Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues deshojando la margarita no hay tantos españoles en Francia que puedan llegar. Fabián, Soler y Bernat (imposibles todos), el chaval que acaban de subir al primer equipo del PSG, los recién llegados Asensio, Tenas y Gelabert, los porteros Rico (seguro que no), Pau López y Blanco (no creo que fichemos a un portero, al no ser que salga Silva), Pol Lirola del OM, lateral derecho estancadísimo (este si me cuadra mas si sale Sabaly).. y Pedro Ruiz, el delantero que salió de la cantera del Betis.
"tengo información de un posible fichaje del Betis, pero en lugar de decir quién es, voy a decir que es un español que juega en Francia. Venga, comenten quién creen que puede ser".
Como el que llevaba días diciendo que tenía información de primera mano del sustituto de Canales creando unas expectativas altísimas, diciendo que no se podía creer que fuera real. "En unos minutos diré quién es". Y 2 horas después coge y dice que va a ratificar su información. Y otra hora después pone un nombre de alguien que no conoce ni dios.
Qué hartito estoy este verano de esta gente necesitada de atención. La de bloqueados que llevo ya.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hablaban de Fabián pero se tenía que dar la salida de Fekir o Luiz Felipe.
Y de los Willys también.
Comentario
-
Nose si habéis seguido la presentación de hoy, pero Haro ha dicho a pecho descubierto que la aprobación de la ampliación de capital abriría la posibilidad de traer un fichaje, entiendo que importante al precisar desembolso económico. No me extrañaría Lo Celso aquí el último día de mercado.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/08/23, 13:28:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Se te ha olvidado la opción de que los twitteros solo quieran llamar la atención.
"tengo información de un posible fichaje del Betis, pero en lugar de decir quién es, voy a decir que es un español que juega en Francia. Venga, comenten quién creen que puede ser".
Como el que llevaba días diciendo que tenía información de primera mano del sustituto de Canales creando unas expectativas altísimas, diciendo que no se podía creer que fuera real. "En unos minutos diré quién es". Y 2 horas después coge y dice que va a ratificar su información. Y otra hora después pone un nombre de alguien que no conoce ni dios.
Qué hartito estoy este verano de esta gente necesitada de atención. La de bloqueados que llevo ya.
Dónde quedaron las cabezas de caballo en la cama al despertar?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tiene toda la pinta a que van a apurar hasta el sábado para ver si hay alguna salida y entrada más y poder priorizar, para no inscribir a algún futbolista que posiblemente sea vendido.
Parecen tener esto algo más controlado que la temporada pasada y que este año es más algo logístico que económico.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/08/23, 13:33:05.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Bloquear??? que blandengue se ha vuelto ud. Sr. Capone.
Dónde quedaron las cabezas de caballo en la cama al despertar?
O quizá me esté ablandando, quién sabe.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recopilamos, ahora mismo creo que tenemos estos 26 jugadores.
1 - Bravo
2 - Rui Silva
3 - Sabaly
4 - Bellerín
5 - Pezzella
6 - Luiz Felipe
7 - Bartra
8 - Chadi Riad
9 - Miranda
10 - Abner
11 - Paul Akokou
12 - Guido Rodríguez
13 - Guardado
14 - Marc Roca
15 - Wiliam Carvalho
16 - Fekir
17 - Isco
18 - Rodri
19 - Aitor Ruibal
20 - Juan Cruz
21 - Luiz Enrique
22 - Juanmi
23 - Ayoze
24 - William José
25 - Raúl
26 - Borja Iglesias
Teniendo en cuenta que tiene que venir como mínimo un fichaje más, el sustituto de Canales, nos iríamos a 27 jugadores, restamos a Chadi Riad que dicen va a tener ficha del filial, nos volvemos a quedar con 26, así que sobra como mínimo 1, que tienen pinta que va a salir de entre estos 2 jugadores.
1 - Paul Akokou
2 - William José
Además jugador adicional que salga por venta debería ser sustituido por otro, si sale Luiz Felipe, Juanmi o cualquier otro debe de ser sustituido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeNose si habéis seguido la presentación de hoy, pero Haro ha dicho a pecho descubierto que la aprobación de la ampliación de capital abriría la posibilidad de traer un fichaje, entiendo que importante al precisar desembolso económico. No me extrañaría Lo Celso aquí el último día de mercado.
A mí me suena más a propaganda a favor de la ampliación.
Sí, algún retoque puede permitir, pero con 30 y tantos millones de pérdidas en cada uno de los 2 años anteriores, haciendo una ampliación de 42 ...para otra ficha tipo Lo Celso no estamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
"Sería importante la ampliación de capital porque abriría incluso nuevas vías para poder traer alguna que otra incorporación"
Sí, algún retoque puede permitir, pero con 30 y tantos millones de pérdidas en cada uno de los 2 años anteriores, haciendo una ampliación de 42 ...para otra ficha tipo Lo Celso no estamos.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/08/23, 13:51:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTiene toda la pinta a que van a apurar hasta el sábado para ver si hay alguna salida y entrada más y poder priorizar, para no inscribir a algún futbolista que posiblemente sea vendido.
Parecen tener esto algo más controlado que la temporada pasada y que este año es más algo logístico que económico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
También tenemos catalanes
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
"Sería importante la ampliación de capital porque abriría incluso nuevas vías para poder traer alguna que otra incorporación"
Sí, algún retoque puede permitir, pero con 30 y tantos millones de pérdidas en cada uno de los 2 años anteriores, haciendo una ampliación de 42 ...para otra ficha tipo Lo Celso no estamos.
Porque viendo la gestión que llevan estos, son capaces de computar el 99% de la ampliación este año para poder fichar y demas historias y el año que viene volvemos a tener el mismo problema.
La solución no pasa por aplazar todos los pagos, la solución pasa por hacer una reestructuración de la plantilla y los salarios de modo que sea sostenible, y si en vez de a fekir tenemos a isco pues es lo que hay, pero lo que no podemos estar es viviendo por encima de nuestras posibilidades porque al final vamos a acabar otra vez en concurso de acreedores
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario