Según Diego Lara (Twitter) comenta que Juanmi debe salir si o si.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Comparar el fútbol federado con el profesional carece de sentido, lo del límite, a día de hoy lo único que podemos hacer es especular, a mi me sorprende la situación actual por muy mal que pensara que era nuestra situación, tiene pinta que los pagos diferidos también deben afectar bastante a la situación, por eso el interés del club que salga Carvalho, Fekir, e incluso Luiz Felipe.
Y eso a expensas que igual uno cae aún más en su inexistente físico, otro igual vuelve cojo y el otro se expulsa cinco veces pero es que si la alternativa es la nada, miedito.
Quiero pensar que el Barcelona está peor que nadie , que el Valencia sigue igualmente sobrepasado también y que abrirán mano.
Dicho esto agüita traer lo que se ha traído pagando esos sueldos y operaciones tipo Abner.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Si el cuadro con las dichosas reglas me preocupa o me escriba que se van esos tres que son rodillas cadera y hombros, añade a Guido y tenemos los pulmones y el corazón compañero. No me quiero imaginar el equipo que nos queda, equipo si o si ya para firmar tener a unos cuantos por debajo y respirar.
Y eso a expensas que igual uno cae aún más en su inexistente físico, otro igual vuelve cojo y el otro se expulsa cinco veces pero es que si la alternativa es la nada, miedito.
Quiero pensar que el Barcelona está peor que nadie , que el Valencia sigue igualmente sobrepasado también y que abrirán mano.
Dicho esto agüita traer lo que se ha traído pagando esos sueldos y operaciones tipo Abner.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeQue mal lo vamos a pasar. Almacenando valiums y tilas a espuertas para lo que se avecina. En fin, ya estamos curtidos en esto, muchas veces ya.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeDe todo lo que estoy leyendo lo que saco más en claro es que el Betis no va a fichar a nadie más. Es más que probable que lo de Collado haya pasado por el pollo de las inscripciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeque ruina con las inscripciones, pelegrini tiene que tener una paciencia de la hostia. vaya jodienda.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeHola Tebas:
En solo la mitad del mercado de la liga se han ido Canales, Chuckweze,Jackson, Pau, y los que quedan, hoy suena Veiga a Napoli.
Bonito solar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
�La liga te permite inscribir con el l�mite sobrepasado?
Se supone que no, as� que no se entiende.
Y menos se entiende que si tenemos mayor l�mite salarial y con las salidas de Canales, Joaqu�n,, etc hayan ahora firmado pagando m�s que a estos.
Si seguimos sobrepasados es que Isco, Bartra, Riad, Beller�n y Roca van a cobrar m�s que los que salen y esto es de cese de DD inmediato por el CEO y posterior dimisi�n ipsofacto de este.
Necesitamos que alguien explique esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Y esto es lo de menos, lo peor de todo es que se ha demostrado que es una competición corrupta y no hay ningún cambio. De hecho vamos a peor con cantadelejos con mas poderes en la UEFA.
Por cierto muy corrupta, pero que mucho.
Cantadelejos todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePartimos de la base de que nuestro límite estaba sobrepasado en unos 20 kilos la temporada anterior, y se arregló con el aval de HyC y con el diferimiento de salarios de jugadores, por lo tanto esto de la venta de Canales, Lainez y Edgar cómo mucho te habrá valido para estar menos sobrepasado, pero todavía tienes que vender más para acabar ajustarte del todo al límite que te imponga la Liga, y luego la ampliación de capital te ayudará también a dar un poco de espacio para hacer y inscribir algún fichaje, alguna cesión o cosa por el estilo.
¿Cuál ha sido el aumento de límite salarial de este año?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSe han desinscrito ya a los que hemos vendido o largado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensajesi llegan a la Jornada 1 y tienen sin inscribir a 10 jugadores como ya la han hecho al Ingeniero más de 1 vez
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario