Originalmente publicado por betikonorte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 02/08/23, 19:16:19.
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que pensar que la operación tiene un alto riesgo de salir mal y un porcentaje menor de salir bien no es criticar, es opinar.
Pensar lo contrario, también.
Lo que no es normal es lo de algunos atizando a diestro y siniestro.
Pero bueno, sus motivos tendrán.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLa verdad es que sin conocer las condiciones de su contrato, si existen cláusulas por objetivos, de liberación, etc todo es especular si es buena o mala opción.
De momento estamos ganando dinero con su cesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Yo no he criticado la operación, lo que he criticado es la venta de la burra que el compañero ha hecho y de la que derivaba la discusión de los últimos mensajes: que de esta cesión obteníamos beneficio. Lo demás se verá, pero que no nos tomen por monguers afirmando que le sacamos dinero a esta cesión.
Lo digo por el del YouTube, que vaya tabarra lleva dada.
Eso sí, Planes se está pegando una pechá de trabajar con este chaval que muy claro debe tener que vamos a sacar algo positivo del negocio, porque es lo que parece esta operación, puro negocio.
Comentario
-
Yo veo la operación casi perfecta.
Es verdad que puede parecer una maniobra meramente mercantilista y que se esta jugando con la persona, pero seguro que el jugador sabía que iba a salir cedido y además sale muy beneficiado porque se ha asegurado un contrato con el Betis ni más ni menos que hasta el 2029.
Que explota en Arabia pues negocio redondo, se vende por un buen montante y es todo plusvalía, que sale mal, pues irá de cesión en cesión hasta que un día rescinda o llegue el 2029, o la tercera opción que vuelva para ser un jugador importante de la plantilla.
Veo poco riesgo y sí mucho donde ganar, Collado creo con la calidad que tiene en Arabia lo va a hacer bien y le van a salir muchas novias, por muchas estrellitas que vayan para allá el nivel medio de las plantilla es el que es, así que es un buen escaparate.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha ido a vivir a la frontera entre Arabia Saudí y Yemen. No sé quién es el representante de este chaval, supongo que será conocido de Planes seguro, pero le ha hecho la del Capitán Araña. No me extrañaría que en enero dé lo que sea con tal de irse cedido al Eldense aunque sea.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿La liga Saudí ha pagado a Marca para que echen allí los partidos o Marca ha sido quien ha pagado para echar esa liga que no interesa a nadie?A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeLa operación con este chico es tela pero tela de rara.
Tampoco entiendo como el jugador se ha prestado a esta gestión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeLa operación con este chico es tela pero tela de rara.
Tampoco entiendo como el jugador se ha prestado a esta gestión.
La idea allí en Arabia es que en una liga de bajo nivel destacar más y que le entre por el ojo a algún equipo de alli y que te suelten la pasta.
Como viene libre el jugador pues si esto se da es un win win.
Lo que no entiendo es como el jugador se ha prestado a esto como bien indicas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario