Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo vi parte del clásico amistoso el otro día y estuvo muy entretenido. Tengo la impresión que ambos equipos se lo van a tomar en serio. Puede ser un derbi para liarse a ostias.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Yo vi parte del clásico amistoso el otro día y estuvo muy entretenido. Tengo la impresión que ambos equipos se lo van a tomar en serio. Puede ser un derbi para liarse a ostias.
      Mientras no hagamos el primo que sea todo lo entretenido que quieran.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Mientras no hagamos el primo que sea todo lo entretenido que quieran.
        Yo soy optimista y tengo ganas de ver a Isco un cuarto de hora por lo menos.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Sé que se ha repetido hasta la saciedad, pero con que no haya lesiones me sobra.

Comentario

• El Betis calcula un beneficio de dos millones por el derbi en México.

La disputa del derbi entre el Betis y el Sevilla en la localidad mexicana de Guadalajara ha despertado algunas reticencias entre los seguidores más radicales de ambas entidades futbolísticas sevillanas. No es muy normal que este tipo de partidos se disputen sin estar obligados por la oficialidad de los calendarios, pero la estrategia expansiva de LaLiga obliga a estas situaciones. En el caso de la entidad heliopolitana, se calcula que será en torno a los dos millones de euros los beneficios directos e indirectos por la disputa del primer derbi en el extranjero.

Fuentes de la entidad bética apuntaban que se trata más de beneficios derivados de otras cuestiones que un ingreso directo por disputar este partido contra el Sevilla y también el de la madrugada del próximo domingo contra la Real Sociedad en San Francisco.

En concreto, se calcula que serán dos millones de euros que se pueden desglosar de la siguiente manera: al pagar LaLiga todos los gastos del desplazamiento se estima que se produce el ahorro de los costes de una semana de concentración, que iba a ser en Marbella concretamente. Eso, sumado a un fee directo por los dos partidos, supone una cantidad estimada en torno a los 500.000 euros.

Además, en el Betis también apuntaban que el viaje a un mercado como el mexicano ha servido para firmar una serie de contratos plurianuales que equivalen a otros 500.000 euros durante tres años. En este sentido, las cuentas verdiblancas hablan de un millón de euros en este verano de ingreso y medio millón en cada uno de los dos siguientes. En total, pues, dos millones de euros.

Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, no quiso dar detalles tan concretos en ese sentido, algo que también declinaba algún miembro de LaLiga consultado por este periódico, pero el ejecutivo bético sí apuntaba que "México/Usa es el segundo mercado en importancia en lo referente a las retransmisiones televisivas de LaLiga. Los ingresos comerciales están muy maduros en el mercado nacional, por lo que estas giras son importantes pensando en el medio plazo, siendo conscientes de que suponen un esfuerzo para el club".

El hecho de que México sea el segundo mercado en lo referente a las audiencias televisivas provoca, pues, que LaLiga haya impuesto a la mayoría de sus equipos este tipo de partidos en suelo norteamericano. La mayoría de los equipos, excepto Real Madrid y Barcelona, que lo hacen por su cuenta, han ido a disputar esos amistosos.

Diario de Sevilla.

Comentario

• Me voy a dormir, que estoy mu cansao. Que alguien me llame a las cinco, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El Betis calcula un beneficio de dos millones por el derbi en M�xico.

La disputa del derbi entre el Betis y el Sevilla en la localidad mexicana de Guadalajara ha despertado algunas reticencias entre los seguidores m�s radicales de ambas entidades futbol�sticas sevillanas. No es muy normal que este tipo de partidos se disputen sin estar obligados por la oficialidad de los calendarios, pero la estrategia expansiva de LaLiga obliga a estas situaciones. En el caso de la entidad heliopolitana, se calcula que ser� en torno a los dos millones de euros los beneficios directos e indirectos por la disputa del primer derbi en el extranjero.

Fuentes de la entidad b�tica apuntaban que se trata m�s de beneficios derivados de otras cuestiones que un ingreso directo por disputar este partido contra el Sevilla y tambi�n el de la madrugada del pr�ximo domingo contra la Real Sociedad en San Francisco.

En concreto, se calcula que ser�n dos millones de euros que se pueden desglosar de la siguiente manera: al pagar LaLiga todos los gastos del desplazamiento se estima que se produce el ahorro de los costes de una semana de concentraci�n, que iba a ser en Marbella concretamente. Eso, sumado a un fee directo por los dos partidos, supone una cantidad estimada en torno a los 500.000 euros.

Adem�s, en el Betis tambi�n apuntaban que el viaje a un mercado como el mexicano ha servido para firmar una serie de contratos plurianuales que equivalen a otros 500.000 euros durante tres a�os. En este sentido, las cuentas verdiblancas hablan de un mill�n de euros en este verano de ingreso y medio mill�n en cada uno de los dos siguientes. En total, pues, dos millones de euros.

Ram�n Alarc�n, CEO del Real Betis, no quiso dar detalles tan concretos en ese sentido, algo que tambi�n declinaba alg�n miembro de LaLiga consultado por este peri�dico, pero el ejecutivo b�tico s� apuntaba que "M�xico/Usa es el segundo mercado en importancia en lo referente a las retransmisiones televisivas de LaLiga. Los ingresos comerciales est�n muy maduros en el mercado nacional, por lo que estas giras son importantes pensando en el medio plazo, siendo conscientes de que suponen un esfuerzo para el club".

El hecho de que M�xico sea el segundo mercado en lo referente a las audiencias televisivas provoca, pues, que LaLiga haya impuesto a la mayor�a de sus equipos este tipo de partidos en suelo norteamericano. La mayor�a de los equipos, excepto Real Madrid y Barcelona, que lo hacen por su cuenta, han ido a disputar esos amistosos.

Diario de Sevilla.
                Más allá de los 2 millones de €, yo estoy contento de que mi club se expanda por el mundo y pueda ganar más aficionados fuera de España, cerrarse a sólo el mercado nacional sería 1 error grandísimo, si el Betis el día de mañana quiere ser 1 club más grande debe enganchar al aficionado que vive fuera de España... No puede ser que en España seamos el TOP 4 o TOP 5 del país, y fuera de España seamos 1 Getafe de la vida, hay que crecer fuera, y si se llega a conseguir seremos 1 club casi imparable, por el poderío social y económico que ganaríamos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri y Floty les gusta esto.

Comentario

• Que siiiii, que es un amistoso, que es en México, que no pega nada, que fútbol moderno que blablablablabla.

Es un derbi y yo quiero que los de verdiblanco le ganen a los de blanco.

Fin.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Pues yo, o no me duermo, o me pongo la alarma a las 4:55, pero lo veo seguro al 100%, y tengo claro que me comeré un 3-0 del Sevilla, pero me da igual, me he comido Betis-Ponferradina, Betis-Llagostera, Betis-Colo Colo... Como pa no comerme 1 derbi ahora, por muy amistoso que sea.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Recuerdo levantarme temprano para ver a Magic Alonso en Australia y pegarse una ostia y decir, " bueno pues a dormir otra vez".

No hay mal que por bien no venga.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/08/23, 00:18:34.
                    A JmJota, Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Si alguien lo va a ver, que lo cuente despues

Comentario

• Alarma puesta

Comentario

• A qué hora es el partido?

Comentario

• Ya he tenido pelotera en casa.
                            Mi niño me dice que lo despierte para ver el partido y lo ha escuchado mi mujer, ofú ofú.
                            Bueno, al final nos vamos a despertar de estranjis y pondremos el partido sin voz.

Comentario

• ¿Es normal que no le haya echado cuenta a este partido hasta hace unas horas que decidí ponerme la alarma a las 4:55 para verlo? Que si, que es un amistoso de verano, pero es un derbi y una alegría en verano, a menos de 2 semanas de empezar la liga ayuda.

Comentario

• Aquí estaremos para verlo. Es un amistoso correcto, pero la sangre me corte igual cada vez que jugamos contra ellos. Y todos los goles que nos han faltado en el resto de partidos de la pretemporada ojalá caigan todos juntos en este a nuestro favor.

vamos Betis! Echadle un par de cojons!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X