Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Es que si no se vende habrá perdido un año para revalorizarse, y tiene 5 años años más, que a poco que cobre un millón son 5 kilos, lo mismo que costó Dani Martín (famoso portero de Torrecilla). Lo único positivo que le veo es que a corto plazo no hemos soltado dinero...
Opino de que si Collado ha costado 5 kilos ( si cobra 1 kilo), Dani Martín no costó 5 kilos, costaría 5 kilos más el costo de las fichas que haya cobrado.
Digamos 8 o 9, no ????
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/07/23, 23:02:03.
Aaron y Luis Velilles creo que irán tarde o temprano a las inferiores de Marruecos.
Quizás, aunque a Luis lo va a llamar este año la sub 15 española, 100% seguro, ya te lo diré. Le hemos firmado un 'contrato' hasta 2028, se le tiene fé al chaval.
El mayor, Aaron, vino del Manresa y el pequeño se vino al año siguiente del Espanyol.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Lo ceden sin que Pellegrini lo haya visto y haya decidido si quiere contar con él o no, y para colmo lo mandan a la liga árabe. Si lo querían ceder, no les habría sido más útil tenerlo en España o una liga cercana para monitorizarle mejor?
La impresión que yo tengo es que es Pellegrini el que no lo quiere.
Bueno, yo lo que deduzco es que Planes fichó a Collado, paralelamente Pelegrini apalabró a Isco, Collado quedó relegado, y bueno, le habrán dicho que el cheque lo tiene el jeque.
Vete tú a saber ....
Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 31/07/23, 23:20:11.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Quizás, aunque a Luis lo va a llamar este año la sub 15 española, 100% seguro, ya te lo diré. Le hemos firmado un 'contrato' hasta 2028, se le tiene fé al chaval.
El mayor, Aaron, vino del Manresa y el pequeño se vino al año siguiente del Espanyol.
Ojalá. De Luis hay muy buenas referencias en los ojeadores nacionales aunque siempre está la duda por si se decanta por el país de su madre.
Dímelo y cítame si va con la sub15, para echarle un ojo.
Otra idea, lo cedo, el año que viene saco 50/60 kilos por Rodri y LH.....y ya tiene hueco y encima hablando árabe, para que se queje..... jjjj No sé, sigo dándole vueltas a la cesión
Otra idea, lo cedo, el año que viene saco 50/60 kilos por Rodri y LH.....y ya tiene hueco y encima hablando árabe, para que se queje..... jjjj No sé, sigo dándole vueltas a la cesión
Que no hombre, que se lo están llevando calentito, que lo he leído yo aquí .
Si se ficha y se cede aquí a otro equipo no lo veríamos tan raro, pensando en que hay otros jugadores en su posición, y que puede foguearse y revalorizarse mientras espera hueco....peeeero como se ha cedido a Arabia, lo vemos raro. Quizá es una liga que va a ponerse a buen nivel, me refiero como mucha competitivad allí, entre ellos. Una cesión con buenas maneras económicas y no había aquí en primera ninguna opción así.
Yo me imagino por qué lo ceden a Arabia. Las Palmas y Almería seguramente ni le podían pagar la ficha completa, y en Arabia no solo le pagan la ficha entera, sino que además habrán pagado al menos un kilo por la cesión.
Comentario