Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y por qué iban a quererlo a él si lo que les guste es ir de compras a europa a comprar a cualquiera por 20-30 M de los muy buenos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Para qué lo van a comprar si pueden seguir teniendolo cedido?Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/09/23, 16:07:00.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues porque si siguen invirtiendo en la liga van a fichar todos los niveles de futbolistas, los mejores y también suplentes para el banquillo.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si tienen 6 máximos extranjeros no van a fichar a los suplentes te lo digo yo ya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Viendo este vídeo no veo nada destacable que no haga un jugador de primera división.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Yo es que no le veo nada de nada. Ni se lo vi cuando lo fichamos ni se lo veo ahora en Arabia. Jugador totalmente insulso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues si a coste 0, a algo insulso le sacas el año que viene 2 milloncitos, ya están tardando en hacer la misma operación con 30 jugadores al año
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Habrá que ver que se le saquen. Contrato tiene hasta 2027, eso sí que es real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLleva en la liga de camellos 1 asistencia, 0 goles y 1 expulsión en 10 partidos. (Jugando casi todo, evidentemente)
Fichajazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeSu valor de mercado en transfermarkt es de 3 millones. Si vienen con la mitad, estaría eufórico.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario