Collado debe estar en pretemporada con el Betis. Si no da el nivel como se presupone, venderlo o cederlo a equipos españoles donde pueda rendir. Nada de árabes, a Arabia sólo ventas puras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeNo se como seria aquí, pero no creo que diera menos nivel que Rodri...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Mientras Rodri sea nuestro único canterano uefa y estemos en Europa va a seguir salvo ofertónA Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, lo que es seguro es que su equipo no se lo va a quedar y va a volver. Si eso cuenta como "repesca", pues sí. Pero, sobre todo si sigue Manolo, dudo muchísimo que juegue un solo minuto aquí la próxima temporada y no apostaría un céntimo a que lleguemos a verlo jugar aquí en competición oficial. Un caso Virgilio Ferreira, vaya.
Un caso más contemporáneo fue el del egipcio. ¿Tarek se llamaba?
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Mientras Rodri sea nuestro único canterano uefa y estemos en Europa va a seguir salvo ofertón
Comentario
-
Home, lo que es seguro es que su equipo no se lo va a quedar y va a volver. Si eso cuenta como "repesca", pues sí. Pero, sobre todo si sigue Manolo, dudo muchísimo que juegue un solo minuto aquí la próxima temporada y no apostaría un céntimo a que lleguemos a verlo jugar aquí en competición oficial. Un caso Virgilio Ferreira, vaya.
El chico egipcio por el que más de uno seguramente hizo el egipcio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo creo que uno random del san Roque de Lepe tendría más peso y rendimiento que Rodri. Está en la decadencia absoluta y necesita un cambio de aires urgentemente.
Comentario
-
Comentario
-
Siempre es buena noticia. A ver si se entona el chico. Es un activo del club.
A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario