Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Diego Lara (Twitter) comenta que Juanmi debe salir si o si.
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 07/08/23, 23:48:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Comparar el fútbol federado con el profesional carece de sentido, lo del límite, a día de hoy lo único que podemos hacer es especular, a mi me sorprende la situación actual por muy mal que pensara que era nuestra situación, tiene pinta que los pagos diferidos también deben afectar bastante a la situación, por eso el interés del club que salga Carvalho, Fekir, e incluso Luiz Felipe.
      Si el cuadro con las dichosas reglas me preocupa o me escriba que se van esos tres que son rodillas cadera y hombros, añade a Guido y tenemos los pulmones y el corazón compañero. No me quiero imaginar el equipo que nos queda, equipo si o si ya para firmar tener a unos cuantos por debajo y respirar.

Y eso a expensas que igual uno cae aún más en su inexistente físico, otro igual vuelve cojo y el otro se expulsa cinco veces pero es que si la alternativa es la nada, miedito.

Quiero pensar que el Barcelona está peor que nadie , que el Valencia sigue igualmente sobrepasado también y que abrirán mano.

Dicho esto agüita traer lo que se ha traído pagando esos sueldos y operaciones tipo Abner.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Si el cuadro con las dichosas reglas me preocupa o me escriba que se van esos tres que son rodillas cadera y hombros, añade a Guido y tenemos los pulmones y el corazón compañero. No me quiero imaginar el equipo que nos queda, equipo si o si ya para firmar tener a unos cuantos por debajo y respirar.

Y eso a expensas que igual uno cae aún más en su inexistente físico, otro igual vuelve cojo y el otro se expulsa cinco veces pero es que si la alternativa es la nada, miedito.

Quiero pensar que el Barcelona está peor que nadie , que el Valencia sigue igualmente sobrepasado también y que abrirán mano.

Dicho esto agüita traer lo que se ha traído pagando esos sueldos y operaciones tipo Abner.
        Hombre los 4 no creo, pero seguro que el club estaría encantado que al menos 2 de esos salieran, esa la realidad que nos toca vivir después de gastar y pagar más de lo que podíamos ingresar.

Comentario

• Que mal lo vamos a pasar. Almacenando valiums y tilas a espuertas para lo que se avecina. En fin, ya estamos curtidos en esto, muchas veces ya.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Que mal lo vamos a pasar. Almacenando valiums y tilas a espuertas para lo que se avecina. En fin, ya estamos curtidos en esto, muchas veces ya.
            Y eso que todavía quedan 38 jornadas...

Comentario

• De todo lo que estoy leyendo lo que saco más en claro es que el Betis no va a fichar a nadie más. Es más que probable que lo de Collado haya pasado por el pollo de las inscripciones.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                De todo lo que estoy leyendo lo que saco más en claro es que el Betis no va a fichar a nadie más. Es más que probable que lo de Collado haya pasado por el pollo de las inscripciones.
                Si seguimos sobrepasados traer a jugadores haciéndoles contratos de cinco años para ni siquiera jugar aquí es para considerar que no hay Club.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  que ruina con las inscripciones, pelegrini tiene que tener una paciencia de la hostia. vaya jodienda.
                  Pellegrini lo que a aguantado aquí estos 4 años, de las trabas y piedras en el camino que le han puesto, pocos entrenadores en nuestra historia lo han hecho, cualquier Poyet o Victor de turno que son entrenadores malísimos, si llegan a la Jornada 1 y tienen sin inscribir a 10 jugadores como ya la han hecho al Ingeniero más de 1 vez, esos entrenadores se hubiera ido, y estarían en todo su derecho de hacerlo, paciencia infinita además de ser el mejor entrenador de nuestra historia Pellegrini.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Hola Tebas:

En solo la mitad del mercado de la liga se han ido Canales, Chuckweze,Jackson, Pau, y los que quedan, hoy suena Veiga a Napoli.

Bonito solar.
                    Y esto es lo de menos, lo peor de todo es que se ha demostrado que es una competición corrupta y no hay ningún cambio. De hecho vamos a peor con cantadelejos con mas poderes en la UEFA.

Comentario

• Escucho rumores, pero aún no se de donde sale la noticia de que no podemos inscribir a todo el mundo... Alguien me ilumina, please?

Comentario

�La liga te permite inscribir con el l�mite sobrepasado?

Se supone que no, as� que no se entiende.

Y menos se entiende que si tenemos mayor l�mite salarial y con las salidas de Canales, Joaqu�n,, etc hayan ahora firmado pagando m�s que a estos.

Si seguimos sobrepasados es que Isco, Bartra, Riad, Beller�n y Roca van a cobrar m�s que los que salen y esto es de cese de DD inmediato por el CEO y posterior dimisi�n ipsofacto de este.

Necesitamos que alguien explique esto.
                        Partimos de la base de que nuestro límite estaba sobrepasado en unos 20 kilos la temporada anterior, y se arregló con el aval de HyC y con el diferimiento de salarios de jugadores, por lo tanto esto de la venta de Canales, Lainez y Edgar cómo mucho te habrá valido para estar menos sobrepasado, pero todavía tienes que vender más para acabar ajustarte del todo al límite que te imponga la Liga, y luego la ampliación de capital te ayudará también a dar un poco de espacio para hacer y inscribir algún fichaje, alguna cesión o cosa por el estilo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Y esto es lo de menos, lo peor de todo es que se ha demostrado que es una competición corrupta y no hay ningún cambio. De hecho vamos a peor con cantadelejos con mas poderes en la UEFA.
                          El año anterior la zona media alta de la liga perdió a Isak,Alex Moreno, Soler, Diego Carlos, Rulli,...ojo a los sustitutos y a aquello de vender para crecer, vender para subsistir, punto.

Por cierto muy corrupta, pero que mucho.

Cantadelejos todo.

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Partimos de la base de que nuestro límite estaba sobrepasado en unos 20 kilos la temporada anterior, y se arregló con el aval de HyC y con el diferimiento de salarios de jugadores, por lo tanto esto de la venta de Canales, Lainez y Edgar cómo mucho te habrá valido para estar menos sobrepasado, pero todavía tienes que vender más para acabar ajustarte del todo al límite que te imponga la Liga, y luego la ampliación de capital te ayudará también a dar un poco de espacio para hacer y inscribir algún fichaje, alguna cesión o cosa por el estilo.

Gracias.

¿Cuál ha sido el aumento de límite salarial de este año?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Se han desinscrito ya a los que hemos vendido o largado?
                              Así es https://www.laliga.com/clubes/real-betis/plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                si llegan a la Jornada 1 y tienen sin inscribir a 10 jugadores como ya la han hecho al Ingeniero más de 1 vez
                                Esto es falso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X