Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 01/08/23, 12:05:14.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
El seguimiento de este "fichaje" y el cambio de discurso (siempre favorable) de los de siempre conforme empeoraban las condiciones ha sido la risa absoluta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, no veo adecuado ser tan claros en este tema en plan "oye mira, que este chaval que se iba a Arabia ha preferido firmar con nosotros para tener una liana". Es una operación que beneficia a todas las partes y, en nuestro caso concreto, tiene poco riesgo. Entiendo que la intención es lograr alguna venta en algun momento generando dinero.
A mi lo que me cuadra del asunto es que el chico tuviese decidido irse a Arabia antes de firmar con nosotros, porque si es por crecimiento, a nosotros nos interesaba que se quedase en España o, al menos, Europa. Si se va a Arabia es porque el primer interesado en irse es el.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Entonces no es la mejor opción para el club, que es lo que dijo Planes. Es la mejor opción para Collado. Un año donde quiero jugar y luego 5 años de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Leete tranquilamente los mensajes de algunos que todos sabemos quiénes son y cómo han ido cambiando conforme cambiaban las condiciones del fichaje siempre defendendiendolo . Surrealista .
Comentario
-
En caso de nacionalizarse podría jugar con la selección de Arabia Saudí?
No me extraña nada que estén buscando eso para el próximo mundial o incluso para el mundial que quieren organizar dentro de 8 años. En ese momento Collado tendría 32 o 33 años. Qatar hizo algo parecido en el mundial de balonmano que organizaron. Así se podría trincar dinero.
En cualquier caso este fichaje no tiene ni pies ni cabeza. Pura especulación en un deporte que cada vez da más asco.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/08/23, 13:49:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeForeros opinando (incluyéndome el primero) conforme se van dando las circunstancias y cuando se conocen todas las condiciones emiten un juicio definitorio.
Lo nunca visto.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Hombre, de eso trata un foro: de opinar sin certezas. Lo que es cierto que no es un movimiento habitual en el Betis. Lógico que hablemos e incluso hagamos chistes.
Esta gestión sólo tendrá sentido si finalmente ingresamos dinero. Deportivamente ya hay poco que comentar, por desgracia, así que el verano que viene puerta grande o enfermería.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/08/23, 14:23:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Estaba ironizando. Efectivamente, en eso consiste un foro. Aunque las risitas y las sornas a las opiniones de los demás, máxime cuando han visto al jugador, sobran, pero ese es otro tema. Por mi parte al menos, con el compañero cordobés que sigue la Bundesliga, mi apreciado forero que es un friki de la Premier o los que se divierten un domingo con un torneo del Alevin B de la cantera, jamás lo haría aunque luego en los pronósticos todos nos equivoquemos.
Esta gestión sólo tendrá sentido si finalmente ingresamos dinero. Deportivamente ya hay poco que comentar, por desgracia, así que el verano que viene puerta grande o enfermería.A Jake le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Salvo que no creo que sea tan extremo. Si deja dinero, será "poco". Y si no deja, "perdemos poco". Pero podría sonar la flauta y en un futuro lejano explotar en algún equipo de mayor nivel. O que le encante a los arabes y de repente paguen algo mas. Es todo muy incierto en este caso.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeSe confirma que estaba el hijo de Serra detrás de la operación?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
El hijo de Serra..será serranito... ostras que me voy del tema..
Con mayonesa y queso y en pan de mollete (sacrilegio)
Pero con susgüeno pimientito...susgüen jamón y cinta de lomo ibérica
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Hoy me he hecho yo un Serra,s son de campeonato.
Con mayonesa y queso y en pan de mollete (sacrilegio)
Pero con susgüeno pimientito...susgüen jamón y cinta de lomo ibérica
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Lo del mollete pase, pero… ¿mayonesa? Crimen de lesa humanidad.
Lo bueno de Betisweb es que te permite desatascar las planificaciones deportivas a base de serranitos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario