Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Incomprensible.

Esto no lo va a hacer crecer como futbolista. Se envía a una liga en la que los equipos combinan estrellas con futbolistas que no dan el nivel para una categoría profesional.

El único sentido que le veo es promocionarlo allí para que algún equipo se anime a comprarlo, jamás con la intención de que regrese. Es como si desde ya fuera consciente de sus limitaciones y decidiera decir adiós a su carrera.

Comentario

• Esto es como comprar criptomonedas pero en versión PCfutbol
      A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Son muchos años ya en esto del fútbol para saber que de lo que digan miembros del club, jugadores o periodistas te tienes que creer la mitad de la mitad. La mayoría de las veces es siempre el mismo discurso lleno de tópicos y al final te mienten en toda la cara y se quedan tan anchos.

Así que de lo que diga Planes me creo la mitad, pero vamos, lo que diga Planes y lo que diga cualquiera que tenga intereses dentro de la operación directa o indirectamente.
        Pero es que los hechos probados son que hemos fichado a un jugador por 6 años y que el primero se va cedido a Arabia con lo que no nos cuesta nada. A partir de ahí, si tengo que elegir entre lo que dice el club y las teorías terraplanistas de un foro de béticos, llámeme iluso pero me quedo con la primera opción que en principio encaja con lo que sabemos. Si luego resulta que Collado le ha cogido la colonia a Luiz Felipe en el vestuario y han tenido que mandarlo lo mas lejos posibles porque a éste último se le ha hinchado la vena clamando venganza y amenazaba con decapitarlo pues ya nos enteraremos y podremos opinar con conocimiento de causa.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Lo que dice el club a través de Planes : Que se vaya cedido a un club random de Arabia es la mejor opción

Lo que dice Mateo Glez : El Almería ofrecía traspaso por este jugador, quien también tenia otras opciones de cesión en ligas mucho más competitivas.

Sin duda, la mejor opción.

Si se queria cash inmediato ya se habria traspasado, y si se queria ver el rendimiento del jugador lo habrian cedido en España o alguna liga más competitiva. Luego el jugador ni siquiera entrena con el Betis, ni es presentado, ni siquiera se si ha estado en Sevilla. Y acepta irse a Arabia a ese equipo random por "miedo a no ser inscrito en España". No hay por donde coger esa operación, y por eso se requieren explicaciones mucho más concretas que con el fichaje de Isco o la venta de Canales, movimientos que si tienen su lógica.

Comentario

• En este espacio de X (ex Twitter) dan una versión que me encaja mucho con la sucesión de acontecimientos:

https://twitter.com/i/spaces/1BdxYyrRdvMxX

Resumen:

- Collado ya estaba en negociaciones con el club árabe porque el entrenador tenía mucho interés en el (Jorge Mendoça, era el segundo entrenador de José Gomez cuando estuvo en el Almeria antes de que llegase Rubi).

- Collado lo ve bien, pero tiene miedo de que dar el paso a arabia sepulte su carrera si va mal.

- Ahí entra Planes y le ofrece fichar por nosotros con un contrato largo para "tener el futuro controlado" y a partir de ahí ver como se van sucediendo las cosas (aquí ahora mismo hueco no tiene, el año que viene ya se verá).

Me cuadra sobre todo porque el chaval vaya directamente a Arabia sin decir ni mu estando libre, que teniendo mercado en España, podría haber firmado por quien quisiese. Para nosotros es una apuesta que, al menos este año, no tiene coste (e incluso puede que genere algo).

Las dudas que a mi me quedan es que dando este salto a Arabia a mi me cuesta pensar en que el jugador aumente su caché de cara a una futura venta y/o formar parte de la plantilla. No sé qué pensáis.
            A rakemitri, robercgarcia, amorVERDadero, g.Garcia y a exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              En este espacio de X (ex Twitter) dan una versión que me encaja mucho con la sucesión de acontecimientos:

Resumen:

- Collado ya estaba en negociaciones con el club árabe porque el entrenador tenía mucho interés en el (Jorge Mendoça, era el segundo entrenador de José Gomez cuando estuvo en el Almeria antes de que llegase Rubi).

- Collado lo ve bien, pero tiene miedo de que dar el paso a arabia sepulte su carrera si va mal.

- Ahí entra Planes y le ofrece fichar por nosotros con un contrato largo para "tener el futuro controlado" y a partir de ahí ver como se van sucediendo las cosas (aquí ahora mismo hueco no tiene, el año que viene ya se verá).

Me cuadra sobre todo porque el chaval vaya directamente a Arabia sin decir ni mu estando libre, que teniendo mercado en España, podría haber firmado por quien quisiese. Para nosotros es una apuesta que, al menos este año, no tiene coste (e incluso puede que genere algo).

Las dudas que a mi me quedan es que dando este salto a Arabia a mi me cuesta pensar en que el jugador aumente su caché de cara a una futura venta y/o formar parte de la plantilla. No sé qué pensáis.
              Si fuera así, entonces quien lo ha hecho mal es el departamento de comunicación del Betis. Porque lo lógico sería decir cuando se anuncia el fichaje, al mismo tiempo, que se va cedido esta temporada, y no 4 o 5 días después. La cesión es a pelo, así que no da beneficio alguno.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Opino de que si sus ex entrenadores lo quieren...será por algo.

De momento no ha costado ni un duro y cabe la posibilidad de que paguen por él la temporada que viene, así que a esperar y a desearle suerte al chaval.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Si fuera así, entonces quien lo ha hecho mal es el departamento de comunicación del Betis. Porque lo lógico sería decir cuando se anuncia el fichaje, al mismo tiempo, que se va cedido esta temporada, y no 4 o 5 días después. La cesión es a pelo, así que no da beneficio alguno.
                  Hombre, no veo adecuado ser tan claros en este tema en plan "oye mira, que este chaval que se iba a Arabia ha preferido firmar con nosotros para tener una liana". Es una operación que beneficia a todas las partes y, en nuestro caso concreto, tiene poco riesgo. Entiendo que la intención es lograr alguna venta en algun momento generando dinero.

A mi lo que me cuadra del asunto es que el chico tuviese decidido irse a Arabia antes de firmar con nosotros, porque si es por crecimiento, a nosotros nos interesaba que se quedase en España o, al menos, Europa. Si se va a Arabia es porque el primer interesado en irse es el.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se sabe lo que cobra este chico?

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Es que Ayoze a nivel deportivo (que no económico) no es una incorporación. Ya estaba en la segunda vuelta.

Lo importante es mejorar la plantilla en relación al final de la temporada pasada y basándonos en los 25 con dorsal del primer equipo, que es lo que al final vale, de momento hemos cambiado tener tercer portero, Dani Martín, por un tercer delantero, Raúl García, Bellerín por Montoya, Roca y Bartra por Ruiz y Edgar, Isco por Joaquín y Cruz por Canales. Por lo menos yo lo valoro así.
                      Menos Cruz por Canales, todos a mejor (a priori), lo de Ayoze no hay por donde cogerlo. Al principio de la pasada temporada no estaba. Ahora sñí y en propiedad. Eso es una incorporación con todas sus letras, si no se hace la contratación según tu opinión habríamos bajado un escalón.

Anyway, pa gusto los colores.

Comentario

• Cuanto más sabemos de esta operación menos me gusta. Si lo que comentan en el space es cierto, esta es la "contrátame y despídeme" para poder cobrar el paro, de toda la vida.

Pero en nuestro caso, el paro lo pagaría el Betis.

Comentario

• Cuanto menos se hable ya del Bécquer de la pradera mejor.
                          Una página negra en la historia de los fichajes del Real Betis Balompié.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

También tiene un toque árabe que le va a venir bien por aquellas tierras.
                            Cierto, tiene cierto aire al hijo de la Tomasa
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              En este espacio de X (ex Twitter) dan una versión que me encaja mucho con la sucesión de acontecimientos:

Resumen:

Pues si despues de esa pelicula que se ha montado el tuitero te siguen quedando dudas, es que la historia de base ya tiene lagunas de por sí.

Comentario

• Yo no entendía su fichaje porque su puesto está más que cubierto , luego empezé incluso a leer cosas como que este era el sustituto de Canales , bueno digo, yo no lo conozco, si alguno lo dice será porque lo ha visto jugar y confía en el, me empezé a ilusionar , luego leo también que si viene es porque MP lo quiere porque aquí no se ficha a nadie sin que el míster lo quiera y me volvi a ilusionar , más tarde se empieza a hablar de cesiones y saltan algunos que la cesión a las palmas puede ser la leche para este chaval porque está Pimienta, lo conoce, con el la partió en el filial del Barcelona y lo va a hacer jugar mucho y ya el año que viene lo tenemos a tope , pues me vuelvo a ilusionar y tras eso veo que se cede a la liga Árabe sin que ningun bético ni MP lo haya podido ver ni entrenar y alguno lo sigue defendiendo por lo de los activos , nada pues me intentaré a volver a ilusionar porque ahora la moda es comprar activos y si alguno dice que este es un gran activo yo voy y me ilusiono . Lo que no sé es donde voy a ver los partidos del equipo Al- Condón ese para ver la evolución de nuestro activo , no se si llamarlo así o llamarlo jugador .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X