Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y como sabes que se anda ofreciendo?
    https://todofichajes.com/alvaro-agua...os-de-primera/

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Entendía que lo hacía al Betis de todos modos no me hace falta que lo diga esa web, está libre y evidentemente se tiene que ofrecer a todo el que se mueva.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Entendía que lo hacía al Betis de todos modos no me hace falta que lo diga esa web, está libre y evidentemente se tiene que ofrecer a todo el que se mueva.
          Evidentemente, al decir que se ofrecía era en general al mercado. Por lo visto lo tenía muy avanzado con el Getafe y se rompió.
          A mí me gusta mucho, aunque su rendimiento en el Valladolid cayó en picado en los últimos partidos.

Comentario

• Viendo el Barça-Tottenham, el central Davinson Sánchez como que ni tan mal.

Comentario

• Parece que Olympiakos viene a por Paul.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Parece que Olympiakos viene a por Paul.
                Pues que preparen 4 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Viendo el Barça-Tottenham, el central Davinson Sánchez como que ni tan mal.
                  Es un pedazo de central en mi opinión
                  Lo que me ha quedado claro es que cada minuto que juega Abde con el Barça más lejos está el que venga, es muy bueno.

Comentario

• No controlo la la página de la liga, pero me ha dado por mirar y el único fichaje nuestro que aparece es justamente Collado. Significa que Collado si está inscrito? Además con fecha del 8 de agosto.

No me digáis que no es, cuanto menos, curioso.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-08-09-00-53-56-487_com.android.chrome-edit.jpg
Visitas:	1
Size:	14,9 KB
ID:	8171463

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                      No controlo la la página de la liga, pero me ha dado por mirar y el único fichaje nuestro que aparece es justamente Collado. Significa que Collado si está inscrito? Además con fecha del 8 de agosto.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2023-08-09-00-53-56-487_com.android.chrome-edit.jpg","data-attachmentid":8171463**[/ATTACH]
                      Es para cederlo.

Es llamativo también que Altimira sea de los pocos inscritos por el Geta. Puede que por lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Es para cederlo.

Es llamativo también que Altimira sea de los pocos inscritos por el Geta. Puede que por lo mismo.
                        Pues puede ser. Tiene sentido

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Parece que Olympiakos viene a por Paul.
                          Es coña no? Porque no tenemos el corazón para sobresaltos tan seguidos... Aunque sean buenos

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                            No controlo la la página de la liga, pero me ha dado por mirar y el único fichaje nuestro que aparece es justamente Collado. Significa que Collado si está inscrito? Además con fecha del 8 de agosto.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2023-08-09-00-53-56-487_com.android.chrome-edit.jpg","data-attachmentid":8171463**[/ATTACH]
                            Nos lo han devuelto

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Es coña no? Porque no tenemos el corazón para sobresaltos tan seguidos... Aunque sean buenos

Comentario

• Anoche en un space de los que hacen de madrugada, estuvieron comentando los posibles fichajes del Betis, Adama Traoré, Alexis Sánchez y un jugador español que está en Francia en estos momentos.

No lo escuché, es lo que se comenta por twitter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X