La Segunda línea con ayoze, Isco, Luiz henrique creo q va a ser un pasote.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEsta gente es asquerosa, objetivamente, lo más antideportivo y ruin que puedes ver en deportes de equipo. Se tiran, protestan, agreden y actúan como abusadores de patio de colegio. El fútbol ha sido muy injusto concediéndoles ciertos triunfos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeBastante igualada la 1� parte, 1 ocasi�n muy clara para cada equipo, la nuestra de El Panda es cierto que el bal�n le bota pero a�n as� hab�a que meterla, partido serio del equipo en general y por destacar a alguien a Luiz Henr�que parece que se le ve 1 poquito m�s r�pido y m�s afortunado en el regate que el a�o pasado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAnda que no se nota nada cuando Carvalho está en zonas cerca del pivote y sin tener que ir y volver. Yo soy muy crítico con él pero esta pretemporada está con los cinco sentidos puestos, ojalá que le haya visto las orejas a los árabes y se ponga las pilas, cuando quiere es un jugador de mucho nivel para nuestro equipo.
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo mejor es ver endemoniao al dan�s del bigotito como si se hubiese criado en Nervi�n, un vaina m�s malo que sus mulas y al que no ponen cara ni sus aficionados a pesar de que lleva ya 2 o 3 a�os aqu�. Yo estoy en el campo y me viene ese con la cara de loco como le fue a Ayoze y me descojono en su cara.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenas noches chavales, pensaba que era el único viendo el partido. A todo esto ni mal ni bien, parece que ya están pensando en competir y eso alegra. Por otra parte si Borja es de empujar balones como se dice y esa la manda a la grasa ... Pa matarlo vamos. A ver qué hacemos en la segunda parte. VIVA EL BETIS!!!A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAhi es ahora 1PM en Brasil perooo no voy a dormir hasta que ganemos y veo la cara de Montiel en el final... vaya cerdo. Buena primera parte de LHA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayoze y Luiz Enrique son dos jugadorazos, son dos puñales. Lástima la ocasión que ha fallado el Panda, el balón ha dado un botecito justo cuando la ha ido a golpear.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quedarse despierto hasta estas horas pa ver al Panda fallar lo que ha fallado. Imperdonable.A Campiña Sur, rakemitri, Shameless, amorVERDadero, Frankfurter-Bético y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Cuando se pone es el mejor del Betis. Está hasta metiendo la pierna
- 4 Me gusta
Comentario
-
Más luces que sombras
Los centrales parece que no se conocen, están pésimamente coordinados en las salidas a por sus atacantes, además de haber ganado poquísimos duelos fuera de posición
Abner sigue en modo funcionario pegasellos, está verdísimo y sobre todo muy tímido
Banda derecha muy muy bien, ambos intensos y subiendo con sentido y peligro
Ayoze defiende mejor que ataca, por desgracia (decisión de MP o motu propio? muy metido al centro, lugar donde se viene perdiendo en filigranas, hoy también)
En el medio lo esperable, Guido resta bien (suma muy poco, cambios de orientación todos/casi todos perdidos), Guardado intenso pero cortito (Ristretto?) y WC el único que puede romper líneas con pases, pero muy impreciso
De Borja prefiero no opinar, porque se me va la olla un poco, increíble que cualquier central (hasta el imberbe de hoy) lo saque de los partidos... a decir verdad ni lo sacan pues no llega a entrar. Lo mismo todavía le da tiempo a que lo coja un psicólogo y lo reformule, en fin...
A una semana de liga y aún a riesgo de que la 2ªparte me deje pésimamente mal, veo muy poca precisión y los errores crónicos en defensa, que creo mejorarán con Marc Roca en el campo
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeBastante igualada la 1° parte, 1 ocasión muy clara para cada equipo, la nuestra de El Panda es cierto que el balón le bota pero aún así había que meterla, partido serio del equipo en general y por destacar a alguien a Luiz Henríque parece que se le ve 1 poquito más rápido y más afortunado en el regate que el año pasado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Nosotros no es que seamos la Holanda aquella, desde luego, pero al menos no parecemos un equipo inglés de los años 20. Luiz Henrique le está dando a su lateral para el pelo, y hemos tenido varias a un pelo de encajarnos hasta la cocina conectando con Ayoze a la espalda de sus medios.A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
1 am
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario