Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Gracias.

    �Cu�l ha sido el aumento de l�mite salarial de este a�o?
    Nose, pero muy poco, el límite una cosa importante para medirlo es el nivel de deuda que tienes, y el Betis con -72 de patrimonio neto negativo, es imposible mejorarle que la Liga nos mejore más el límite, la ampliación de capital si que debería ayudar... Pero que no podemos tener 1 límite como la Real o el Villarreal porque económicamente estamos mucho peor que ellos.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje



      Esto es falso.
      No me lo creo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Nose, pero muy poco, el límite una cosa importante para medirlo es el nivel de deuda que tienes, y el Betis con -72 de patrimonio neto negativo, es imposible mejorarle que la Liga nos mejore más el límite, la ampliación de capital si que debería ayudar... Pero que no podemos tener 1 límite como la Real o el Villarreal porque económicamente estamos mucho peor que ellos.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        En febrero nos aumentaron de 96 a 100, eso a pesar de incluir un fichaje cuya amortización y costo se comía parte de la venta o la venta entera de Alex Moreno al Villa.

        No se cómo andará el Villarreal pero ojo que llevan ingresado más de cien millones en dos años y no están gastando a penas, raro raro raro...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          En febrero nos aumentaron de 96 a 100, eso a pesar de incluir un fichaje cuya amortizaci�n y costo se com�a parte de la venta o la venta entera de Alex Moreno al Villa.

          No se c�mo andar� el Villarreal pero ojo que llevan ingresado m�s de cien millones en dos a�os y no est�n gastando a penas, raro raro raro...
          El Villarreal el año pasado tuvo 150 de límite o así, El Betis sí en enero tuvo 100 pues ahora no creo que nos den más de 115 o 120, por ahí deberíamos de andar, contando la ampliación de capital y ventas.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            El año anterior la zona media alta de la liga perdió a Isak,Alex Moreno, Soler, Diego Carlos, Rulli,...ojo a los sustitutos y a aquello de vender para crecer, vender para subsistir, punto.

            Por cierto muy corrupta, pero que mucho.

            Cantadelejos todo.

            ​​​
            A mi me entristece porque igual que me pasó el año pasado tengo 0 motivación para ver una competición así. Y mi principal razón no es la bajada de nivel, he seguido al betis con mas pasión posiblemente cuando hemos estado en segunda que en primera con todo el viento a favor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              El Villarreal el año pasado tuvo 150 de límite o así, El Betis sí en enero tuvo 100 pues ahora no creo que nos den más de 115 o 120, por ahí deberíamos de andar, contando la ampliación de capital y ventas.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Bueno, entonces esto tranquiliza algo más y estarán esperando al viernes no se rompa nadie y ya esté inscrito...

              Pasar de septiembre del año pasado de 96 a 115 son nada más y nada menos que 19 millones al año en salarios, teniendo en cuenta que el de canales sería de los 5 mayores de la plantilla se me hace harto difícil pensar que no vayan a caber en ese margen, es más debería haber excedente para algo más, en cuanto a límite, otra cosa es que le hayan dado a Isco la ficha de Canales y Roca venga cobrando la morterads de Inglaterra, o incluso una ficha de Bartra no tan reducida, o ni las de Guardado y Bravo.

              Comentario


              • Decid hola

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Bueno, entonces esto tranquiliza algo m�s y estar�n esperando al viernes no se rompa nadie y ya est� inscrito...

                  Pasar de septiembre del a�o pasado de 96 a 115 son nada m�s y nada menos que 19 millones al a�o en salarios, teniendo en cuenta que el de canales ser�a de los 5 mayores de la plantilla se me hace harto dif�cil pensar que no vayan a caber en ese margen, es m�s deber�a haber excedente para algo m�s, en cuanto a l�mite, otra cosa es que le hayan dado a Isco la ficha de Canales y Roca venga cobrando la morterads de Inglaterra, o incluso una ficha de Bartra no tan reducida, o ni las de Guardado y Bravo.
                  Pero la verdad es que nosotros es hablar por hablar, ojalá nos dieran 115 o 120, pero lo mismo estamos equivocados y nos dejan en 105, el club será el único que lo sabrá y sus conversaciones con La Liga.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Otra vez con las inscripciones y el límite, en fin, así voy a estar hasta que llegue el cierre del mercado

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wtf.jpg
Visitas:	1
Size:	59,4 KB
ID:	8170396

                    Comentario


                    • Puede que haya más gasto salarial incluso con la salida de Canales actualmente por haber diferido pagos, pero a la norma del 40% (ya no es 25) nos podemos acoger con lo generado entre Lainez, Canales y Edgar (traspasos más salarios) y la salida de los jugadores libres (esto será una cantidad ridicula pero a lo mejor la suficiente para meter una ficha más.

                      haciendo un cálculo por encima poned que podamos usar una cantidad cercana a los 15 kilos para inscripciones. Al no haber ningún coste de traspaso en las incorporaciones yo creo que debe dar para la mayoría quizás dejando fuera a uno o dos (no se si Raul puede continuar con ficha del filial)

                      Veremos como va la semana pero el hecho de que no haya aún ninguno inscrito habiendo generado hueco me hace pensar eso y que van a esperar a última hora por si hay alguna lesión.

                      Por ejemplo Roca y Ayoze entrarán seguro sobretodo por la lesión de WC, pero a lo mejor Rodri o algún lateral por el poco ritmo que tienen pueden esperar.
                      Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 08/08/23, 01:44:27.

                      Comentario


                      • Parece ser que Adama Traore está firmado que llegará en el momento que salgan más jugadores, donde parece que saldrán 5 mínimo.

                        Comentario


                        • valiente ruina de liga y bestial el empobrecimiento que hay en todos los sentidos.
                          eso so, a manos llenas se lo tienen que estar llevando..
                          malditas sanguijuelas, han reventado el futbol español

                          Comentario


                          • Y todo pinta a la salida de Fekir y Sabaly entre ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Parece ser que Adama Traore está firmado que llegará en el momento que salgan más jugadores, donde parece que saldrán 5 mínimo.
                              De papas aliñadas ?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X