Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    ¿Alguien que haya entrado puede hacer resilen de una línea??
    Me niego a entrar en ese portal
    resumen: Betis malo
    A Galleros54, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

      Ruinosa? Si no ha costado nada y los árabes pagan la ficha más un bonus. La verdad que es una operación para generar activos como dice la noticia. El Madrid lo hizo con caballos cuando lo fichó. La verdad con todo el respeto hay comentarios que no entiendo
      Ruinosa en lo deportivo. Es fácil de entender.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

        Ruinosa en lo deportivo. Es fácil de entender.
        No es una operación en lo deportivo si no en lo especulativo. Es fácil de entender

        Comentario


        • Lo seria a partir del dia que ocupase ficha y dorsal y fuera o fuese un zurdito más del monton.. Mientras no se vista en partido oficial es un activo. Humano con borceguies pero activo.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/24, 10:52:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            Ruinosa en lo deportivo. Es fácil de entender.
            ¿Cuando ha impactado deportivamente esta operación? ¿A causa de la misma no se ha podido realizar alguna otra operación que haya penalizado al club?
            A Carmona, ataraxia, robercgarcia y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

              Ruinosa en lo deportivo. Es fácil de entender.
              Ruinoso fue fichar a Van der Vaar. Este chaval que aquí no lo llegamos a ver ni nos va ni nos viene deportivamente.

              Comentario




              • Yo quiero jugadores con los que no me vaya a segunda
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/24, 14:42:56.

                Comentario


                • De su paso por Arabia no opino, pero a mí es un futbolista que me gusta y que creo que podría sumar. A ver qué hacen
                  A Carmona, Chocobetis y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                  Comentario


                  • Entrevistado en radio marca hoy, tiene ofertas pero quiere hacer la pretemporada con el Betis.

                    Comentario


                    • Este es mejor que Rodri.
                      A dasa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los buenos se van, Los malos se quedan. Esta historia ya me la sé.
                        Manolo monstruo, el año que viene otra vez a Uropa.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/05/24, 15:10:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          ¿Alguien que haya entrado puede hacer resilen de una línea??
                          Me niego a entrar en ese portal
                          He entrado sin darme cuenta de donde me metía. He salido como un ralla. El Betis es una reverenda m....., me ha parecido leer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            De su paso por Arabia no opino, pero a mí es un futbolista que me gusta y que creo que podría sumar. A ver qué hacen
                            Yo no me quiero quedar con las ganas de verlo al menos una temporada. Me da que no desentonaría.
                            A dasa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                              Yo no me quiero quedar con las ganas de verlo al menos una temporada. Me da que no desentonaría.
                              Me pasa lo mismo, con Peque coincidió en el filial y le va bien en Santander. Ha decidido muy mal sus destinos para formarse entre Granada y Elche, que tienen poco proyecto de club, pero a mí es un futbolista que me entra por el ojo porque le he visto muchísimo en el Barcelona B. Y además es un jugador peleón y solidario en el esfuerzo. Creo que aquí no se va a llegar a vestir, aunque entendería todas las posturas se haga lo que se haga. Al menos que se quede por España y así podemos seguir su evolución
                              A Alcotán, Carmona, rakemitri y a Bud White (& Green) les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Me pasa lo mismo, con Peque coincidió en el filial y le va bien en Santander. Ha decidido muy mal sus destinos para formarse entre Granada y Elche, que tienen poco proyecto de club, pero a mí es un futbolista que me entra por el ojo porque le he visto muchísimo en el Barcelona B. Y además es un jugador peleón y solidario en el esfuerzo. Creo que aquí no se va a llegar a vestir, aunque entendería todas las posturas se haga lo que se haga. Al menos que se quede por España y así podemos seguir su evolución
                                Y a Peque qué tal lo ves para jugar en primera?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X