Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Desde el punto de vista económico la operación es bastante entendible. Al Barcelona le sale gratis desprenderse de un descarte con el que no cuenta para nada pudiendo sacarle algo de pasta a partir del año que viene. El jugador se pone en el escaparate de la liga que más paga al futbolista habiéndose garantizado un contrato de 6 años en un equipo de primera por si la cosa no funciona. En este caso es el Betis el que corre todo el riesgo puesto que si el futbolista destaca puede obtener una importante plusvalía de un jugador que no le ha costado nada pero, de lo contrario, somos quién va a asumir el coste de un jugador devaluado, con contrato muy largo y poco cartel en Europa tras este periplo árabe. Esta cesión además, casi lo descarta para ser un miembro útil de nuestra primera plantilla a futuro.
En resumen, somos nosotros los que corremos el riesgo en este fichaje y también los que más beneficiados podemos salir, pero como salga mal...
A mi, personalmente, no me gustan nada este tipo de operaciones.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Aburre , porque no tiene otro nombre, como gusta vender Ruina.
quitando a Sevilla, Real Sociedad y Villareal, dime que equipo tienen mejor plantilla que nosotros para quitarnos el 7° puesto.
Con 1 solo me vale.
Ahora Bellerín es peor que Ruibal, Roca no mejora a nadie, Bartra no iguala al menos a Edgar y Ayoze gratis es una ruina. Añadiendo a nuestro Raúl, ese que parece que ahora sólo se utiliza para Atizar a Pellegrini por no ponerlo más.
Repito, quitando esos 3 equipos a ver que plantilla a priori es mejor que la nuestra para quitarnos el 7°
Pues este no es tu sitio.
Para mí los fichajes salvo el de bartra no mejoran lo que había.
AYoze no lo considero nueva incorporacion.
Ahora sí eso es vender ruina,opinemos todos igual que tu
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Que te aburre leer opiniones contrarias a las tuyas ?
Difiero en no contar a Ayoze como incorporación.
Es un futbolista que pertenecía al Leicester, dio una buena media temporada aquí. Le salieron novias, pero nos lo llevamos nosotros por lo cual se ha incorporado a nuestro equipo.
Me recuerda los casos de Pavón y Musonda. Ojalá tenerles cedidos hubiera sido sinónimo de tenerles fichados para la siguiente temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeA ver si lo pillo: fichan al chaval porque confían en él para el futuro, pero entonces por qué lo cedes al Okgoogle de Arabia que es como una segunda división aquí? Eso es que piensas que no da el nivel. Si quieres que juegue y mejore, por qué lo mandas a una liga de menor nivel? Si quieres hacer dinero con él por qué hacer un cesión simple y no aceptar traspasos de equipos de la liga? No sé, cada cosa que hemos sabido de este fichaje menos he entendido.
El chaval seguramente buscara visibilidad en esa liga que reparte manteca, pero eso está reservado para unos pocos, veremos que tal le va, esperemos que le vaya bien y el año próximo se decida lo qu es mejor para todas las partes.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Que te aburre leer opiniones contrarias a las tuyas ?
Aburre vender drama porque decir que esta plantilla está para mitad de la tabla, no tiene otro nombre.
Aburre vender que Ayoze no es nueva incorporación cuando el día 1 de Julio estaba libre.
Si tanto piensas que el equipo es peor , que hay 3 plantillas mejores para irnos a mitad de la tabla, díme al menos 1, dime esa bajada de nivel donde los demas nos adelantan por la izquierda.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/08/23, 08:29:45.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Difiero en no contar a Ayoze como incorporación.
Es un futbolista que pertenecía al Leicester, dio una buena media temporada aquí. Le salieron novias, pero nos lo llevamos nosotros por lo cual se ha incorporado a nuestro equipo.
Me recuerda los casos de Pavón y Musonda. Ojalá tenerles cedidos hubiera sido sinónimo de tenerles fichados para la siguiente temporada.
Lo importante es mejorar la plantilla en relación al final de la temporada pasada y basándonos en los 25 con dorsal del primer equipo, que es lo que al final vale, de momento hemos cambiado tener tercer portero, Dani Martín, por un tercer delantero, Raúl García, Bellerín por Montoya, Roca y Bartra por Ruiz y Edgar, Isco por Joaquín y Cruz por Canales. Por lo menos yo lo valoro así.
Comentario
-
Aburre que todo sea blanco o negro.
Aburre vender drama porque decir que esta plantilla está para mitad de la tabla, no tiene otro nombre.
Aburre vender que Ayoze no es nueva incorporación cuando el día 1 de Julio estaba libre.
Si tanto piensas que el equipo es peor , que hay 3 plantillas mejores para irnos a mitad de la tabla, díme al menos 1, dime esa bajada de nivel donde los demas nos adelantan por la izquierda.
Lo que digo es que de momento el equipo no lo veo mejor, queda tiempo pero a dia de hoy no se de donde viene tanto optimismo.
Comentario
-
No entiendo la necesidad de especular con absurdas teorías conspiranoícas, bueno, si lo entiendo, es una oportunidad pintiparada de atizar al club. Planes lo ha explicado, ya tendremos ocasión de lapidarlo si sale mal y de criticar las cifras de la futura venta si sale bien, descarto la posibilidad de que desde el foro se aplauda cualquier operación que hagamos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí el decir que Pellegrini lo quiere o no lo quiere no es más que una coletilla, un recurso que se utiliza supongo que para avalar o no un fichaje.
Siendo un fichaje muy random donde parece que ni se ha planteado que tenga minutos con el equipo. Ahora mismo no creo que sea el mayor de nuestros problemas.
Fichado gratis, pagan la ficha, el año que viene le quedarán 5 años y a saber en que condiciones.
Parece un fichaje para pagar favores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeNo entiendo la necesidad de especular con absurdas teorías conspiranoícas, bueno, si lo entiendo, es una oportunidad pintiparada de atizar al club. Planes lo ha explicado, ya tendremos ocasión de lapidarlo si sale mal y de criticar las cifras de la futura venta si sale bien, descarto la posibilidad de que desde el foro se aplauda cualquier operación que hagamos.
Así que de lo que diga Planes me creo la mitad, pero vamos, lo que diga Planes y lo que diga cualquiera que tenga intereses dentro de la operación directa o indirectamente.
Comentario
-
Se confirma que estaba el hijo de Serra detrás de la operación?A Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeNo entiendo la necesidad de especular con absurdas teorías conspiranoícas, bueno, si lo entiendo, es una oportunidad pintiparada de atizar al club. Planes lo ha explicado, ya tendremos ocasión de lapidarlo si sale mal y de criticar las cifras de la futura venta si sale bien, descarto la posibilidad de que desde el foro se aplauda cualquier operación que hagamos.
Mucho esfuerzo mental esta semana justificando el pseudo-fichaje, el de Isco y la ampliación de capital.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario