Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo beneficio, mínimo 3 kilos le van a sacar

Comentario

• No perdemos nada por probarlo en pretemporada (salvo que haya alguna buena oferta antes, que lo dudo).

Comentario

• Yo he dicho ya unas cuantas veces que me gusta mas que Rodri. A ver si el mister lo ve igual
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/06/24, 16:05:59.
        A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Jeje. Si, en eso es una operación fuera de serie. Muy tangible .
          El Real Betis es una empresa, es fácil de entender

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El Real Betis es una empresa, es fácil de entender
            Bueno, entonces si algún día se vende a un Textor de la vida este argumento será válido también
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Bueno, entonces si algún día se vende a un Textor de la vida este argumento será válido también
              Totalmente del todo.

Comentario

• Pellegrini debería darle la oportunidad de verlo en pretemporada, no va a ser menos que los demás
                A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Este no es un crío, tiene 25 tacos y aún no ha destacado en ningún sitio, esperar claro que se puede esperar, puede salirse a los 29 años no lo niego, pero hasta hoy su trayectoria no invita a que vaya a romper
                  Tampoco la tiene porqué romper. No todos los jugadores de la plantilla tienen que ser unos megacracks. Hacen falta suplentes y tíos para rotar. No creo que pudiera competirle la titularidad a Ayoze, Fornals, Isco o Fekir. Pero puede ser un tío útil en plantilla.

Y a mí no me parece que 25 años sean tanto. Hoy en día la mayoría de jugadores normales dan el salto de los filiales a la élite con 22-23 años. Los que dan el salto antes son aquellos que destacan más de lo normal y se depositan muchas esperanzas en ellos. Y después de su salida del Barça, sólo tuvo dos oportunidades en primera, con Granada y Elche, equipos mediocres que no aspiraban a nada y que, a lo mejor, no eran el mejor escenario para que él mostrara su mejor versión. Así que creo que es precipitado decir que este chaval vaya a ser un fracaso. Insisto, no tiene porqué venir a salirse del pellejo. Puede venir para aportar sin necesidad de destacar.
                  A franete, Osoted y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Ruinoso fue fichar a Van der Vaar. Este chaval que aquí no lo llegamos a ver ni nos va ni nos viene deportivamente.
                    He leído Van der Vaart y un escalofrío ha recorrido mi espalda.
                    A dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Le vamos a sacar entre 3 y 5 kilos seguro

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        Le vamos a sacar entre 3 y 5 kilos seguro
                        Muy optimista es esa previsión. Ojalá tengas razón.
                        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• El Aris tantea a Collado.

Álex Collado protagonizó el verano pasado uno de los traspasos más inesperados en Heliópolis. El extremo llegó al club verdiblanco de la mano de Ramón Planes tras rescindir con el Barcelona y semanas después se marchó cedido a Arabia Saudí para jugar en el Al-Okhdood. Un préstamo que sorprendió a muchos y que no incluyó ninguna opción de compra. Ahora, en su vuelta, surgen interrogantes, sobre todo uno mayúsculo: ¿Tiene sitio en el plan de Manuel Pellegrini para la 24-25? Muchos clubes están al acecho para conocer la situación del atacante y la intención del Betis. Uno de ellos es el Aris de Salónica que ya se llevó el pasado verano a Martín Montoya y Loren Morón.

El club de Tesalónica tantea la posibilidad de pescar de nuevo en Heliópolis para aprovechar las buenas relaciones existentes entre las partes y el nombre de Collado está sobre la mesa. No hay grandes certezas con él en relación a si podría tener un sitio en este Betis, pero el club baraja opciones de salida para que cuadren también los números salariales y se construya un plantel acorde a lo que demanda LaLiga. El jugador mostró un nivel de juego notable en la liga saudí y el propio Betis espera que haya movimientos de nuevo procedentes de este campeonato en alza. En términos económicos, las posibilidades se dispararían. El Aris quiere su lugar en esa puja, más aún tras haber encontrado rendimientos brillantes por parte de sus últimas piezas cazadas en Heliópolis.

Manuel Pellegrini también es un factor que debe ser contemplado en esta ecuación. Apenas valoró al jugador el pasado año ya que ni entrenó con él antes de marcharse. Todo se convirtió en una operación exprés que supuso un ida y vuelta para Collado. Él cree que tiene un sitio en la Liga y que su fútbol puede marcar diferencias. “La idea es ahora descansar diez días, que yo creo que me los merezco, y prepararme ya para estar al 100% en la pretemporada con el Betis”, expuso el futbolista al término de sus días en Arabia. Tiene la intención de ganarse un sitio en el Betis, aunque no le faltan pretendientes para que sus pasos en Heliópolis vuelvan a ser fugaces.

AS.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El Aris tantea a Collado.

Álex Collado protagonizó el verano pasado uno de los traspasos más inesperados en Heliópolis. El extremo llegó al club verdiblanco de la mano de Ramón Planes tras rescindir con el Barcelona y semanas después se marchó cedido a Arabia Saudí para jugar en el Al-Okhdood. Un préstamo que sorprendió a muchos y que no incluyó ninguna opción de compra. Ahora, en su vuelta, surgen interrogantes, sobre todo uno mayúsculo: ¿Tiene sitio en el plan de Manuel Pellegrini para la 24-25? Muchos clubes están al acecho para conocer la situación del atacante y la intención del Betis. Uno de ellos es el Aris de Salónica que ya se llevó el pasado verano a Martín Montoya y Loren Morón.

El club de Tesalónica tantea la posibilidad de pescar de nuevo en Heliópolis para aprovechar las buenas relaciones existentes entre las partes y el nombre de Collado está sobre la mesa. No hay grandes certezas con él en relación a si podría tener un sitio en este Betis, pero el club baraja opciones de salida para que cuadren también los números salariales y se construya un plantel acorde a lo que demanda LaLiga. El jugador mostró un nivel de juego notable en la liga saudí y el propio Betis espera que haya movimientos de nuevo procedentes de este campeonato en alza. En términos económicos, las posibilidades se dispararían. El Aris quiere su lugar en esa puja, más aún tras haber encontrado rendimientos brillantes por parte de sus últimas piezas cazadas en Heliópolis.

Manuel Pellegrini también es un factor que debe ser contemplado en esta ecuación. Apenas valoró al jugador el pasado año ya que ni entrenó con él antes de marcharse. Todo se convirtió en una operación exprés que supuso un ida y vuelta para Collado. Él cree que tiene un sitio en la Liga y que su fútbol puede marcar diferencias. “La idea es ahora descansar diez días, que yo creo que me los merezco, y prepararme ya para estar al 100% en la pretemporada con el Betis”, expuso el futbolista al término de sus días en Arabia. Tiene la intención de ganarse un sitio en el Betis, aunque no le faltan pretendientes para que sus pasos en Heliópolis vuelvan a ser fugaces.

AS.
                            Ojalá se lo lleve el Aris. Sólo pensar que puede volver me da náuseas. Un jugador acabadisimo que no vale para el Betis

Comentario

• Aris no paga
                              Como vaya cedido a Aris, un nuevo fracaso con este tipo
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Aris no paga
                                Como vaya cedido a Aris, un nuevo fracaso con este tipo
                                Me quiero creer que es un rumor sin mas porque fichar a un tio con el que no cuentas para estar cediendolo un año si y otro tambien es para cuestionar la gestión de la directiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X