Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Mis dieces al artículo que ha puesto el compañero más arriba.Toda la razón.
    Si no se quiere tener un club tan mercantilizado, que se vendan los activos ( futbolistas ) y a vivir del dinero que de la taquilla con jugadores canteranos.

Los clubes han vendido su alma al diablo, queda muy romántico hablar de tiempos pasados, pero para vivir en la élite es prácticamente imposible no pasar por el aro.

Se venden los nombres de los clubes, los nombres de los estadios para financiar obras faraonicas, los clubes a merced del mayor pagador.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/08/23, 16:51:21.
    A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

Antes las pretemporadas eran 1° ante equipos más débiles para coger ritmo y luego 1 o 2 más fuertes. Ahora se inventan torneos entre grandes potencias.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Antes las pretemporadas eran 1° ante equipos más débiles para coger ritmo y luego 1 o 2 más fuertes. Ahora se inventan torneos entre grandes potencias.
        Yo no lo veo mal la verdad. Las cosas van cambiando. Antes íbamos sin aire acondicionado en el coche

Comentario

Aqui va mi reflexión,yo dudo que (hablo deportivamente) ni nosotros ni ellos quieran jugar este Derbi ,no sé si nos obliga la liga o que cojines (todo por la pasta ) yo si fuera pele y mendi , jugaba al meme ese de los Simpsons, que aburran hasta las ovejas ,un 0 a 0 de manual,a trincar la pasta y hasta luego,
          p.d : yo dudo que lo vea en directo aunque con las noches que paso igual a las 5 estoy más que desvelado

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo no lo veo mal la verdad. Las cosas van cambiando. Antes íbamos sin aire acondicionado en el coche
            Ya, antes las pretemporada eran de 2 meses, ahora a penas llega a 1 mes y 1 semana entrenando y jugando partidos con equipos de tu nivel.

Esta claro que los futbolistas se cuidan más, y llegan más finos a pretemporadas, sino el riesgo de lesiones sería altísimo.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/08/23, 17:05:21.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Aqui va mi reflexión,yo dudo que (hablo deportivamente) ni nosotros ni ellos quieran jugar este Derbi ,no sé si nos obliga la liga o que cojines (todo por la pasta ) yo si fuera pele y mendi , jugaba al meme ese de los Simpsons, que aburran hasta las ovejas ,un 0 a 0 de manual,a trincar la pasta y hasta luego,
              p.d : yo dudo que lo vea en directo aunque con las noches que paso igual a las 5 estoy más que desvelado
              Obliga el dinero, cuando a los presidentes les ofreces 1 millones ( por poner una cifra) se les hace los ojo chiribitas.

Comentario

La Liga obliga a mucho Fair play y demás milongas pero luego es uno de los organismos más opacos que hay. Deberían ser públicas las cantidades que recibe el Betis por ir a las Américas a jugar estos dos partidos, y espero que sea una buena cifra, porque a una semana de empezar la liga no veo muy buena idea meterse entre pecho y espalda un viaje tan largo.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Como sea un partido disputado y ganemos ya os diré yo si nos ha gustado o no el derbi.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

Tv ?

10 caracteres

Comentario

Si no se quiere tener un club tan mercantilizado, que se vendan los activos ( futbolistas ) y a vivir del dinero que de la taquilla con jugadores canteranos.

Los clubes han vendido su alma al diablo, queda muy romántico hablar de tiempos pasados, pero para vivir en la élite es prácticamente imposible no pasar por el aro.

Se venden los nombres de los clubes, los nombres de los estadios para financiar obras faraonicas, los clubes a merced del mayor pagador.
                      Creo que puede haber un término medio sin estar viviendo en el pasado o de manera romántica.

A mi llevar un derbi a México no me gusta nada ni se sabe el dinero que nos dan cada vez que vamos a esas tierras y no creo que compense.Por ejemplo en lo de ponerle un nombre comercial al estadio y en otras cuestiones si estoy de acuerdo.

Entiendo perfectamente que todo lo mueve el dinero,tampoco estoy ciego.

Hablamos siempre de dinero pero bien que al Barcelona se le permite todo incluso estando en la ruina,aunque sean dos temas diferentes parece que también forma parte del "fútbol moderno" con el que hay que conformarse... ahí la liga peca de oscurantismo y de una desigualdad enorme como en otros temas,si hay que ser "modernos" que sean todos con las misma reglas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/23, 18:30:47.

Comentario

Hay tantas cosas que se echan de menos de otros tiempos, sobre todo los que tenemos una edad, en el fútbol y lo que no es el fútbol, pero eso ya no tiene remedio. A mi no me gusta un Betis-Sevilla "amistoso" en pretemporada, me da igual que sea en México, en Arabia, ó en Pernambuco, no me gusta.
                        Dicho lo cual, por encima del resultado lo que mas me preocupa y menos quiero es que hoy terminemos con alguna baja para varios partidos, con la liga a diez dias vista. Porque yo se, y todos sabemos, quienes se van a tomar este partido mas en serio que el otro, ó no...
                        A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Creo que puede haber un término medio sin estar viviendo en el pasado o de manera romántica.

A mi llevar un derbi a México no me gusta nada ni se sabe el dinero que nos dan cada vez que vamos a esas tierras y no creo que compense.Por ejemplo en lo de ponerle un nombre comercial al estadio y en otras cuestiones si estoy de acuerdo.

Entiendo perfectamente que todo lo mueve el dinero,tampoco estoy ciego.

Hablamos siempre de dinero pero bien que al Barcelona se le permite todo incluso estando en la ruina,aunque sean dos temas diferentes parece que también forma parte del "fútbol moderno" con el que hay que conformarse... ahí la liga peca de oscurantismo y de una desigualdad enorme como en otros temas,si hay que ser "modernos" que sean todos con las misma reglas.
                          La liga ha vendido que esto es un Eterno Madrid-Barca, se le cae el Barca, se le cae la liga. Con el beneplácito de los demás clubes por supuesto.

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

La liga ha vendido que esto es un Eterno Madrid-Barca, se le cae el Barca, se le cae la liga. Con el beneplácito de los demás clubes por supuesto.
                            Totalmente de acuerdo.

Es una farsa.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Artículo bien duro (bien cabr0n que dirían allá) que se han cascado en el desmarque contra este partido

¿En qué nos hemos convertido? No sé qué están haciendo contigo, Sevilla. Deshonrada y degradada. Un paraíso con impunidad absoluta para turistas. El edén donde las ***** chapotean entre la ******. La de una capital en la que el hedor de los residuos solapa lo demás. Ese infierno recalentado, sin un solo árbol bajo el que cobijarse. La de un casco antiguo fantasma, carente de valores, que 'invita' a los suyos de manera descarada a marcharse. Eso sí, llenita de hoteles, veladores y hamburgueserías. Que no falten. Una decadencia que, cómo no, se ha trasladado al fútbol. Al Real Betis y al Sevilla FC. Ya no hay fútbol, hay negocio. El derbi es un partido más. No hay pasión, hay dinero. Ni siquiera hay escrúpulos. Y aunque con estas líneas hay quien me llame cavernícola (por preservar los valores), me tiro a la piscina.

Esta madrugada se jugará el primer derbi lejos del protectorado español (ya se disputó uno en Larache). Pero no pasa nada. Aquí todo se normaliza. Qué más da, si vivimos en un país donde se multiplican los delitos. Cada día. Con el paro por las nubes. Suben la luz, inflan las hipotecas y revientan el mercado. Y nadie sale a la calle. Todos callados, vaya a ser que nos señalemos. Con la libertad de expresión atada a lo que diga un tipo oculto en Twitter. Pero aquí no pasa nada. Todo vale. La sumisión es nuestro deporte preferido.

¿Cómo iban a clamar por un derbi en México? Porque si lo haces, eres el ***********. Estás contra el sistema. Eres el malo de esto. Recuérdalo. Pero qué más da. Un derbi sin los sevillanos. Si lo hacen en Tokio, Manchester o París, ¿por qué no con nosotros? Si encima engordamos los bolsillitos. Un Sevilla-Betis con camisetas del Real Madrid, el Atlas, el FC Barcelona y el Inter de Miami en las gradas. Te tienes que reír. Pero qué más da. No pasa nada. Un derbi sin sevillanos

Si vivimos en una ciudad donde se normaliza que un club esté judicializado. Nadie se lleva las manos a la cabeza por una ampliación de capital. Seguro que es buena para un par de fichajes. Si una quiebra técnica o cientos de millones en fondos negativos se ven hasta positivos. Hay que ver el vaso medio lleno siempre. Je, je. Es normal la entrada de fondos extranjeros. O que tus accionistas visiten cada semana el juzgado. Es loable que quieran vender los estadios. No pasa nada. Aquí todo vale... pero luego no se extrañen.

No se lleven las manos a la cabeza cuando sustituyan el escudo (algunos ya lo han hecho). Tampoco si modifican tus colores. Ni siquiera si cambian tu manera de pensar, tu idiosincrasia, las raíces... El Betis y el Sevilla no son de los sevillanos. Es del mundo entero. Te tienes que reír (x2). Y si viene capital de alguien de fuera, lo hará para salvarte. Sea americano o un fondo de inversión holandés. Entienden la ironía, imagino. Aquí todo vale. Con sus *******s y sus maquilladores. Todo se aguanta por un puñado de intereses. O de negocios. Se empieza por un recibimiento a cientos de metros y termina con un derbi a miles de kilómetros.

Un derbi sin sevillanos. Quién se lo iba a decir a tu abuelo. El que anduvo hasta Utrera para salvar el Betis de los infiernos. O al tuyo, que vendió hasta su alma por ayudar al Sevilla a finales de siglo. Pues esto es lo que hay hoy. El fútbol, sin los que de verdad lo aman. Sin los que lo mantuvieron vivo en tiempos de zozobra. En el 92, en el 95 y en el 2008. Luego, eso sí, que se les llene la boca cuando necesiten el dinero de aquí. Que presuman de tu afición. De tus bengalas y tus tifos. De las palmas y el compás. Y cómo no, de la sevillanía. Que se acuerden también cuando los béticos o sevillistas tengan que arrimar el hombro. Para salvar lo suyo. Ahí sí. Ahí sí seremos importantes. Porque a nadie le duele esto como a los sevillanos.

https://www.eldesmarque.com/opinion/...300050978.html
                              He leído hasta que ha mezclado el mantra de lo mal que nos va con el "sanchismo", y no seamos capaces de salir a la calle a protestar, con el "negocio del Tebas". FALSO, que se hayan multiplicado los delitos (No dice por cuanto). FALSO, que el paro esté por las nubes, cuando estamos en record absoluto de contratados. FALSO, que el precio de la luz esté por arriba, cuando estamos por debajo.......y ahí lo he dejado, bastante tengo con A3, Tele 5, LA 4, LA 6ª.....¿Tan complicado es escribir sin mentir, o va en en sueldo contar mentiras?
                              A conrad, Blackgon, Retrum y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Ver los pasos de semana santa bien que os gusta verlos por la madrugada pero un derbi de tu equipo no, que béticos algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X