Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Vamos a prepararnos para la traca final.

Paul y Juanmi van a salir a la voz de ya y si todo se cuadra según lo previsto, el final de mercado puede ser sorpresivo.

Eso es lo que se comenta por twitter.
    A mi lo de Raul se me hace menos dramatico si finalmente se hace una limpia en la delantera (WJ y Juanmi). Eso no quita que igualmente sea una operación económica del tebeo, de lo peorcito que he visto en años.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Demasiado espigado para pasar inadvertido es como yo cuando voy a los retretes públicos.
      Tú eres el de la gabardina y el micro pene ???

Comentario

• A mí se me va a hacer este mes eterno, entre la caló y los fichajes y ventas... interminable.

Comentario

• A mí se me ha quitado toda la ilusión por la temporada de este año .
          Cuando una institución es capaz de hacer una marranada como está de Raúl, es que no merece la pena perder más el tiempo.
          El tiempo y el dinero.

Comentario

• Vaya ruina, las no ventas de los posibles lf, wj, etc. nos han devuelto a la misma situación bochornosa del año pasado. O se malvende ahora o no se inscribe

Comentario

• El peor jugador de la cantera de los últimos años se queda (Paul)
              El más prometedor de la cantera (Raúl) se va por una miseria.

Esto solo pasa en el Betis

Comentario

• Con Lo Celso descartado porque es titular en el Tottenham y del gusto de su entrenador, lo más probable es que los movimientos sean venta de Raúl, Altimira por Paul y un extremo izquierdo cedido por Juanmi.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tú eres el de la gabardina y el micro pene ???
                  Si pero lo más importante es que ya sé que me miras en los baños públicos. Ahora que ya me conoces cuando me veas sígueme detrás de la puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Con Lo Celso descartado porque es titular en el Tottenham y del gusto de su entrenador, lo más probable es que los movimientos sean venta de Raúl, Altimira por Paul y un extremo izquierdo cedido por Juanmi.
                    Yo también creo que los movimientos serán esos. A no ser que haya una venta inesperada.
                    Y con Lo Celso también pienso lo mismo. No va a venir ningún perfil Canales o sustituto como alguno está esperando a no ser que salga WC o Fekir.

Comentario

• Anoche todos los twitteros daban la "primicia" de la cesión de Raúl al Alavés, tras la "primicia" de Jordi Santamaría, todos los twitteros reculaban a la vez que se sorprendian, pues la información que tenían ellos era una cesión, vaya por Dios! de verdad, la broma de dar veracidad a los 4 atontaos de twitter se podría terminar ya, que cosa más pesada.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si pero lo más importante es que ya sé que me miras en los baños públicos. Ahora que ya me conoces cuando me veas sígueme detrás de la puerta.
                        Pues entre los dos no hacemos uno...

Comentario

• Pa traer a Alexis Sánchez repesco a Rubén Castro

Comentario

• A mi Alexis no me desagrada si viene a coste cero e implicado.Es un tipo de delantero que nos hace falta aunque sea ya mayor.

Comentario

• A mi Alexis Sanchez no me ha gustado ni cuando estaba en su "prime", espero que no sea él (ni Adama ya que estamos). Que bajón de final de mercado...

Comentario

• Lo Alexis de donde sale ????

Viene de hacer una muy buena campaña en Francia, no ???

Debe cobrar aún una pasta curiosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X