Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que ganar en los entrenamientos, y más si entrenas contra los puercos.
    Espero que sea disputado, y sobre todo limpio, que nos conocemos.

Comentario

• Veo que seremos unos cuantos quienes estemos por aquí en esta noche intempestiva.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo más que el partido, tengo ganas de ver qué sensaciones transmiten los nuestros, el partido y el rival no me importan, sólo quiero ver si el Betis me transmite 1 sensación más positiva al menos en juego, porque la temporada pasada, el tramo final acabe muy quemado con el equipo, y eso que se consiguió el objetivo, pero no tuve la sensación de disfrutar y pasármelo bien... A ver si con Isco, Marc Roca se ve otro aire diferente, un poco más de frescura en el juego.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Lo único que espero es que nadie se lesione, así que estaré así esta noche

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.jpg Visitas:	1 Size:	8,6 KB ID:	8166133
          Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 03/08/23, 02:07:59.
          A Blackgon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Lo único que espero es que nadie se lesione, así que estaré así esta noche

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tSin t\u00edtulo.jpg Visitas:\t1 Size:\t8,6 KB ID:\t8166133","data-align":"none","data-attachmentid":"8166133","data-size":"custom","height":"264","width":"320"**[/ATTACH]
            Tiene BDE, just sayin'

Estoy viendo a RicharBetaCode jugando al Diablo 4 hasta mis 4am que empiece el partido. Y mañana, aaaaa trabajar xD

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Veo que seremos unos cuantos quienes estemos por aquí en esta noche intempestiva.
              Ou yeah. 10 caracteres
              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Alguien enganchado a las yugi que ande por master duel?

Comentario

• Lo siento, yo lo veré en diferido y no pienso entrar aquí hasta que no lo haya visto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Tiene BDE, just sayin'

Estoy viendo a RicharBetaCode jugando al Diablo 4 hasta mis 4am que empiece el partido. Y mañana, aaaaa trabajar xD
                    Que es el BDE?

Comentario

• El estadio dónde se juega el derbi es rojo, van a pensar los vecino que están en el mickey mouse

Comentario

• WC mediapunta, Manolo está guasón.
                        A rakemitri y Carlos91 les gusta esto.

Comentario

• Con esto salimos. De momento Marc Roca, Luis Felipe e Isco en el banco.
                          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 03/08/23, 04:13:17.

Comentario

• Pues nos quedaremos con las ganas de ver a Isco

A TortillaDePatatas le gusta esto.

Comentario

• Nunca hablo de la alineación porque MP es el que manda, pero creo que debiera poner a los más titulares única y exclusivamente porque el inicio de liga está a la vuelta de la esquina, aún así hágase Don Manuel.

Comentario

• Era de esperar que hoy Isco no iba a aparecer. Por todo lo que conllevaba. Creo que es más que lógico que siga entrenando y poco a poco vaya entrando en el equipo.

Así nos evitamos posibles mamoneos, aunque nos quedemos con las ganas
                                A Carlos91 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X