Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Y a Peque qué tal lo ves para jugar en primera?
    Me gusta pero creo que le falta algo para ser determinante en Primera.
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

    Comentario


    • Pues a mí me gustaría ver a este futbolista en el Betis, al menos en pretemporada. Creo que ha tenido la mala suerte de jugar en dos catástrofes de equipos en Primera donde era imposible destacar. Además, creo que tuvo una lesión grave en el Elche. Le recuerdo un buen golpeo de balón.
      A jamag le gusta esto.

      Comentario


      • Hombre su trayectoria es para que no vista nuestra camiseta, sin destacar en granada ni elche, y 4 goles y 4 asistencias en una liga muy menor, por mi que lo vendan por lo que sea sin pasar por la ciudad deportiva, sacaremos un rendimiento económico y sería buena operación

        Comentario


        • Pues el partido que jugó contra nosotros estando en el elche (si podéis, verlo) parecía Maradona. Después se diluyó como el equipo, pero algo tiene este chaval. Quien sabe si acaba rompiendo en algo
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Por decir algo a su favor, en esa banda derecha tiene muy poquita competencia: Rodri y un Fornals desubicado.

            Comentario


            • Me repito. Este la parte en el Betis.

              en Arabia no lo he visto pero lo poco que le vi en el granada, creo que era, me gustó.
              Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 31/05/24, 21:39:40.

              Comentario


              • Con tanta baja en los bolos veraniegos, incluidos los sub 19, nos puede echar una mano y de paso ver cómo es, antes de decidir su futuro .

                Comentario


                • Yo no me atrevería a hacer una valoración de un jugador que no haya visto jugar en el Betis tan rápido como lo hacéis otros, con abde la gente se volvió loca porque la iba a romper y su año ha sido decepcionante (por decirlo de alguna manera)...que haga la pretemporada y que el entrenador decida que es el que sabe de esto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                    Ruinosa en lo deportivo. Es fácil de entender.
                    ¿Nos ha perjudicado deportivamente?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Nos ha perjudicado deportivamente?
                      Y económicamente ????

                      Tampoco.
                      A rakemitri, iron_man, Carmona y a Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Yo no me atrevería a hacer una valoración de un jugador que no haya visto jugar en el Betis tan rápido como lo hacéis otros, con abde la gente se volvió loca porque la iba a romper y su año ha sido decepcionante (por decirlo de alguna manera)...que haga la pretemporada y que el entrenador decida que es el que sabe de esto
                        Este no es un crío, tiene 25 tacos y aún no ha destacado en ningún sitio, esperar claro que se puede esperar, puede salirse a los 29 años no lo niego, pero hasta hoy su trayectoria no invita a que vaya a romper
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 01/06/24, 12:57:46.

                        Comentario


                        • Lo malo de estos fichajes es que Pellegrini no va a contar con el ni aunque haga la pretemporada y se salga con el Betis.
                          El ingeniero es de ideas fijas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Este no es un crío, tiene 25 tacos y aún no ha destacado en ningún sitio, esperar claro que se puede esperar, puede salirse a los 29 años no lo niego, pero hasta hoy su trayectoria no invita a que vaya a romper
                            Yo no sé cómo saldrá, pero dar por sentado sin haberlo visto en este equipo que no vale me parece adelantarse mucho, si se prueba y efectivamente no vale pues ok, pero sin verlo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                              No es una operación en lo deportivo si no en lo especulativo. Es fácil de entender
                              Jeje. Si, en eso es una operación fuera de serie. Muy tangible .
                              A Curro Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                                Yo no sé cómo saldrá, pero dar por sentado sin haberlo visto en este equipo que no vale me parece adelantarse mucho, si se prueba y efectivamente no vale pues ok, pero sin verlo...
                                Que no hijo. Que es un fichaje especulativo aquí lo dicen. Como el que compra un piso para alquilárselo a 11 a la vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X