Comparte representante con Bellerin (y Pau Lopez).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeMandarlo a ese equipo no es precisamente ponerlo en el escaparateEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/08/23, 01:17:39.
Comentario
-
A ver si lo pillo: fichan al chaval porque confían en él para el futuro, pero entonces por qué lo cedes al Okgoogle de Arabia que es como una segunda división aquí? Eso es que piensas que no da el nivel. Si quieres que juegue y mejore, por qué lo mandas a una liga de menor nivel? Si quieres hacer dinero con él por qué hacer un cesión simple y no aceptar traspasos de equipos de la liga? No sé, cada cosa que hemos sabido de este fichaje menos he entendido.
El chaval seguramente buscara visibilidad en esa liga que reparte manteca, pero eso está reservado para unos pocos, veremos que tal le va, esperemos que le vaya bien y el año próximo se decida lo qu es mejor para todas las partes.A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los compañeros de Collado cuando llegue al primer entreno la temporada que viene
A YQ1BC y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Digan lo que digan aquí, este futbolista no tiene nivel para un Betis que quiera aspirar a Champions. Este futbolista no hace falta que Pellegrini lo vea. Ya lo ha visto en Granada y Elche. Estaba claro que no iba a jugar en el Betis.
Y ficharlo por 6 años......A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeDe momento,menos bartra,que habrá que ver cómo viene, hemos traído a muy buena gente,muy béticos,muy simpaticos y con muchas ganas de venir pero futbolistas de ciertas garantías ni uno.
Eso sí,estamos tela de entretenidos porque no paran de salir nombrecitos.
Este año hay que encomendarse más que nunca a Don Manuel Pellegrini que use su varita mágica porque esto huele a media tabla.
quitando a Sevilla, Real Sociedad y Villareal, dime que equipo tienen mejor plantilla que nosotros para quitarnos el 7° puesto.
Con 1 solo me vale.
Ahora Bellerín es peor que Ruibal, Roca no mejora a nadie, Bartra no iguala al menos a Edgar y Ayoze gratis es una ruina. Añadiendo a nuestro Raúl, ese que parece que ahora sólo se utiliza para Atizar a Pellegrini por no ponerlo más.
Repito, quitando esos 3 equipos a ver que plantilla a priori es mejor que la nuestra para quitarnos el 7°A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Aburre , porque no tiene otro nombre, como gusta vender Ruina.
quitando a Sevilla, Real Sociedad y Villareal, dime que equipo tienen mejor plantilla que nosotros para quitarnos el 7° puesto.
Con 1 solo me vale.
Ahora Bellerín es peor que Ruibal, Roca no mejora a nadie, Bartra no iguala al menos a Edgar y Ayoze gratis es una ruina. Añadiendo a nuestro Raúl, ese que parece que ahora sólo se utiliza para Atizar a Pellegrini por no ponerlo más.
Repito, quitando esos 3 equipos a ver que plantilla a priori es mejor que la nuestra para quitarnos el 7°A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y para qué lo fichan 6 años si el entrenador te está diciendo que no lo quiere?.
Se mire por donde se mire huele raro.
Siendo un fichaje muy random donde parece que ni se ha planteado que tenga minutos con el equipo. Ahora mismo no creo que sea el mayor de nuestros problemas.
Fichado gratis, pagan la ficha, el año que viene le quedarán 5 años y a saber en que condiciones.
Parece un fichaje para pagar favores.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Eso de que el Sevilla tiene mejor plantilla que nosotros...es cuestionable
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA mí en verdad me da lastima. Con el aire a lo Bécquer que tiene y lo único que va a ver por la calle son bobos y hombres con barba. Le tendremos que mandar alguna Interviú.A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario