Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que pena que se juegue en Guadalajara y no en Monterrey.

Comentario

Entro a currar a las 7 de la mañana, me levanto a las 6 todos los días...así que en realidad me dará igual levantarme ese día una horita antes de lo habitual para ver esto. Café doble y ya está.

Ya iré comentando cositas por aquí (aunque me da que estaré bastante solo ).

P.D: No quiero que debute Isco contra esta gente. Que lo haga contra la Real. Yo me entiendo...
      A O'Connell y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Entro a currar a las 7 de la mañana, me levanto a las 6 todos los días...así que en realidad me dará igual levantarme ese día una horita antes de lo habitual para ver esto. Café doble y ya está.

Ya iré comentando cositas por aquí (aunque me da que estaré bastante solo ).

P.D: No quiero que debute Isco contra esta gente. Que lo haga contra la Real. Yo me entiendo...
        Mi hora de levantarme cada día, aunque lleve casi 20 años jubilado es a las 06.00, costumbres que se adquieren, así que posiblemente le acompañe.
        Nos leeremos.

,
        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Mi hora de levantarme cada día, aunque lleve casi 20 años jubilado es a las 06.00, costumbres que se adquieren, así que posiblemente le acompañe.
          Nos leeremos.

,
          Un placer entonces, compañero. Aquí estaremos, esperemos que viendo ganar a nuestro equipo .
          A Bético Fabié le gusta esto.

Comentario

Un placer entonces, compañero. Aquí estaremos, esperemos que viendo ganar a nuestro equipo .
            Esperemos que a esa hora, los trolls no sean abundante....
            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 31/07/23, 23:43:15.

Comentario

Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
              Me parece una auténtica cochinada que un partido así, por muy amistoso que sea no lo puedan disfrutar ni Beticos ni palanganas. Las fantabulosas ideas de la liga y sus mafiozos
              A la altura de lo que hizo la RFEF contratando al desecho de Vaquerizo y Alaska para la previa de la final de Copa...por fin cosas en común.
              A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Yo seguramente veré el partido poniéndolo a las 7 sin saber resultado. No le doy importancia al resultado pero sí espero que al menos no haya goleada en contra.

Comentario

Alguno mas habrá por aquí, si a esa hora es cuando se puede sentir algo de fresco...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo seguramente veré el partido poniéndolo a las 7 sin saber resultado. No le doy importancia al resultado pero sí espero que al menos no haya goleada en contra.
                    Tu ves un 4-0 en contra y el partido lo ve panete.

Yo intentaré unirme a los compañeros y verlo a las 5am.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Pillaré el segundo tiempo de esta aberración ya que me levanto a las 6.

Firmo el empate ahora mismo y no hacer el primo cómo otras veces.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/23, 07:07:57.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tu ves un 4-0 en contra y el partido lo ve panete.

Yo intentaré unirme a los compañeros y verlo a las 5am.
                        Sí sí, por eso no quiero saber el resultado antes, igual no descarto unirme si sigue haciendo este calor y me despierto cada media hora sudando como Camacho.

Comentario

Yo se que voy a verlo en directo aunque lleve diciendo una semana que no me levanto a esas horas para ver un amistoso ni cobrando

Comentario

No quiero verlo, pero no sé yo...

Comentario

https://twitter.com/AFDLP/status/1686123323866992641

Comentario

Mi única preocupación es que no haya ningún lesionado, ya hemos visto la chusma en el partido contra el Crystal Palace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X