¿Estamos jugando con 4-3-3?¿O es el clásico 4-2-3-1 con Guardado en banda izquierda?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAnda que no se nota nada cuando Carvalho est� en zonas cerca del pivote y sin tener que ir y volver. Yo soy muy cr�tico con �l pero esta pretemporada est� con los cinco sentidos puestos, ojal� que le haya visto las orejas a los �rabes y se ponga las pilas, cuando quiere es un jugador de mucho nivel para nuestro equipo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAnda que no se nota nada cuando Carvalho está en zonas cerca del pivote y sin tener que ir y volver. Yo soy muy crítico con él pero esta pretemporada está con los cinco sentidos puestos, ojalá que le haya visto las orejas a los árabes y se ponga las pilas, cuando quiere es un jugador de mucho nivel para nuestro equipo.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Cuando se pone es el mejor del Betis. Está hasta metiendo la pierna
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEn cuanto a Carvalho, al final veo que nos alegramos de que se quede.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo veo al Sevilla defendiendo muy bien por dentro (Fernando parece que ha vuelto fino), nos están empujando al juego exterior por lo que hay que ser inteligentes y buscar a LH en dos toques, que es un gamo (si es que no lo quita ahora claro).
Con que no nos lesionen a nadie habremos "ganado" hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLe favorece también el 4-3-3 que parece juega el Betis ahora, tiene a Guido y Guardado más cerca.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Bienvenido al bando carvalhista miarmaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeQuizá no esté roca por tema de ser México y la experiencia de éste
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje�Estamos jugando con 4-3-3?�O es el cl�sico 4-2-3-1 con Guardado en banda izquierda?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Crítico pero con ojos en la cara. Cuando manda y gobierna, siempre en mi equipo. Ahora cuando a las dos cartitas y que Guido acabe en la unidad de trasplantados, leña al portugués. Y a Manolo cada vez que lo ponga de mediapunta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario