Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeParece ser que Adama Traore está firmado que llegará en el momento que salgan más jugadores, donde parece que saldrán 5 mínimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobre Mawuli, se ve que cuando estaba en el Barça ya lo tenía controlado. Habla de ello sobre el minuto 9 de la entrevista. Me está dando buen rollo all escucharle, se le ve centrado y con la cabeza amueblada.
Se le ve buena pinta girándose, pasando rápido hacia delante, parece que solo mete golazos xD
Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 08/08/23, 05:08:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Quien es el tal Diego pada hablar de nustro bendito foro? Yo no cambio Galleros54 o Tabares por el ni de coña
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo hay más. Cantera cantera y más cantera y si Pellegrini no quiere pues se tendrá que ir y traer a algún entrenador que priorice la cantera. Estando como estamos no hay mas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las últimas cuentas cerradas por el club de la temporada de la copa del Rey, el gasto en salarios es de 103 millones de euros y las amortizaciones unos 30 millones, es decir el año de la Copa del Rey el Betis estaba participando en la liga con aproximadamente unos 133 millones consumidos de límite salarial.
No sabemos aún las cuentas de la temporada pasada, ni el presupuesto de esta nueva temporada, pero para mantener la plantilla actual sin tener que inscribir a jugadores utilizando mecanismos raros se tendría que conseguir un límite salarial de la liga rondando los 130 kilos.
En el momento que tengamos 100 o menos quiere decir que es imposible cumplir el límite y se tendría que utilizar esos mecanismos que la liga ha ido creando.
Cuando nos quitamos un salario de encima hay que descontarlo de esos 130 kilos o aproximado que será lo que consume está plantilla, no es que podamos utilizar ese dinero pues nunca hemos cumplido el límite y no hemos llegado a tener esos 130 kilos de límite salarial que es lo que aproximadamente se necesitaría para esta plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi es lo que comentan, me parece que a Bellerín no lo van a inscribir teniendo a Sabaly y Ruibal para el lateral derecho.
Isco pudiera ser otro de los no inscritos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo hay más. Cantera cantera y más cantera y si Pellegrini no quiere pues se tendrá que ir y traer a algún entrenador que priorice la cantera. Estando como estamos no hay mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeLas últimas cuentas cerradas por el club de la temporada de la copa del Rey, el gasto en salarios es de 103 millones de euros y las amortizaciones unos 30 millones, es decir el año de la Copa del Rey el Betis estaba participando en la liga con aproximadamente unos 133 millones consumidos de límite salarial.
No sabemos aún las cuentas de la temporada pasada, ni el presupuesto de esta nueva temporada, pero para mantener la plantilla actual sin tener que inscribir a jugadores utilizando mecanismos raros se tendría que conseguir un límite salarial de la liga rondando los 130 kilos.
En el momento que tengamos 100 o menos quiere decir que es imposible cumplir el límite y se tendría que utilizar esos mecanismos que la liga ha ido creando.
Cuando nos quitamos un salario de encima hay que descontarlo de esos 130 kilos o aproximado que será lo que consume está plantilla, no es que podamos utilizar ese dinero pues nunca hemos cumplido el límite y no hemos llegado a tener esos 130 kilos de límite salarial que es lo que aproximadamente se necesitaría para esta plantilla.
Cada año que pasa vemos como la liga va perdiendo interés y nivel, hemos pasado de ser la primera o segunda liga más competitiva a ser la quinta o sexta, solo hay que ver como un equipo mexicano nos ha quitado a Canales.
Pues nada, al parecer al señor Tebas esto no le interesa y lo único que le preocupa es tener contentos a los dos grandes y que no les falte de nada, al resto pues eso, préstamos, ampliaciones de capital, lo que se nos ocurra para intentar mantenernos ahí arriba, eso sí, entrampados pero respetando el límite salarial, faltaría más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta semana hay dos fechas a tener en cuenta con suma relevancia en el calendario de todos los equipos de Primera división: la de sus correspondientes estrenos ligueros, cada uno fijado a su día y a su hora, y la del cierre de mercado, que es para todos la misma. Dos fechas que parece que tienen poco que ver, pero lo cierto es que la primera tiene una incidencia directa sobre la forma de actuar antes de que termine la segunda. Porque en el caso del Betis, donde se espera una buena cantidad de movimientos de aquí al 31 de agosto, no se garantiza al igual que el curso pasado que Pellegrini vaya a tener al cien por cien de sus jugadores disponibles inscritos cuando vaya a dar comienzo el campeonato, ahora renombrado como LaLiga EA Sports.
Hasta donde se puede leer el artículo.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/08/23, 08:59:57.
Comentario
-
Algunas cosas del artículo de esta mañana de Mateo González:
"Porque en el caso del Betis, donde se espera una buena cantidad de movimientos de aquí al 31 de agosto, no se garantiza al igual que el curso pasado que Pellegrini vaya a tener al cien por cien de sus jugadores disponibles inscritos cuando vaya a dar comienzo el campeonato"
"Paul, quien tras la lesión de Carvalho no tiene intención de abandonar Heliópolis"
"Hasta el momento, no se le ha comunicado a Juan Cruz que pertenecerá de facto en la primera plantilla, y la alta competencia en su sitio podría hacer que el de Quilmes buscara oportunidades lejos de Heliópolis en lo que resta de mercado"
"no está ni mucho menos cerrada y sigue sujeta a la inclusión de las nuevas piezas del puzle que vendrá componiendo Ramón Planes y su equipo, cuya idea de grupo dista mucho de la que se refleja hoy día"
"Sí hay ya fijada una reunión entre el Betis y Pellegrini para que sea el chileno quien elija de los futbolistas que de momento no forman parte de los inscritos"
"el brasileño y Borja Iglesias tienen cabida en ese primer boceto de puntas inscritos en el que también estará el nombre de Raúl. Si bien el club tiene al olesano con ficha de filial, el Betis tramita ya en el alta del joven delantero para que goce de plenos derechos con su ficha del primer equipo."
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario