Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Es esta noche no?

A ver si me voy a poner el despertador y la casualidad que es mañana por la noche.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      ¿Es esta noche no?

A ver si me voy a poner el despertador y la casualidad que es mañana por la noche.
      Eso espero, yo llevo tres noches poniendo el despertador pa na.
      A Floty, Rau_7 y JmJota les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Artículo bien duro (bien cabr0n que dirían allá) que se han cascado en el desmarque contra este partido

¿En qué nos hemos convertido? No sé qué están haciendo contigo, Sevilla. Deshonrada y degradada. Un paraíso con impunidad absoluta para turistas. El edén donde las ***** chapotean entre la ******. La de una capital en la que el hedor de los residuos solapa lo demás. Ese infierno recalentado, sin un solo árbol bajo el que cobijarse. La de un casco antiguo fantasma, carente de valores, que 'invita' a los suyos de manera descarada a marcharse. Eso sí, llenita de hoteles, veladores y hamburgueserías. Que no falten. Una decadencia que, cómo no, se ha trasladado al fútbol. Al Real Betis y al Sevilla FC. Ya no hay fútbol, hay negocio. El derbi es un partido más. No hay pasión, hay dinero. Ni siquiera hay escrúpulos. Y aunque con estas líneas hay quien me llame cavernícola (por preservar los valores), me tiro a la piscina.

Esta madrugada se jugará el primer derbi lejos del protectorado español (ya se disputó uno en Larache). Pero no pasa nada. Aquí todo se normaliza. Qué más da, si vivimos en un país donde se multiplican los delitos. Cada día. Con el paro por las nubes. Suben la luz, inflan las hipotecas y revientan el mercado. Y nadie sale a la calle. Todos callados, vaya a ser que nos señalemos. Con la libertad de expresión atada a lo que diga un tipo oculto en Twitter. Pero aquí no pasa nada. Todo vale. La sumisión es nuestro deporte preferido.

¿Cómo iban a clamar por un derbi en México? Porque si lo haces, eres el ***********. Estás contra el sistema. Eres el malo de esto. Recuérdalo. Pero qué más da. Un derbi sin los sevillanos. Si lo hacen en Tokio, Manchester o París, ¿por qué no con nosotros? Si encima engordamos los bolsillitos. Un Sevilla-Betis con camisetas del Real Madrid, el Atlas, el FC Barcelona y el Inter de Miami en las gradas. Te tienes que reír. Pero qué más da. No pasa nada. Un derbi sin sevillanos

Si vivimos en una ciudad donde se normaliza que un club esté judicializado. Nadie se lleva las manos a la cabeza por una ampliación de capital. Seguro que es buena para un par de fichajes. Si una quiebra técnica o cientos de millones en fondos negativos se ven hasta positivos. Hay que ver el vaso medio lleno siempre. Je, je. Es normal la entrada de fondos extranjeros. O que tus accionistas visiten cada semana el juzgado. Es loable que quieran vender los estadios. No pasa nada. Aquí todo vale... pero luego no se extrañen.

No se lleven las manos a la cabeza cuando sustituyan el escudo (algunos ya lo han hecho). Tampoco si modifican tus colores. Ni siquiera si cambian tu manera de pensar, tu idiosincrasia, las raíces... El Betis y el Sevilla no son de los sevillanos. Es del mundo entero. Te tienes que reír (x2). Y si viene capital de alguien de fuera, lo hará para salvarte. Sea americano o un fondo de inversión holandés. Entienden la ironía, imagino. Aquí todo vale. Con sus *******s y sus maquilladores. Todo se aguanta por un puñado de intereses. O de negocios. Se empieza por un recibimiento a cientos de metros y termina con un derbi a miles de kilómetros.

