Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Pffff a las 5 de la mañana... menos mal me coge en vacaciones. Café con anís para amenizar la espera.

Debido a las temperaturas estivales, los equipos andaluces solo le pusieron como condición a La Liga que el partido no se disputase a una hora en que hiciera mucho calor.

Las 5 de la mañana es científicamente cuando mejor temperatura hace. No paráis de quejaros por tontás, parecéis la gata Flora.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

Comentario

Toca madrugón
        Que poco me gustan los derbys.....

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Me conformo con que la gentuza,sobre todo el actor zumbado,no lesione a uno de los nuestros
          Lo mismo digo, el estilo nervion ya se sabe como es, marrullero y macarra.

Comentario

Lo mejor es que es a las 5 de la mañana

Comentario

Isco y 10 más.

Comentario

Nunca se debió permitir esto.

Que hubiesen jugado la real y el bilbao. o el madrid y at madrid
                A Balompédico y O'Connell les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Isco y 10 más.
                  Pues yo esperaría al partido frente a la Real de Sociedad, contra las cer.das a Isco no lo ponia no vaya a ser que lo tengamos de baja hasta después de navidad
                  A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la pretemporada.

Yo lo voy a ver porque no tengo que trabajar.

Espero que hayan cogido buenos dineros.

Comentario

Esto tiene más de amistoso que de derby. Bastante irrelevante el resultado sea cual sea. No debe dar para fliparse si ganamos ni para martirizarse si perdemos; aunque ajolá ganemos.

Comentario

A nadie nos gusta que el derbi vaya a ser en México o Estados Unidos, pero el Betis y el Sevilla, si quieren crecer como clubes, necesitan expandirse por el mundo, y ganar aficionados en otros países, como te cierres a sólo tener aficionados a nivel nacional, te quedas muy atrás respecto a tus competidores, en audiencias, ingresos, tener patrocinadores extranjeros que seas atractivo para ellos... Nos guste o no nos guste, todos queremos a futbolistas como Lo Celso, o mantener a Fekir etc... Pues para ello estás prácticamente obligado a hacer este tipo de cosas, y que te conozcan en esos países, y intentar hacer Betis de alguna manera, intentar enganchar a aficionados locales de allí a que sigan al equipo, y serán muy pocos... Pero es que lo necesitas crecer de alguna manera y que se te conozca en el mundo, es que si no te quedas atrás y te comen el resto, por eso aunque no me guste yo creo que hay que hacerlo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A robercgarcia y Floty les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          A nadie nos gusta que el derbi vaya a ser en M�xico o Estados Unidos, pero el Betis y el Sevilla, si quieren crecer como clubes, necesitan expandirse por el mundo, y ganar aficionados en otros pa�ses, como te cierres a s�lo tener aficionados a nivel nacional, te quedas muy atr�s respecto a tus competidores, en audiencias, ingresos, tener patrocinadores extranjeros que seas atractivo para ellos... Nos guste o no nos guste, todos queremos a futbolistas como Lo Celso, o mantener a Fekir etc... Pues para ello est�s pr�cticamente obligado a hacer este tipo de cosas, y que te conozcan en esos pa�ses, y intentar hacer Betis de alguna manera, intentar enganchar a aficionados locales de all� a que sigan al equipo, y ser�n muy pocos... Pero es que lo necesitas crecer de alguna manera y que se te conozca en el mundo, es que si no te quedas atr�s y te comen el resto, por eso aunque no me guste yo creo que hay que hacerlo.

Recuerdo todavía la que nos dieron también River y el Colo Colo, que nos metieron un 4-0 ambos, eso desde luego fue el efecto contrario, ensuciamos nuestra imagen por el mundo, pero es que que formas hay si no de atraer a gente de fuera a que siga al Betis ?? Aunque sea por TV a 10.000 kilómetros de distancia.

Comentario

Ya estoy yo despertandome para ver un bolo a las 5 de la madrugada.

Comentario

como salga bien y tenga audiencia, será la antesala de la idea de tebas de llevar una jornada de la liga fuera de españa y ya estuvo sonando que uno de los derbis nuestros se jugara en miami, así que, la idea seguramente sea esa.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                como salga bien y tenga audiencia, será la antesala de la idea de tebas de llevar una jornada de la liga fuera de españa y ya estuvo sonando que uno de los derbis nuestros se jugara en miami, así que, la idea seguramente sea esa.
                                No te preocupes, que la liga esta perdiendo popularidad a pasos agigantados y el dia que lo formalicen a nadie de alli le va a interesar la idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X