Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Yo no entendía su fichaje porque su puesto está más que cubierto , luego empezé incluso a leer cosas como que este era el sustituto de Canales , bueno digo, yo no lo conozco, si alguno lo dice será porque lo ha visto jugar y confía en el, me empezé a ilusionar , luego leo también que si viene es porque MP lo quiere porque aquí no se ficha a nadie sin que el míster lo quiera y me volvi a ilusionar , más tarde se empieza a hablar de cesiones y saltan algunos que la cesión a las palmas puede ser la leche para este chaval porque está Pimienta, lo conoce, con el la partió en el filial del Barcelona y lo va a hacer jugar mucho y ya el año que viene lo tenemos a tope , pues me vuelvo a ilusionar y tras eso veo que se cede a la liga Árabe sin que ningun bético ni MP lo haya podido ver ni entrenar y alguno lo sigue defendiendo por lo de los activos , nada pues me intentaré a volver a ilusionar porque ahora la moda es comprar activos y si alguno dice que este es un gran activo yo voy y me ilusiono . Lo que no sé es donde voy a ver los partidos del equipo Al- Condón ese para ver la evolución de nuestro activo , no se si llamarlo así o llamarlo jugador .
    El seguimiento de este "fichaje" y el cambio de discurso (siempre favorable) de los de siempre conforme empeoraban las condiciones ha sido la risa absoluta.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 01/08/23, 12:05:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

El seguimiento de este "fichaje" y el cambio de discurso (siempre favorable) de los de siempre conforme empeoraban las condiciones ha sido la risa absoluta.
      Leete tranquilamente los mensajes de algunos que todos sabemos quiénes son y cómo han ido cambiando conforme cambiaban las condiciones del fichaje siempre defendendiendolo . Surrealista .
      A DjTabi, Bentham y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, no veo adecuado ser tan claros en este tema en plan "oye mira, que este chaval que se iba a Arabia ha preferido firmar con nosotros para tener una liana". Es una operación que beneficia a todas las partes y, en nuestro caso concreto, tiene poco riesgo. Entiendo que la intención es lograr alguna venta en algun momento generando dinero.

A mi lo que me cuadra del asunto es que el chico tuviese decidido irse a Arabia antes de firmar con nosotros, porque si es por crecimiento, a nosotros nos interesaba que se quedase en España o, al menos, Europa. Si se va a Arabia es porque el primer interesado en irse es el.
        Entonces no es la mejor opción para el club, que es lo que dijo Planes. Es la mejor opción para Collado. Un año donde quiero jugar y luego 5 años de contrato.
        A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Entonces no es la mejor opción para el club, que es lo que dijo Planes. Es la mejor opción para Collado. Un año donde quiero jugar y luego 5 años de contrato.
          Hombre claro, pero entendemos que Collado querrá mejorar económicamente y vivir del fútbol. Tal vez pegue el pelotazo este año y a partir del año que viene se busque las habichuelas con cierta "comodidad economica". Para nosotros el mejor escenario, obviamente, es que se hubiese quedado en un club de liga importante en el que poder destacar. Otra cosa es que la liga arabe al paso que va, se convierta en una liga mas competitiva que algunas europeas, pero creo que eso no va a ocurrir este año.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Leete tranquilamente los mensajes de algunos que todos sabemos quiénes son y cómo han ido cambiando conforme cambiaban las condiciones del fichaje siempre defendendiendolo . Surrealista .
            Quiénes son ???

Comentario

• En caso de nacionalizarse podría jugar con la selección de Arabia Saudí?

No me extraña nada que estén buscando eso para el próximo mundial o incluso para el mundial que quieren organizar dentro de 8 años. En ese momento Collado tendría 32 o 33 años. Qatar hizo algo parecido en el mundial de balonmano que organizaron. Así se podría trincar dinero.

En cualquier caso este fichaje no tiene ni pies ni cabeza. Pura especulación en un deporte que cada vez da más asco.
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/08/23, 13:49:21.

Comentario

• Foreros opinando (incluyéndome el primero) conforme se van dando las circunstancias y cuando se conocen todas las condiciones emiten un juicio definitorio.

