Panda banquillazo, ese jugador necesita resetear mentalmente, va desquiciado. Un mes de suplente y que cambie el chip
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeEl gol que meten es de equipo vivo, no juegan una ****** pero intentan marcar como sea. Nosotros habíamos dado por bueno el empate hacer rato y al final suele ganar el que tiene más ganas.
De todas maneras sigo viendo carencias enormes en nuestra defensa en ese mismo tema.
No buscamos los balones, nos quedamos mirando.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Falta generar peligro cuando llegamos al borde del área, ahí de apagan las luces.Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 03/08/23, 14:24:34.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuando lo veas opinaras con conocimiento de causa
Antes...suena raro.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeEl gol que meten es de equipo vivo, no juegan una ****** pero intentan marcar como sea. Nosotros habíamos dado por bueno el empate hacer rato y al final suele ganar el que tiene más ganas.
Comentario
-
Encuentro para el payeseo de la LFP, nuestros fieles dirigentes que son los que mantienen a Tebas para que les oculten sus verguenzas,los listo de turno de nuestro club vende que son dos millones de euros por dicho partido,jajajajaja,como le gustan hablar para los veletas,han ido por 500.000 euros por estamos tiesos gracias a nuestros dirigentes.
No me extraña que desapareciera el trofeo Ciudad de Sevilla,eso si por migajas van donde sea y con el calzon caido por si acaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYa que el post de Borja sigue cerrado, escribo aquí que desde hace mucho tiempo está más preocupado de las redes y otras cosas que de su profesión que es jugar al fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeNo lo he visto. La prensa dice que choque igualado con gol en descuento de los puerkos que decanta el bolo, y fallo a puerta vacia de Iglesias que nos pudo adelantar.
Bueno....lo de casi siempre...mejor no entrar a valorar.
A los puerkos hay que aplastarlos siempre y sacar toda la maldad y malaleche del mundo contra ellos, ya sea bolo amistoso o final del mundo.
Esto no acaba de inculcarse por H o por B, y alguien deberia haberlo hecho hace ya muchos años.A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Pellegrini parece que tiene demonizado los centros al área para rematar de cabeza.
De todas maneras sigo viendo carencias enormes en nuestra defensa en ese mismo tema.
No buscamos los balones, nos quedamos mirando.
A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y a Marc Roca han dicho que le pasa?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola gente, pues bueno, les paso mis comentarios del partido, del ambiente que se vivía y demás anécdotas que vi (del juego no voy a decir mucho ya que ese lo vieron):
Se veían muchas camisetas del Betis, muchas más que del Sevilla entre la gente, de cada 10 personas con camisetas del Betis se veía 1 del Sevilla aproximadamente. Luego mucha gente con camisetas de Chivas y de la selección de México, algunos con camisetas del Madrid y del Barcelona. Me sorprendió mucho ver a un chaval con una camiseta con el nombre de Miki Roqué.
Antes de iniciar el partido (unos 10 minutos antes) sonaron los himnos, primero el del Real Betis (el cual dejaron completo en su totalidad) y después un sucedáneo del himno del "centenario" del Sevilla, en lugar de ser el original del Arrebato, era una versión ranchera del mismo (una cutrez, la verdad), este no lo dejaron sonar completo, para descanso de mis oídos.
En la entrada había una fila para tomarse fotos con la copa de uropalig del Sevilla. La han traído hasta México para que la gente se tomara fotos con ella...
Al dar las alineaciones la gente aplaudió mucho, obviamente, a Guardado y al Tecatito. Abuchearon a Guido, imagino por su pasado americanista. Otros aplaudidos fueron el Papu y Pezzella, más el primero de ellos. Durante el partido, cada vez que la tocaba Guido era abucheado.
Durante el juego el público penalizaba mucho la falta de ritmo, en cuanto algún equipo tocaba atrás en demasía se ponía a abuchear. Gritos de Chivas, Chivas durante el juego y mucho enfado por la falta de ritmo y la verdad lo entiendo, sé cómo es un derbi y no creo que sea un partido vistoso para ver si no eres de uno u otro equipo. Aquí La Liga tiene culpa de esto (pero bueno, este ya es otro tema).
Juego del Sevilla muy sucio, para no variar, y lo siempre, ocasiones del Betis y gana el Sevilla...
El Panda muy criticado por su fallo clamoroso, los de mi alrededor muy decepcionados con el Panda.
Y bueno, esto fue un poco de lo que vi durante el partido. Perdón por tanto texto.Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 03/08/23, 18:44:16. Razón: Edito para agregar algunas imágenes
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
En los últimos cincuenta años eso únicamente lo hizo uno que tenía bigote y llegó de Palma de Mallorca. Lo demás es sabido...
En fin....solo esperar que alguien de dentro sepa inculcar algún dia a los sujetos del cesped esto: ....a los puerkos hay que machacarlos sin piedad usando toda la malababa del mundo....pero no aprenden.
Aparte del gol clamoroso fallado, que manera es esa de defender un saque de banda en el minuto 92..???....anda que con Biosca de central iba a rematar el moro de los palanganas por los kojones.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario