Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Lo mismo pensé yo si Mawuli era cosa de Ramón, porque vaya tela de ojo tiene...
    Planes no fichaba en el Getafe, no era el DD: respuesta que me dieron algunos foreros cuando cuestioné el pasado mercado de fichajes del equipo azulón en el que te también hubo muchas entradas y salidas. Según esa lógica, si él no fue el responsable de la planificación deportiva del Getafe, tampoco trajo a Altimira.
    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 07/08/23, 19:23:39.

Comentario

• Me cuesta creerlo.

Opino de que sin saber cómo va a volver de la lesión sería de frenopático invertir un dinero en él.

Comentario

• Ni los clubs van a pujar por él con esa lesión que tiene, ni él creo que esté en condiciones de estudiar ninguna hipotética oferta, en lo único que tiene que centrarse es en volver al fútbol sin complicaciones.

Vamos que para mi tiene pinta de ser otra mentira más

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Son los mismos comentarios de la semana anterior al inicio de la liga de la temporada pasada. Todavía hay doce, quedan doce, luego tres y al final los únicos que no inscribimos a todos los futbolistas fuimos nosotros. Esperamos que esta temporada no pase lo mismo.
          Bueno, también se ha explicado por activa y por pasiva que se va a esperar hasta última hora para no hacer el ridículo como el año pasado inscribiendo a jugadores innecesarios y se sigue erre que erre con lo de “no hay nadie inscrito”

Comentario

• Opino que los planes de Ramón/Pellegrini pasan por vender preferentemente a estos cuatro jugadores: Willian José, Juanmi, Paul y Carvahlo; y traer en su lugar solo a dos: un extremo izquierdo con gol, y a un mediocentro todoterreno (creador y llegador, pero a la vez rocoso).
            Los demás potenciales movimientos serían de hombre por hombre (Luiz Felipe, Sabaly).
            Creo que todos tenemos una idea de cuales serían sus sustitutos porque sus nombres han sonado constantemente (Abde, Ceballos, Alderete y Pubill). Otra cosa es que las cosas salgan como quieren.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Los rumores por twitter.

Se va a intentar en esta semana dar salida a varios jugadores y tener a sus sustitutos para el inicio de la liga.

Aunque conociendo a Manolo no creo que los vaya a poner desde ya.
              Imposible no hay tiempo material.

Vuelvo a decir que el mercado esté abierto hasta después de disputarse tres jornadas de liga y estar en puertas la cuarta, me parece un disparate

Comentario

Pero cu�ntas veces hemos visto jugar a Mawuli?
                Jajajajaja ninguna no hace falta aquí opinan y aseveran sin necesidad ni de ver a los jugadores oyee y no les contradigas que se enfadan.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Jajajajaja ninguna no hace falta aquí opinan y aseveran sin necesidad ni de ver a los jugadores oyee y no les contradigas que se enfadan.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                  Faltan 3 partidos para que empiecen a decir que Pellegrini no apuesta por el chaval

Comentario

Pero cuántas veces hemos visto jugar a Mawuli?
                    Yo nunca, pero creo que sería un buen sustituto del Panda

Comentario

• Me parece de vergüenza, repetir el tema de la inscripción de los jugadores. Tiempo han tenido para buscar soluciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Pensando fríamente sobre los fichajes, creo que sería una tontería que el Betis vaya a fichar a nadie estando en la situación de 1/3 y no lo haga después de la AC que se supone que sería de 1/1.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Me parece de vergüenza, repetir el tema de la inscripción de los jugadores. Tiempo han tenido para buscar soluciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                          La solucion se llamaba champions league, como no nos hemos clasificado, pues lo que se esta haciendo es rebajar masa salarial, este año la directiva por fin ha entendido que el betis tiene que gastar menos

Comentario

• Ofú, la que queda con el Mawuli este. Un gol en pretemporada contra el Mérida y no veas, a nada que haga 5 en liga ya leeremos peticiones de titularidad con el 1er equipo.

Pasamos de la nada al todo y del todo a la nada en un segundo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/23, 22:25:59.

Comentario

• https://twitter.com/Diegolarom/statu...27807205588992

Comentario

• Si es lo que comentan, me parece que a Bellerín no lo van a inscribir teniendo a Sabaly y Ruibal para el lateral derecho.

Isco pudiera ser otro de los no inscritos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X