​​​​​​Lo nunca visto.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Foreros opinando (incluyéndome el primero) conforme se van dando las circunstancias y cuando se conocen todas las condiciones emiten un juicio definitorio.

​​​​​​Lo nunca visto.
                  Hombre, de eso trata un foro: de opinar sin certezas. Lo que es cierto que no es un movimiento habitual en el Betis. Lógico que hablemos e incluso hagamos chistes.
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Hombre, de eso trata un foro: de opinar sin certezas. Lo que es cierto que no es un movimiento habitual en el Betis. Lógico que hablemos e incluso hagamos chistes.
                    Estaba ironizando. Efectivamente, en eso consiste un foro. Aunque las risitas y las sornas a las opiniones de los demás, máxime cuando han visto al jugador, sobran, pero ese es otro tema. Por mi parte al menos, con el compañero cordobés que sigue la Bundesliga, mi apreciado forero que es un friki de la Premier o los que se divierten un domingo con un torneo del Alevin B de la cantera, jamás lo haría aunque luego en los pronósticos todos nos equivoquemos.

Esta gestión sólo tendrá sentido si finalmente ingresamos dinero. Deportivamente ya hay poco que comentar, por desgracia, así que el verano que viene puerta grande o enfermería.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/08/23, 14:23:48.
                    A rakemitri, Jake y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Estaba ironizando. Efectivamente, en eso consiste un foro. Aunque las risitas y las sornas a las opiniones de los demás, máxime cuando han visto al jugador, sobran, pero ese es otro tema. Por mi parte al menos, con el compañero cordobés que sigue la Bundesliga, mi apreciado forero que es un friki de la Premier o los que se divierten un domingo con un torneo del Alevin B de la cantera, jamás lo haría aunque luego en los pronósticos todos nos equivoquemos.

Esta gestión sólo tendrá sentido si finalmente ingresamos dinero. Deportivamente ya hay poco que comentar, por desgracia, así que el verano que viene puerta grande o enfermería.
                      Salvo que no creo que sea tan extremo. Si deja dinero, será "poco". Y si no deja, "perdemos poco". Pero podría sonar la flauta y en un futuro lejano explotar en algún equipo de mayor nivel. O que le encante a los arabes y de repente paguen algo mas. Es todo muy incierto en este caso.
                      A Jake le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Salvo que no creo que sea tan extremo. Si deja dinero, será "poco". Y si no deja, "perdemos poco". Pero podría sonar la flauta y en un futuro lejano explotar en algún equipo de mayor nivel. O que le encante a los arabes y de repente paguen algo mas. Es todo muy incierto en este caso.
                        Totalmente de acuerdo, por eso creo que estas operaciones no merecen la pena. Ojalá obtengamos algún rendimiento económico pero lo que de verdad nos puede sacar de las apreturas actuales es apostar por jugadores que gracias a su rendimiento deportivo al máximo nivel, a ser posible con la verdiblanca, puedan generar plusvalías.
                        A iMisut le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                          Se confirma que estaba el hijo de Serra detrás de la operación?
                          El hijo de Serra..será serranito... ostras que me voy del tema..

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

El hijo de Serra..será serranito... ostras que me voy del tema..
                            Hoy me he hecho yo un Serra,s son de campeonato.
                            Con mayonesa y queso y en pan de mollete (sacrilegio)
                            Pero con susgüeno pimientito...susgüen jamón y cinta de lomo ibérica

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Hoy me he hecho yo un Serra,s son de campeonato.
                              Con mayonesa y queso y en pan de mollete (sacrilegio)
                              Pero con susgüeno pimientito...susgüen jamón y cinta de lomo ibérica
                              Lo del mollete pase, pero… ¿mayonesa? Crimen de lesa humanidad.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Lo del mollete pase, pero… ¿mayonesa? Crimen de lesa humanidad.
                                Tiene su puntito.
                                Lo bueno de Betisweb es que te permite desatascar las planificaciones deportivas a base de serranitos.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X