Hablan de dar ficha del filial a Raúl y a Chadi, pero a Raúl creo que no se puede
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHablan de dar ficha del filial a Raúl y a Chadi, pero a Raúl creo que no se puede
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y eso sin gastar un sólo euro, la ruina que tienen que tener con el límite debe ser menuda, también por otra parte, a saber las cifras que han dejado realmente Edgar y Canales, para que estemos como estemos con las inscripciones, incluso contando con el dinero de Lainez, son más de 20 kilos, en teoría, y 6 fichajes a coste cero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY eso sin gastar un sólo euro, la ruina que tienen que tener con el límite debe ser menuda, también por otra parte, a saber las cifras que han dejado realmente Edgar y Canales, para que estemos como estemos con las inscripciones, incluso contando con el dinero de Lainez, son más de 20 kilos, en teoría, y 6 fichajes a coste cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY eso sin gastar un sólo euro, la ruina que tienen que tener con el límite debe ser menuda, también por otra parte, a saber las cifras que han dejado realmente Edgar y Canales, para que estemos como estemos con las inscripciones, incluso contando con el dinero de Lainez, son más de 20 kilos, en teoría, y 6 fichajes a coste cero.
Si el año pasado con los jugadores que empezamos en septiembre y en enero luego la liga dio ok, ¿Cómo es que ahora, con un límite salarial que aumentó en enero y ahora en junio en la actualización, con salidas de fichas como las de Canales, Joaquín, Loren, Víctor...seguimos sobrepasados?
Esto es, si ahora pagamos menos en salarios que el año pasado y tenemos el ok del año pasado más mayor límite este ¿Cómo es que estamos sobrepasados si pagamos menos en salarios?
Esto solo me lleva a una cosa que no le quiero creer, y es que se esté gastando en las fichas de Ayoze, Roca, Marc, Bellerín, Isco y Riad más que los que nos costaban los anteriores.
¿Me lo puedes explicar? Porque no me queiro creer que sabiendo desde junio el límite salarial hayan fichado por encima de él de nuevo previendo ventas que no vienen y que si vienen vienen sabiendo que las necesitamos y por lo tanto con ofertas bajo precio de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pero hay una cosa que no entiendo a ver si tú eres capaz compañero:
Si el año pasado con los jugadores que empezamos en septiembre y en enero luego la liga dio ok, ¿Cómo es que ahora, con un límite salarial que aumentó en enero y ahora en junio en la actualización, con salidas de fichas como las de Canales, Joaquín, Loren, Víctor...seguimos sobrepasados?
Esto es, si ahora pagamos menos en salarios que el año pasado y tenemos el ok del año pasado más mayor límite este ¿Cómo es que estamos sobrepasados si pagamos menos en salarios?
Esto solo me lleva a una cosa que no le quiero creer, y es que se esté gastando en las fichas de Ayoze, Roca, Marc, Bellerín, Isco y Riad más que los que nos costaban los anteriores.
¿Me lo puedes explicar? Porque no me queiro creer que sabiendo desde junio el límite salarial hayan fichado por encima de él de nuevo previendo ventas que no vienen y que si vienen vienen sabiendo que las necesitamos y por lo tanto con ofertas bajo precio de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Solo el Madrid y el barca con las pertinentes ayudas tiraran para adelante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este jugador no estaría nada mal en sustitución de Paul.
https://twitter.com/josedavidlopez_/...14810601029632
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No tengo ni idea, ni la más remota idea, lo que es seguro que hemos debido tener el límite sobrepasado una auténtica barbaridad para nuestro límite real.
Se supone que no, así que no se entiende.
Y menos se entiende que si tenemos mayor límite salarial y con las salidas de Canales, Joaquín,, etc hayan ahora firmado pagando más que a estos.
Si seguimos sobrepasados es que Isco, Bartra, Riad, Bellerín y Roca van a cobrar más que los que salen y esto es de cese de DD inmediato por el CEO y posterior dimisión ipsofacto de este.
Necesitamos que alguien explique esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario