Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Entendía que lo hacía al Betis de todos modos no me hace falta que lo diga esa web, está libre y evidentemente se tiene que ofrecer a todo el que se mueva.
A mí me gusta mucho, aunque su rendimiento en el Valladolid cayó en picado en los últimos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeParece que Olympiakos viene a por Paul.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeViendo el Barça-Tottenham, el central Davinson Sánchez como que ni tan mal.
Lo que me ha quedado claro es que cada minuto que juega Abde con el Barça más lejos está el que venga, es muy bueno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeNo controlo la la página de la liga, pero me ha dado por mirar y el único fichaje nuestro que aparece es justamente Collado. Significa que Collado si está inscrito? Además con fecha del 8 de agosto.
No me digáis que no es, cuanto menos, curioso.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2023-08-09-00-53-56-487_com.android.chrome-edit.jpg","data-attachmentid":8171463**[/ATTACH]
Es llamativo también que Altimira sea de los pocos inscritos por el Geta. Puede que por lo mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Es para cederlo.
Es llamativo también que Altimira sea de los pocos inscritos por el Geta. Puede que por lo mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeParece que Olympiakos viene a por Paul.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeNo controlo la la página de la liga, pero me ha dado por mirar y el único fichaje nuestro que aparece es justamente Collado. Significa que Collado si está inscrito? Además con fecha del 8 de agosto.
No me digáis que no es, cuanto menos, curioso.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2023-08-09-00-53-56-487_com.android.chrome-edit.jpg","data-attachmentid":8171463**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es coña no? Porque no tenemos el corazón para sobresaltos tan seguidos... Aunque sean buenos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario