Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    "La operación es increíble. Sólo beneficia al jugador y su representante, que es paisano de Planes y colega de Josemi."

Biriprensa y tal
    Lo vuestro desde luego es grande.

Comentario

• Ostias este equipo es antiguo de hecho.mi padre se limpiaba los zapatos con al kanfoor
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si Collado ha costado 5 kilos ( si cobra 1 kilo), Dani Martín no costó 5 kilos, costaría 5 kilos más el costo de las fichas que haya cobrado.

Digamos 8 o 9, no ????
        En este hilo (es el único?) está prohibido pensar... en este concretamente pueden lapidarlo
        Cuidao, caution...
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Si la de Arabia era la mejor opción como serian las otras
          A Free y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• De momento,menos bartra,que habrá que ver cómo viene, hemos traído a muy buena gente,muy béticos,muy simpaticos y con muchas ganas de venir pero futbolistas de ciertas garantías ni uno.

Eso sí,estamos tela de entretenidos porque no paran de salir nombrecitos.

Este año hay que encomendarse más que nunca a Don Manuel Pellegrini que use su varita mágica porque esto huele a media tabla.
            A Weath, Frankfurter-Bético, pepeillus y a Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Y el Barcelona no podía hacer esto directamente con el equipo árabe?
              Justo eso comentaba yo en el anterior hilo de Collado (cuando parecía que se iba a Las Palmas).

Ahora lo de irse cedido a un recién ascendido de Arabia Saudí ya pasa lo rocambolesco...a ver por dónde sale todo esto

Comentario

• Está claro que la de Collado es una operación a largo plazo. Parece que la intención es sacarle dinero en un futuro más que sacarle rendimiento deportivo.
                Nos falta demasiada información, creo yo, para valorar está operación pero de momento no creo que sea ni buena ni mala y puede ser fantástica o un desastre.

Querer mostrar que es una buena o una mala operación a día de hoy es absurdo (desde mi punto de vista). Podremos decir si nos gustan este tipo de operaciones o no, si creemos que saldrá bien o mal pero de momento no nos ha costado un duro, no le tenemos que pagar nada de ficha y no ha entrenado con nosotros por lo que, como decía al principio, es como si no lo hubiéramos fichado.

Si alguien me va a decir que tiene 6 años de contrato que tendremos que pagarle si sale mal, le diré que cuando llegue el momento en que nos cueste un euro podremos decir que nos ha afectado negativamente pero de momento no es así, como tampoco será positiva hasta que no nos pague alguien algo más que su ficha por él.

Comentario

• O Planes miente o Mateo Glez miente. Y como uno le conozco de hace 15 años y otro de hace 15 días, tengo claro lo que pienso.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    "La operación es increíble. Sólo beneficia al jugador y su representante, que es paisano de Planes y colega de Josemi."

Biriprensa y tal
                    Si a estas alturas no te has enterado del tema de Muchamierda, es poque no tienes ojos en la cara o no te quieres dar cuenta.

Otra cosa es que no deja de ser cierto que es una operación rara cuanto menos. Pero la existencia de la biriprensa es innegable, hasta ellos mismos lo reconocen entre bromas y dientes prietos ("¿me llama usted presidente en privado y ahora Jose María?").
                    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 01/08/23, 00:37:20.

Comentario

• Álex Collado se sale este año en Arabia, marca un buen número de goles y el año que viene un jeque pone los billetes encima de la mesa pa llevárselo. Otra teoría no se me ocurre
                      A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        De momento,menos bartra,que habrá que ver cómo viene, hemos traído a muy buena gente,muy béticos,muy simpaticos y con muchas ganas de venir pero futbolistas de ciertas garantías ni uno.

Eso sí,estamos tela de entretenidos porque no paran de salir nombrecitos.

Este año hay que encomendarse más que nunca a Don Manuel Pellegrini que use su varita mágica porque esto huele a media tabla.
                        ¿Ni siquiera Ayoze es un futbolista de garantías?

Comentario

• El veranito de MuchoBiri, junto sus aduladores con ciertos intereses, esta siendo de traca marinera. Han enviado al Paquito con todo el arsenal. Que pena que las amistades con el repre de Idrissi, Rony Lopes y Janujaj no la sepa Paquito. Aunque como dijo Alonso Rivero en cierto programa de tv "hay cosas que no se pueden contar".

Ay... Lo que hace uno por seguir escribiendo en un portalito. Alabado sea Mao.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Lo vuestro desde luego es grande.
                            El Chilenas adulando a sus biricompis. Nada nuevo.

Hasta los sevillistas no aduladores de Mao Castro los tienen calados, imaginate el panorama. Pero hay que seguir persiguiendo ciertos intereses.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/08/23, 00:50:36.
                            A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

La impresión que yo tengo es que es Pellegrini el que no lo quiere.
                              Y para qué lo fichan 6 años si el entrenador te está diciendo que no lo quiere?.

Se mire por donde se mire huele raro.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Actualmente no es un jugador para un Betis que cada vez tiene aspiraciones más altas. La operación en sí este primer año no va a tener ni efectos positivos ni negativos y por algunas fuentes sé que tanto Barça como jugador sabían las intenciones de cederlo en cuanto llegara.

Pongamos el caso de que el jugador se adapta genial, rinde y a final de temporada lo fichan. Vamos a ponerle 5M de €.

1.000.000 para el FC Barcelona.
                                4.000.000 para el Real Betis.

Y el futbolista con un sueldazo para el resto de su vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X