Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Don Alejandro Collado Parera.
    Siempre en mi equipo.

    Comentario


    • Pues otra cesión , vaya fichaje ramdom

      Comentario


      • Mira que no darle ni un entrenamieno
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Pues otra cesión , vaya fichaje ramdom
          Contrato hasta 2029. Casi ná. A mí lo de firmarle seis temporadas a un "activo del club" todavía no me lo han explicado.
          A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Contrato hasta 2029. Casi ná. A mí lo de firmarle seis temporadas a un "activo del club" todavía no me lo han explicado.
            Ni nos lo van a explicar, muy raro todo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Don Alejandro Collado Parera.
              Siempre en mi equipo.
              Siempre en mi equipo (pero cedido)

              Comentario


              • Es de cárcel que ningún periodista de la ciudad en ninguna de las comparecencias que han tenido el presi, el vicepresidente o el DD haya preguntado por el caso de este futbolista. Es tan raro todo

                Comentario


                • De locos lo que está pasando con este jugador

                  Comentario


                  • Está entrenando?????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Contrato hasta 2029. Casi ná. A mí lo de firmarle seis temporadas a un "activo del club" todavía no me lo han explicado.
                      Pues que en 6 temporadas la amortización es menor porque cobrará bastante poco. El jugador se aseguró el futuro en caso de venir mal dadas y el Betis a poco que saque algo de dinero, ya le habrá ganado pasta a la operación.

                      Es un riesgo, si, pero el jugador tampoco es cojo. Igual en un momento dado nos puede servir, quien sabe.
                      A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Está entrenando?????
                        No, y la liga allí terminó el mismo finde que aquí.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Pues que en 6 temporadas la amortización es menor porque cobrará bastante poco. El jugador se aseguró el futuro en caso de venir mal dadas y el Betis a poco que saque algo de dinero, ya le habrá ganado pasta a la operación.

                          Es un riesgo, si, pero el jugador tampoco es cojo. Igual en un momento dado nos puede servir, quien sabe.
                          La amortización es si se paga traspaso, que no se ha pagado. Ésa no es la explicación de firmarlo por seis temporadas, desde luego.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            La amortización es si se paga traspaso, que no se ha pagado. Ésa no es la explicación de firmarlo por seis temporadas, desde luego.
                            Me he explicado mal. Si tú le firmas un contrato de, me lo invento, 12 millones, lo máximo que lo puedes repartir es en 6 años. Por tanto el acuerdo con el jugador, que sería garantizarse un total de millones, lo mejor era dividirlo en el máximo tiempo posible o tener que pagarle esos millones en pocos años, y eso te repercute en el limite salarial duramente.

                            Comentario


                            • Pero porque no entrena con la plantilla si no tiene equipo?
                              A Floty, Osoted, Free, Chocobetis y a pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Pero porque no entrena con la plantilla si no tiene equipo?
                                Y ni lo preguntan en las ruedas de prensa.
                                A Osoted, Wilt 21 y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X