Un derbi sin sevillanos. Quién se lo iba a decir a tu abuelo. El que anduvo hasta Utrera para salvar el Betis de los infiernos. O al tuyo, que vendió hasta su alma por ayudar al Sevilla a finales de siglo. Pues esto es lo que hay hoy. El fútbol, sin los que de verdad lo aman. Sin los que lo mantuvieron vivo en tiempos de zozobra. En el 92, en el 95 y en el 2008. Luego, eso sí, que se les llene la boca cuando necesiten el dinero de aquí. Que presuman de tu afición. De tus bengalas y tus tifos. De las palmas y el compás. Y cómo no, de la sevillanía. Que se acuerden también cuando los béticos o sevillistas tengan que arrimar el hombro. Para salvar lo suyo. Ahí sí. Ahí sí seremos importantes. Porque a nadie le duele esto como a los sevillanos.

https://www.eldesmarque.com/opinion/...300050978.html
        A otro perro con ese hueso. Dejando a un lado el escozor impreso por el inesperado voto de txapote, antes de ponernos dignos, que hablen de mentiras y corrupción, y de como el Barsa y el Madrid hacen de los demás clubs sus ***** de cabaret barato y de cómo el CTA, encabezado por un palangana confeso corrompe la liga y la controla a la voluntad de sus amos.Que de esto no hablan oye. Y además que cohone, una prensa que es la primera en escribir a sueldo mientras le comen los rigobertos a Monchi, ¿que leches viene a decir de la ciudad?

Comentario

Por cierto, pillaré el segundo tiempo hasta el trabajo.

Pasando de quitar una hora de sueño.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Artículo bien duro (bien cabr0n que dirían allá) que se han cascado en el desmarque contra este partido

¿En qué nos hemos convertido? No sé qué están haciendo contigo, Sevilla. Deshonrada y degradada. Un paraíso con impunidad absoluta para turistas. El edén donde las ***** chapotean entre la ******. La de una capital en la que el hedor de los residuos solapa lo demás. Ese infierno recalentado, sin un solo árbol bajo el que cobijarse. La de un casco antiguo fantasma, carente de valores, que 'invita' a los suyos de manera descarada a marcharse. Eso sí, llenita de hoteles, veladores y hamburgueserías. Que no falten. Una decadencia que, cómo no, se ha trasladado al fútbol. Al Real Betis y al Sevilla FC. Ya no hay fútbol, hay negocio. El derbi es un partido más. No hay pasión, hay dinero. Ni siquiera hay escrúpulos. Y aunque con estas líneas hay quien me llame cavernícola (por preservar los valores), me tiro a la piscina.

Esta madrugada se jugará el primer derbi lejos del protectorado español (ya se disputó uno en Larache). Pero no pasa nada. Aquí todo se normaliza. Qué más da, si vivimos en un país donde se multiplican los delitos. Cada día. Con el paro por las nubes. Suben la luz, inflan las hipotecas y revientan el mercado. Y nadie sale a la calle. Todos callados, vaya a ser que nos señalemos. Con la libertad de expresión atada a lo que diga un tipo oculto en Twitter. Pero aquí no pasa nada. Todo vale. La sumisión es nuestro deporte preferido.

¿Cómo iban a clamar por un derbi en México? Porque si lo haces, eres el ***********. Estás contra el sistema. Eres el malo de esto. Recuérdalo. Pero qué más da. Un derbi sin los sevillanos. Si lo hacen en Tokio, Manchester o París, ¿por qué no con nosotros? Si encima engordamos los bolsillitos. Un Sevilla-Betis con camisetas del Real Madrid, el Atlas, el FC Barcelona y el Inter de Miami en las gradas. Te tienes que reír. Pero qué más da. No pasa nada. Un derbi sin sevillanos

Si vivimos en una ciudad donde se normaliza que un club esté judicializado. Nadie se lleva las manos a la cabeza por una ampliación de capital. Seguro que es buena para un par de fichajes. Si una quiebra técnica o cientos de millones en fondos negativos se ven hasta positivos. Hay que ver el vaso medio lleno siempre. Je, je. Es normal la entrada de fondos extranjeros. O que tus accionistas visiten cada semana el juzgado. Es loable que quieran vender los estadios. No pasa nada. Aquí todo vale... pero luego no se extrañen.

No se lleven las manos a la cabeza cuando sustituyan el escudo (algunos ya lo han hecho). Tampoco si modifican tus colores. Ni siquiera si cambian tu manera de pensar, tu idiosincrasia, las raíces... El Betis y el Sevilla no son de los sevillanos. Es del mundo entero. Te tienes que reír (x2). Y si viene capital de alguien de fuera, lo hará para salvarte. Sea americano o un fondo de inversión holandés. Entienden la ironía, imagino. Aquí todo vale. Con sus *******s y sus maquilladores. Todo se aguanta por un puñado de intereses. O de negocios. Se empieza por un recibimiento a cientos de metros y termina con un derbi a miles de kilómetros.

Un derbi sin sevillanos. Quién se lo iba a decir a tu abuelo. El que anduvo hasta Utrera para salvar el Betis de los infiernos. O al tuyo, que vendió hasta su alma por ayudar al Sevilla a finales de siglo. Pues esto es lo que hay hoy. El fútbol, sin los que de verdad lo aman. Sin los que lo mantuvieron vivo en tiempos de zozobra. En el 92, en el 95 y en el 2008. Luego, eso sí, que se les llene la boca cuando necesiten el dinero de aquí. Que presuman de tu afición. De tus bengalas y tus tifos. De las palmas y el compás. Y cómo no, de la sevillanía. Que se acuerden también cuando los béticos o sevillistas tengan que arrimar el hombro. Para salvar lo suyo. Ahí sí. Ahí sí seremos importantes. Porque a nadie le duele esto como a los sevillanos.

https://www.eldesmarque.com/opinion/...300050978.html
            Tiene ******* el artículito. Obviando la animadversión ante el inesperado voto de Txapote, impresa en tal obra de arte, tiene cohone que un medio que es el primero en escribir a sueldo mientras le come los rigobertos a la Moncha & cía, te saque un artículito yendo de digno y poniendo a la ciudad por los suelos. El nivel de base que tienen que aguantar los sevillanos béticos, antes de pararnos a meternos en materia como el asuntillo del CTA, titerilizado por otro palangana que influye impunemente en la liga a sueldo de según que equipos, es de traca.
            Pero vamos, si, el abuelo que se fué pa Utrera a ver al Betis, lo que le jo.de es un derbi fuera de sevilla. Claro que sí. Venga iros un ratillo a recoger margaritas al campo.

Comentario

Donde se puede ver el partido? Que yo estoy de vacaciones y lo mismo empalmo y me veo el partido entre cubatas
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/08/23, 20:45:31.

Comentario

Es cierto que lo de Cantalejo y las famosas "7 jornadas" da para varios artículos también.Eso es terreno muy pantanoso ya.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/23, 20:49:09.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Donde se puede ver el partido? Que yo estoy de vacaciones y lo mismo empalmo y me veo el partido entre cubatas
                  Betis TV. En la tele o en YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Es cierto que lo de Cantalejo y las famosas "7 jornadas" da para varios artículos también.Eso es terreno muy pantanoso ya.
                    Eso qué es?

Comentario

• Pues yo, o no me duermo, o me pongo la alarma a las 4:55, pero lo veo seguro al 100%, y tengo claro que me comeré un 3-0 del Sevilla, pero me da igual, me he comido Betis-Ponferradina, Betis-Llagostera, Betis-Colo Colo... Como pa no comerme 1 derbi ahora, por muy amistoso que sea.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Este partido fuera de competiciones oficiales jamás debería jugarse. Porque de amistoso no tiene nada.

Ojalá haya un apagón o haya en el campo una plaga de langostas y se suspenda el partido. O que finjan una colitis..
                        A Balompédico y pacobet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                          Ver los pasos de semana santa bien que os gusta verlos por la madrugada pero un derbi de tu equipo no, que béticos algunos.
                          Lo de derbi suena muy grande,mas bien una pantomima por migajas de euros,cuando la tiesura ataca por las malas gestiones algunos les da igual todo.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Eso qué es?
                            La siete jornadas casi seguidas que recibieron ayudas arbitrales,justo cuando entró Mendilibar.

O seis.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/23, 22:01:19.
                            A GabyCalderon y Reconquista les gusta esto.

Comentario

• Pues yo lo voy a ver. Que es un amistoso, que es un paripe, que es una ******... Lo que queráis, pero juega el Betis.

Me he perdido mañanas de playa para ver partidos de pretemporada y que se corte la señal y escucharlo en radio Betis, me he comido bodrios para tirarse de un quinto... Pero ahí estamos.

Quién no lo quiera ver por sus motivos, bien que hace... Y el que esté hasta nervioso...igual. Contra el Sevilla no hay amistosos, hay que demostrar maldad y que nos los queremos comer.

Ojalá debut de isco con 3 o 4 cositas.

Comentario

• Se sabe si también se va a poder ver en el extranjero en youtube? En pretemporada puede pasar que no y sería una lata pegarse un madrugón pa ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X