Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSeria una pena que se llevaran al terror de Arabia por la clausula... Que a todo esto, cuanto es?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que esto después del gol que le ha metido Planes al barsa con Riah deberíamos de perdonarselo.
Me parece que no se pagó nada por su propiedad,pues venga otra cesión...Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 18/06/24, 10:04:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ojalá se lo lleve el Aris. Sólo pensar que puede volver me da náuseas. Un jugador acabadisimo que no vale para el BetisA bender78, Megido, iron_man, franete, Satanitas, bermejales-barrio betico, Eliot, GabyCalderon y a Srider les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ojalá se lo lleve el Aris. Sólo pensar que puede volver me da náuseas. Un jugador acabadisimo que no vale para el Betis
No sabes ni quién es el jugador
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDespués del tridente Fornals Isco Ayoze, tiene que venir sus tres suplentes que pueden ser Rodri Collado y Jesús Rodríguez
Opino de que lo suyo es un "cuarto titular", por ejemplo Lo Celso, así das descanso a uno de los 4 "titulares" cada partido.
Después sí estarían los suplentes que darían descanso en los partidos.
Espero haberme explicado bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDespués del tridente Fornals Isco Ayoze, tiene que venir sus tres suplentes que pueden ser Rodri Collado y Jesús Rodríguez
Lo importante es meterle mano ya al agujero negro que tiene el Betis: el lateral izquierdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Entonces no tiene que venir ninguno...
Opino de que lo suyo es un "cuarto titular", por ejemplo Lo Celso, así das descanso a uno de los 4 "titulares" cada partido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Entonces no tiene que venir ninguno...
4 tíos de alto nivel para 3 puestos y detrás de ellos otros 3 de "unidad B" que podrían ser esos tres que he dicho u otros de los que puedan ir entrando.
La linea de 3/4 la tendríamos bien cubierta, y detrás de esa linea de 3 están los dos pivotes, para los que tenemos a Roca,Johnny,Altimira y Carvalho.
Tendría que salir Carvalho y entrar por el Wallace p.ej
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo importante es meterle mano ya al agujero negro que tiene el Betis: el lateral izquierdo
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Te has explicado estupendamente.
4 tíos de alto nivel para 3 puestos y detrás de ellos otros 3 de "unidad B" que podrían ser esos tres que he dicho u otros de los que puedan ir entrando.
La linea de 3/4 la tendríamos bien cubierta, y detrás de esa linea de 3 están los dos pivotes, para los que tenemos a Roca,Johnny,Altimira y Carvalho.
Tendría que salir Carvalho y entrar por el Wallace p.ej
Un Lo Celso, un Wallace y un Daka o Latasa, por poner nombres...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario