Herrera, que junto con Collado es probablemente el único caso que recuerde de jugador al que se ficha con la idea de que no debute nunca. Y así fue.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Puede ser un tal Jaime Pérez que venia del Universidad de Las Palmas que estaba por entonces en 2ª B-?A Jualma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ese no es. El compañero se refiere a uno que vino en 2005 y nunca debutó.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Jaime jugó muchos partidos con Serra Ferrer y no salió malo ni mucho menos.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Puede ser un tal Jaime Pérez que venia del Universidad de Las Palmas que estaba por entonces en 2ª B-?Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 17/09/24, 11:15:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
No estamos hablando del mismo Jaime. Del que tu hablas es Jaime Quesada, y posiblemente fuese uno de los mejores laterales (por rendimiento) que se han visto por aquí. Del que yo hablo fue uno que recomendó Alexis y creo que ni llegó a debutar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario