Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo veo que cuándo la pelota pasa el medio campo se acabaron las ideas, la velocidad y la fluidez más allá que Luís Enrique la coja y se vaya por banda. Ayoze sinceramente yo no lo veo nada, no se va de nadie, no me parece jugador para extremo.
    Y para mí Miranda, Isco y Rodri deberían haber jugado, no lo hicieron porque están falta de ritmo, coñe, y cuándo van empezar a cogerlo con la liga empezada? el momento es ahora, ya solo queda un amistoso

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Veo que los que habían enterrado el derbi ahora celebran partidos de pretemporada como champion, casi al nivel de empatar en liga
      Jajajaa los tiempos cambian.Son muy previsibles.

Comentario

• El gol que meten es de equipo vivo, no juegan una ****** pero intentan marcar como sea. Nosotros habíamos dado por bueno el empate hacer rato y al final suele ganar el que tiene más ganas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Tenía claro que no me iba a levantar 2 horas antes para ver el esperpento este y veo que hice bien, lo esperado, no sabemos jugar los derbis ni aunque sea un amistoso a 9 mil kms de distancia.

Y lo peor de todo es que dañamos la imagen fuera de España con estos ridículos internacionales, el año pasado por sudamérica, ahora en México.
          Buenísimo, no veo el partido y se que es un esperpento.
          A bender78 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• A los que decís que fuimos mejores, veo más posesión de ellos, más remates, más remates a puertas, más jugadas peligrosas...

Comentario

• Solo vi los últimos 20 minutos y de estos los 5 primeros me gustaron, con WC rompiendo líneas y cierta velocidad en la circulación de balón, y los y últimos 15 a esperar a que acabara el partido sin fuelle ni chispa, dejando a las vecinas crecer, también por los cambios de ambos equipos.

Si haría una petición a los responsables del club: cada vez que un comentarista diga que somos muy superiores y que el equipo contrario no ha tirado a puerta que le quiten 100€ de la nómina, y si además a continuación el equipo contrario marca en la "única" ocasion que tienen y empatamos o perdemos por eso que le quiten directamente 1000€. A ver si así aprenden a no ser gafes. Y lo extrapolo a todas las categorías y secciones.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                Solo vi los últimos 20 minutos y de estos los 5 primeros me gustaron, con WC rompiendo líneas y cierta velocidad en la circulación de balón, y los y últimos 15 a esperar a que acabara el partido sin fuelle ni chispa, dejando a las vecinas crecer, también por los cambios de ambos equipos.

Si haría una petición a los responsables del club: cada vez que un comentarista diga que somos muy superiores y que el equipo contrario no ha tirado a puerta que le quiten 100€ de la nómina, y si además a continuación el equipo contrario marca en la "única" ocasion que tienen y empatamos o perdemos por eso que le quiten directamente 1000€. A ver si así aprenden a no ser gafes. Y lo extrapolo a todas las categorías y secciones.
                Viste lo peor del partido, con los cambios y Carvalho frito ninguno sabia mantener un balón.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Viste lo peor del partido, con los cambios y Carvalho frito ninguno sabia mantener un balón.
                  Si, eso estoy leyendo. No era crítica como tal, no he visto suficiente para juzgar. Al revés, esos 5 minutos me sorprendieron gratamente respecto a partidos anteriores al resto le doy poca importancia.

Comentario

• La pretemporada del equipo es vergonzosa. He visto gran parte del partido y hemos tenido ocasiones pero jugamos a arreones y no somos capaces de dar 3 pases seguidos en vertical.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/08/23, 13:48:55.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

Si, eso estoy leyendo. No era crítica como tal, no he visto suficiente para juzgar. Al revés, esos 5 minutos me sorprendieron gratamente respecto a partidos anteriores al resto le doy poca importancia.
                      El primer tiempo hubo más control de balón, Ayoze tuvo un par de 1 vs 1 con su par que no se pudo ir, Luis Henrique se iba como quería, y Guardado - Carvalho temporizaban.

El primer tenia cosas para estar motivado, faltando jugadores como Miranda o Bellerin que son más profundo, Rodri, Roca y pendiente del nivel de Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        La pretemporada del equipo es vergonzosa. He visto gran parte del partido y hemos tenido ocasiones pero jugamos a arreones y no somos capaces de dar 3 pases seguidos en vertical.
                        Falta generar peligro cuando llegamos al borde del área, ahí de apagan las luces.

Comentario

• Lo que me ha gustado es que parece que el equipo está intentando ser más vertical que en temporadas anteriores, se empieza a atacar antes cuando hay espacios y no ralentizando el juego y atacar cuando el rival está encerrado, se ha buscado mucho a LH y este ha sido un dolor de cabeza para los rivales, está fino y enchufado, nos ha faltado concretar las ocasiones y decidir mejor en el tramo final de la jugada.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Falta generar peligro cuando llegamos al borde del área, ahí de apagan las luces.
                            Yo es que veo pocas luces en general. La banda izquierda con el brasileño es prácticamente nula en ataque.

Ojalá salga bien Isco porque hace falta calidad.

Estoy de mala leche, la temporada no la pienso ver en esta liga corrupta y orquestada.

Comentario

• Lo acabo de ver.
                              Lo mismo de siempre.Ellos dan mas fuerte,nosotros siempre mas blandos,y pidiendo perdon cada 2x3.
                              Es verdad que hemos tenido mas ocasiones,pero de nada sirve sino defines y al final la lias en un saque de banda.
                              Sigo pensando que tienen mejor equipo wue nosotros.
                              No se,es como si hubiera visto este partido mil veces.
                              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• El partido ha sido de 0-0 completamente circunstancial la derrota en el 92'

La lectura es clara. El estado actual de la unidad B (Abner, Chadi, Paul, Juanmi, Guardado, Raúl, WJ, Ruibal, ...) hace que el equipo se vuelva de media tabla.

En el primer partido de liga vamos a ver a nuestra unidad A ante un Villareal made in pastor de vacas muy debilitado sin haber repuesto sus ventas de 100M aún. No descarto para nada llevarse los 3 puntos.

Bellerin viene fino, buena noticia, cuidado Sabaly que vas al banco bien rápido
                                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 03/08/23, 14:07:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X