Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo solo veo tiempo perdido para otras operaciones verdaderamente importantes para el equipo
    A Francis7, Blissett y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Me deja súper frío esta operación.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Supuestamente lo quería en propiedad el Almería según Mateo. O explican esto como un traspaso encubierto o será una operación peor que el matrimonio con mi mujer.

Comentario

En la liga arabe se va a revalorizar el chaval? Cesion sin opcion de compra? Que cosa mas extraña.

Comentario

Esta operación solo puede ser por intentar colocarlo allí, porque a nivel deportivo una cesión allí no sirve para evaluar el nivel del jugador y si en el futuro podría ser sustituto de Rodri o LH en caso de venta.

Comentario

Según me cuentan, 3M nos han pagado por la cesión. Busque ud. unos cuantos Collados más, Sr. Planes.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                yo solo veo tiempo perdido para otras operaciones verdaderamente importantes para el equipo
                Y ganas de crear una nube de suspicacias sobre la figura de Planes, con lo bien que había empezado. De todas todas se podían haber ahorrado este numerito.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Según me cuentan, 3M nos han pagado por la cesión. Busque ud. unos cuantos Collados más, Sr. Planes.
                  Quien te cuenta eso

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    No me lo creo, habría que tolili para pagar 3 kilos por un tío que podías conseguir gratis hace una semana. Sería competencia directa con el DD del Almería como "empleado del año", si éste consigue llevarse a WJ y Paul.

Comentario

Quiero ver las cifras de su fichaje y de su cesión, porque si le va a cortar su progresión y luego nos comemos 5 años de contrato, por poner un ejemplo, entonces es mal negocio.

Comentario

Yo no me creo que hayan pagado tres millones por la cesión.
                        Sería para sacar a Planes bajo palio.

Comentario

Alguna explicación tendrá todo esto, si fuera una cesión simple me imagino que habría mejores equipos que el Al-Okhdood para irse.

Comentario

Creo que este fichaje es más raro que el de Bruno Sartor si cabe

Comentario

Mirad qué bonito el escudo: la biblia, unos garabatos y una pelota.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Al-OkhdoodLogo.png
Visitas:	1
Size:	168,8 KB
ID:	8164371

Comentario

A mí lo que me extraña de todo esto es que a Collado le parezca todo bien, o le da igual su carrera o yo que se...

La parte del Betis si puedo entenderla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X