Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y dale con que este se come a Rodri. Jeñore, que Rodri se ha dejado comer el solito. Que no le gana a nadie. Cualquier jugador le come la tostada al actual niño de Talayuela.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSería una pena que se lo llevase Planes por solo 5 kilos...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos rumores indican que el Fenerbace puede estar interesado en enrolar para la temporada que viene al misterroso, extraño e inclasificable fichaje de Planes, Alex Collado, del verano pasado; unos dicen que en calidad de cedido y otros menos creibles que traspasado. Veremos si son humo o tienen algun recorrido cuando llegue el verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Qué otros jugadores recordáis que se fuesen del club sin llegar a debutar? A bote pronto Tarek, Bruno Saltor y Manu Herrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Storari
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Qué otros jugadores recordáis que se fuesen del club sin llegar a debutar? A bote pronto Tarek, Bruno Saltor y Manu Herrera.Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 22/03/24, 16:42:32.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCollado, como Juan Cruz , podían tener sitio en el Betis, si hubiera habido un entrenador que apostara por ellos.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Qué otros jugadores recordáis que se fuesen del club sin llegar a debutar? A bote pronto Tarek, Bruno Saltor y Manu Herrera.A Balompédico y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Qué otros jugadores recordáis que se fuesen del club sin llegar a debutar? A bote pronto Tarek, Bruno Saltor y Manu Herrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajedavid lopez estuvo firmado y luego se fue al español? estoy tirando de memoriaA Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
Johnson, jugador que fichó en 1959, y lo traspasó sin debutar. Según decían en aquella época, fue la mujer de Benito Villamarin, que coincidió con él en un vuelo y lo convenció para fichar por el Betis.
Comentario
-
Yassin Fékir es otro que no ha debutado a pesar de que técnicamente ha sido miembro de la primera plantilla. Aunqu e creo recordar que originalmente vino para el filial, así que se le puede considerar un caso distinto al no haber firmado directamente por el primer equipo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario