El Sevilla parece más rodado dise, what?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿No viene ningún árabe con algo de pasta para llevarse al Panda?
Es nulo completamente en ataque.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Pinxaso y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEsta gente es asquerosa, objetivamente, lo más antideportivo y ruin que puedes ver en deportes de equipo. Se tiran, protestan, agreden y actúan como abusadores de patio de colegio. El fútbol ha sido muy injusto concediéndoles ciertos triunfos.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luiz Henrique ha vuelto travieso, revoltoso, con ganas, me encanta, este año se va a salir lo veoA Campiña Sur, betiko_panadero, rakemitri, Shameless, Pinxaso, Bruno SantosBR, Xester y a Jualma les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A ver si el siguiente paso de Pellegrini una vez ha modificado comportamientos y estructura, sea cambiar a los interiores de pie. Carvalho por izquierda y Roca cuando esté por derecha. Me ha gustado mucho el equipo con balón, ha estado mandón cuando lo ha tenido y con colmillo para acelerar jugadas.A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece un detalle menor, pero Agner Vinicius es una calamidad sacando de banda.
Vaya la que ha fallado el Panda chikillooo
Muy bien Luis Henrique, este año la rompe.
Montiel tus muertssssA r4m0n y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bastante igualada la 1° parte, 1 ocasión muy clara para cada equipo, la nuestra de El Panda es cierto que el balón le bota pero aún así había que meterla, partido serio del equipo en general y por destacar a alguien a Luiz Henríque parece que se le ve 1 poquito más rápido y más afortunado en el regate que el año pasado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Y largar a Paul y buscarle un recambio algo decente que le de descanso.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me incorporo ahora y veo que Borja ha fallado una clarísima y esa chu.sma ha ido a por LH.
Buenos días.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeLuiz Henrique ha vuelto travieso, revoltoso, con ganas, me encanta, este año se va a salir lo veo
Comentario
-
Anda que no se nota nada cuando Carvalho está en zonas cerca del pivote y sin tener que ir y volver. Yo soy muy crítico con él pero esta pretemporada está con los cinco sentidos puestos, ojalá que le haya visto las orejas a los árabes y se ponga las pilas, cuando quiere es un jugador de mucho nivel para nuestro equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario